-¿Mr Aidan?- Dije al separarme de mis amigas.
-Es mejor que vayamos , la hora del almuerzo está cerca- Respondió alejándose.
-Nunca lo vi tan.. tan... -
-Querida Anne , no es una novedad que Mr Aidan sea tan misterioso , es un joven ... definitivamente no es mi tipo - habló Jane.
-Sí así es - Respondí - Bien , tengo que volver , nos veremos en el comedor-
La mitad del camino se tornó silencioso, miraba de un lado a otro para poder tener alguna idea de que decir. La emoción de todo lo que pasó me había hecho olvidar lo ocurrido de esta mañana, del desafortunado comentario que lastimó mis sentimientos.
Ya comenzábamos a entrar al camino arbolado, hasta este punto parecía convertirse en nuestro camino.
—Mr Aidan ¿Qué necesitaba decirme?— Dije un tanto nerviosa pero también un poco indiferente.
—Quiero disculparme por lo que escuchó usted esta mañana— Respondió sin desviar la mirada del camino.—Sé que no hay excusa alguna que justifique lo cometido, pero quiero que sepa que no fue mi intención dañarla—
—Quiero preguntarle una cosa Mr Aidan— Dije frenando mi caminar y mirando fijamente a sus ojos—¿Por qué no me dijo lo que pensaba de mí? Sabe ... era mejor que me lo diga directamente y no que hable a mis espaldas, no sabía que usted era esa clase de persona—
—Está malinterpretado las cosas señorita, si no fuera por usted no hubiera mejorado es que...en ese momento ...— Respondió haciendo una pausa y volvió a retomar —sabe esto no fue una buena idea, discúlpeme señorita que tenga buena tarde—dijo inclinando la cabeza y prosiguió a alejarse hasta que cayó inconsciente.
—¿Mr Aidan? ¡Aidan! — corrí hacia él con el corazón acelerado.
Al pasar media hora de lo sucedido , todos nos encontrábamos en la sala del dormitorio de los caballeros en espera de un informe de Mr Aidan. La impaciencia se apoderaba de mí, pensábamos una y mil maneras para poder subir a su habitación en busca de respuestas pero eso se tornaría inapropiado , tan solo nos tocaba esperar. Los minutos pasaban, cada uno de nosotros comenzábamos a ponernos nerviosos.
—Es todo , subiré— dijo Mr Louis rompiendo el silencio.
—Louis no puedes , específicamente Miss Relish nos pidió que esperáramos, en cualquier momento vendrán con respuestas—Respondió Mr Lucas.
—Yo estoy con Louis , ya tendrían que decirnos algo ¿no? ¿Y si le pasó algo? ¿Algo que seria duro para nosotros asimilar? —Acotó Mr Williams a punto de soltar un par de lágrimas.
—Mr Williams ¿puede no decir nada? Es más bonito si se queda callado— Respondió Miss Jane.
Antes de que Mr Williams pudiera responder , el sonido de la puerta nos sorprendió, al levantarnos para recibir cualquier noticia se hicieron presente en la sala Miss Relish junto a... ¿Miss Kate?
Sin esperar Mr Lucas habló —Miss Relish ¿Cómo está nuestro querido amigo?—
—El joven Aidan se encuentra bien , sus defensas estaban bajas, necesitará reposo absoluto. Miss Elina ¿puede venir conmigo un minuto? necesito hablar con usted—
Todos posaron sus ojos sobre mí, ni ellos ni yo teníamos la idea de que era lo que vendría después, Miss Kate, al contrario, parecía poner una mirada de victoria y antes de salir se acercó a mí y susurró.
—Creo que esta vez no te salvarás tan fácilmente—Le dirigí una mirada confundida y prosiguió — Te lo dije campesina , yo te haría saber cual es tu lugar-
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente cuando te veo
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso cuando dos almas gemelas se encuentran en el mejor momento y de la manera menos esperada. Una persona puede enamorarse con un encuentro inoportuno en la biblioteca o con una gran declaración junto a un ramo de ro...