Miss Kate se hizo presente en la escena y dirigiéndose a mí con una mirada desafiante habló.
— Así que , ¿Esto era lo importante que tenía que hacer usted Mr Aidan?–.
Aidan se limitó a responder , pareció estar sorprendido al igual que yo.
—¿No me va a presentar Mr Aidan?—
—Sí por supuesto, Miss Elina ella es mi querida amiga Miss Kate—
Sonreí amistosamente y extendí mi mano para saludar pero Miss Kate no correspondió , un tanto apenada volví mi mano a su lugar.
—Es un placer conocerla Miss Kate—
—Igualmente señorita—Respondió con una sonrisa algo forzosa.
Luego de un silencio incómodo, proseguí a retirarme y sin más preámbulo fui a prepararme para realizar las respectivas tareas de la cocina.
Pasada la hora de la cena, los poco que fueron al comedor empezaron a levantarse. Cuando el lugar quedó vacío, junto con los demás sirvientes comenzamos a limpiar.
—Disculpe señorita, déjeme ayudarla— Al escuchar aquella oración inmediatamente di una media vuelta para responder a la persona cuya ayuda me ofrecía.
—Muchas gracias Mr… ¿Disculpe lo conozco?—Dirigí una mirada confusa en el joven cuyos ojos eran de un tono azul cielo.
—Oh por favor discúlpeme, acabo de llegar hoy , soy el nuevo empleado , Andrew— Dijo con una bella sonrisa en su rostro.
—Encantada Andrew, espero que podamos llevarnos bien , no dude de acudir a mí si necesita ayuda—
—Muchas gracias , supongo que usted debe ser la hija de Miss Jamie—
—Así es ¿Cómo lo supo?—
—Cuando me presenté con todo el grupo , Miss Jamie mencionó que su hija también en algunas ocasiones trabajaría en la cocina, eres la más joven creo que soy bueno en sacar conclusiones— Ambos reímos hasta que nos dimos cuenta que ya todos habían terminado con lo suyo. Así que nuestra charla se prolongó unos minutos más hasta que llegó la hora de ir cada uno a sus habitaciones.
Llegó la hora de la charla de todas las noches con mi madre. Cada una expone lo que le ha acontecido durante el día pero no pasó mucho tiempo que mamá agregó a Mr Andrew a la conversación.
—Eli querida ¿Qué piensas del nuevo , Andrew? Es un joven muy agradable y creo que no te vendría mal conocerlo mejor—No podía creer lo que estaba escuchando.
—Mamá por favor —
—¿Qué? Pienso que él es el indicado para ti , nunca vi a un joven con una sonrisa encantadora—
—Yo no lo veo así mamá, no te voy a negar que es agradable pero no pienso más allá de eso—En mis pensamientos ya había una persona con una de las mejores sonrisas .
—Mi niña , piénsalo bien ¿Si?—
Ya mis ojos comenzaron a pesar y eso fue la excusa perfecta para concluir la charla.
A la mañana siguiente , desperté una hora más tarde de lo habitual. Me preparé para un nuevo día y me dirigí a la cocina.
—Buenos días— Dije al entrar.
—Buenos días Miss Elina— Todos respondieron , era agradable estar rodeada de personas tan simpáticas.
—Buenos días Señorita Elina—Dijo Andrew con su típica sonrisa de encantador.
—Mamá ¿Hoy podría ir a recorrer la escuela? Me gustaría aprovechar el último día de descanso para poder terminar de conocerla por completo, le prometo que volveré antes del almuerzo—Por un momento ella dudo pero luego no se pudo resistir a mi típica cara de perrito.
—Está bien , pero con una condición—
—Acepto lo que tu quieras madre— Antes de que termine de decir eso , mi madre corrió hacia donde estaba Andrew.
—Andrew ¿Podría acompañar a mi hija a su caminata? No me gustaría que ella le ocurriese algo y me sentiría más segura si va acompañada—
—Mamá no es necesario, yo puedo…—
—Por supuesto Miss Jamie , no se preocupe, dejaré esto y volveré enseguida—
Yo no sabía cómo reaccionar, no era que Andrew no me agradase, simplemente no me gustaba lo que mi querida y dulce madre estaba planeando.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente cuando te veo
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso cuando dos almas gemelas se encuentran en el mejor momento y de la manera menos esperada. Una persona puede enamorarse con un encuentro inoportuno en la biblioteca o con una gran declaración junto a un ramo de ro...