Comencé a sentirme más nerviosa cuando subía al carruaje. Mi corazón latía como nunca antes , no sabía que es lo que ocurriría, mil preguntas se formularon en mi mente y cada pensamiento impedía que escuchase a Mr Reginald.
—Miss Elina ¿Se encuentra usted bien?—
—Oh lo siento tanto , es que me siento un poco nerviosa, lamento mucho no haberlo podido escuchar—
— Tranquila Miss Elina , yo la entiendo, cuando comencé a trabajar para guardia real también me sentía nervioso , no sabía que era lo que iba a encontrarme o si yo estaba a la altura para tal honor pero ¿Sabe que? – Lo miré atentamente para escuchar su anécdota. – Enfrenté ese miedo y me dije a mi mismo , Reginald estas a la altura—No pude evitar soltar una pequeña sonrisa.
Nuestra conversación duró hasta que el carruaje se detuvo en un edificio , diferente al primero y sobre todo diferente a donde yo me hospedaba.
—Que belleza—Exclamé.
—Este es el final de su destino, ahí adentro hay una institutriz que la acompañará y le dará el recorrido, que tenga un excelente día Miss Elina—
Al bajarme , muchos de los jóvenes que estaban allí dirigieron su mirada hacia mí. Algunas miradas podía decir que eran de asombro , otras de desprecio. /Para ser príncipes y princesas no son muy amables que digamos/ Me precipité al juzgarlos rápido a cada uno. Mi corazón nuevamente comenzó a latir sin control pero recordé las palabras de mi madre /Sé valiente/. Me dirigí a la puerta y entré, una dama de no muchos años se acercó hacia mí.
—Bienvenida Miss…—
— Elina , me llamo Elina , es un gusto conocerla— Saludé con mucha cortesía o eso es lo que intentaba hacer , mis nervios invadían todo mi ser.
— Bienvenida Miss Elina , yo soy Miss Agnes, yo la guiare hasta su salón, pasé por aquí por favor—
Miss Agnes fue muy amable , y su calidez hizo que mi corazón se calmara. En cada paso siempre acotaba algo de información y yo estaba tan encantada de poder escucharla hasta que llegamos hacia una puerta de roble.
—Por favor , escuchen atentamente, quiero presentarles a Miss Elina , su nueva compañera— Cuando Miss Agnes me mencionó proseguí a entrar.
Pude notar las caras de póker que algunos llevaban , volví a pensar lo mismo que al principio, /Para ser príncipes y princesas no son muy amables/ Las miradas me daban escalofríos, mi corazón volvió a latir nuevamente con gran rapidez , nunca me sentí tan nerviosa, la voz de Miss Agnes me sacó de esos pensamientos.
—Por favor querida toma asiento—
Cuando comencé a caminar hacía un asiento vacío me percaté que uno de los jóvenes me sonaba conocido, al sentarme el recuerdo de ayer llegó a mí. /Pero claro , es el joven del libro/ No puedo negarlo , su facciones eran perfectas y esos ojos claros que , obviamente, hacia que todo su rostro sea hermoso.
Tocó la campana que indicaba el término de la primera clase y todos los alumnos comenzaron a salir de sus respectivos salones. Tomé todas mis cosas y comencé a guardarlas , cuando de pronto , me percaté que alguien me observaba, levanté la mirada y pude ver a dos chicas, una de cabello ondulado y rubio, la otra pelo liso de todo castaño. Al ver ellas que dirigí mi mirada , salieron del salón, cuchichando entre ellas , no le di demasiada importancia al fin y al cabo no sabía quiénes eran.
Caminaba por un pasillo , sus paredes estaban lleno de historias, me entretuve leyendo cada descripción de las imágenes que se encontraban allí. Una voz dulce se dirigió hacia mí, al darme la vuelta vi a dos chicas.
—Es tan maravilloso poder encontrarte al fin , estuvimos buscándote para poder presentarnos, mucho gusto mi nombre es Miss Anne— Respondí a su saludo , me sorprendió su hermoso y largo cabello pelirrojo.
—Y yo soy Miss Jane , me atrevo a decirte que me encanta tu cabello , es tan espléndido– Sonrió.
— Mucho gusto chicas y agradezco su preciosos cumplidos— respondíalgo avergonzada.
A diferencia de la primera , Miss Jane tenía un cabello no tan largo pero igualmente hermoso como el de Miss Anne.
—¿Puedo preguntarles donde queda el salón 10? —
— Si por supuesto , somos del mismo grupo , así que iremos juntas—Dijo Miss Anne y proseguimos a dirigirnos al salón.
Al entrar me indicaron que me siente junto a ellas , ya me sentía menos nerviosa y más cómoda, empecé a sentirme menos sola. Dos minutos después entraron tres jóvenes, unos de ellos era Mr Book , lo nombre así ya que no conocía su nombre. Cada uno tenía su belleza y su esplendor pero Mr Book parecía ser alguien particular , con aire de orgulloso y nada agradable. Los otros dos tenían un aspecto un poco menos egocéntricos. Cuando me di cuenta que mi mirada no salía de sus agradables caras la bajé inmediatamente. Uno de ellos miró con desprecio a unas de las muchachas, Miss Jane lo ignoró.
—Querida Jane, hoy está más arrogante que nunca—dijo el joven.
—Wow Querido Mr Louis le agradezco mucho su cumplido pero me atrevo a decirle que jamás le he pedido su opinión—
Me quede estupefacta al escuchar tal contestación, ella me miro he hizo una seña de que no lo escuchase. El joven al ver que su ¿amiga? ¿Enemiga? ¿Alguien que fue especial? No sabría como describir su relación, pero al ignorarlo y callarlo no le gustó para nada, entonces él se dirigió a su asiento. Los tres se sentaron delante de nosotras , que escena tan confusa , no me atreví a preguntar el detrás de todo así que solo esperé a que ellas mismas me contasen.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente cuando te veo
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso cuando dos almas gemelas se encuentran en el mejor momento y de la manera menos esperada. Una persona puede enamorarse con un encuentro inoportuno en la biblioteca o con una gran declaración junto a un ramo de ro...