Al salir , luego de unos minutos de espera, comenzamos nuestra caminata. Andrew miraba todo su alrededor con asombro.
—Nunca he visto tan hermosos paisajes, que bueno que pueda estudiar en un lugar así Miss Elina—
—Si , concuerdo con usted Andrew , es un lugar precioso— Dije sin sacar la mirada de todo el lugar. Por un momento , la idea de que Andrew viniera conmigo no era de mi agrado pero luego de la típica charla del camino hizo que mis prejuicios contra él cambiaran.
—Miss Elina , que casualidad encontrarla aquí— Mr Lucas se hizo presente.
—Mr Lucas , ¿que hace usted aquí?—
—Cada vez que el clima está favorable , salgo a caminar un poco, es bueno para nuestra salud ¿Qué opina usted Miss Elina?—
—Opino igual Mr Lucas , permítame presentarle a Andrew, es el nuevo empleado del comedor así que seguro lo verá seguido—
—Es un gusto Mr Lucas— respondió Andrew.
—Igualmente Andrew, bueno yo ya tengo que volver, lamento haber interrumpido su paseo—Dijo Mr Lucas dirigiéndome un guiño –Por favor , cuide a mi querida amiga–
Andrew solo se limitó a demostrar una sonrisa algo tímida, por otro lado, sentí como mis mejillas ardían lo cual me costó disimular.
—Es un joven agradable , es bueno saber Miss Elina que usted tiene buenos amigos— Asentí conforme a lo que Andrew emitió.
Ya era hora de regresar, teníamos que prepararnos para la hora del almuerzo y evitar posibles regaños de mi madre.
Comenzaron a llegar los estudiantes y esa era señal de servir los platos. Para mi fortuna me tocó dirigirme hacia la mesa donde se encontraban Mr Lucas , Williams y Louis.
—Aquí tienen muchachos, les deseo un buen provecho— Dije con una sonrisa.
—Muchas gracias Miss Elina , esto se ve delicioso lástima que Mr Aidan se lo pierda—
—Disculpen que me entrometa pero ¿Y Mr Aidan?— Desde que los vi llegar tenía la curiosidad de saber porque Mr Aidan no estaba presente.
—Él se encuentra en su habitación, no quiso almorzar—Respondió Williams.
—Pero no se preocupe Miss Elina , a veces cuando esta de mal humor saltea sus comidas aunque esta vez no sabemos que le ocurrió , estábamos hablando y él solo se levantó y no volvió , lo llamamos para el almuerzo pero no quiso bajar — Acotó Lucas.
Saber eso de Mr Aidan me preocupó, no era bueno para él que no almuerce, entonces corrí a la cocina , preparé lo necesario y salí en dirección al dormitorio de los varones.
Ya me encontraba frente al edificio cuando me dí cuenta que no sabía exactamente cuál era la habitación perteneciente a Mr Aidan. Sin mas me decidí a entrar , esperaba que tuviera la fortuna de encontrármelo en la sala principal pero no fue el caso. Antes de adentrarme a la gran escalera un encargado me detuvo.
—Disculpe señorita, no puede estar aquí es el dormitorio de los caballeros—
—Lo lamento señor pero me es necesario entrar, un querido amigo no se encuentra bien así que le traje su almuerzo, por favor déjeme entrar solo por ésta vez—Sinceramente no esperaba que mis palabras funcionaran , en mi cabeza ya estaba preparando un plan para escabullirme.
—Esta bien señorita , solo por esta vez la dejo pasar—Me sentí tan feliz de escuchar aquello.
—Se lo agradezco mucho señor , ¿Puedo pedirle una cosa más? Exactamente no se donde se encuentra su habitación ¿Podría ser tan amable de guiarme?——Por supuesto, sólo dígame el nombre del caballero y yo la llevaré—
Al subir las escaleras y después de un recorrido un poco largo , llegamos a la habitación correspondiente.
—Es aquí, por favor señorita no tarde demasiado, si necesita algo estaré abajo— Le agradecí y después de unos segundos me decidí a golpear.
—¿Mr Aidan? Soy Miss Elina— No obtuve respuesta.
—Supe que no se encontraba bien y le traje su almuerzo , espero que al venir hasta acá no lo esté molestando—Espere unos segundos más pero solo recibí un silencio absoluto.
—Está bien Mr Aidan , si no quiere hablar esta bien pero debe comer, no es bueno que se saltee las comidas, se lo dejaré aquí ¿Sí?— Cuando estaba a punto de irme la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Algo diferente cuando te veo
RomanceEl amor es un sentimiento hermoso cuando dos almas gemelas se encuentran en el mejor momento y de la manera menos esperada. Una persona puede enamorarse con un encuentro inoportuno en la biblioteca o con una gran declaración junto a un ramo de ro...