Nueva York, hermosa ciudad, aunque no era lo que esperaba, había aglomeraciones de gente por absolutamente todos lados, gente que te empujaba y ni se disculpaba, gente con prisas, ajetreo, robos... Tenía que tener mucho cuidado con mi bolso si no quería que mis pertenencias desaparecieran. Pero bueno, aparte de eso la ciudad no estaba mal, además tenía alojamiento gratis.
Era la sobrina de Pepper, la esposa de Tony Stark y, si bien no solíamos vernos mucho debido a la distancia, ellos no dudaron en invitarme a pasar unos días allí. Cuando mis amigas se enteraron se volvieron locas y me pidieron que por favor les llevara algo dedicado, ya fuera de Iron Man o bien de cualquier vengador.
Al principio no pensé que fuera a conocerlos, pero justo esa noche se iba a celebrar una fiesta en la Torre, y yo estaba completamente emocionada por conocerlos. Les admiraba a todos, pero tenía una preferencia que precisamente no era vengador aunque colaboraba con ellos. Loki.
No me era ajeno lo que hizo y no le disculpo, pero estaba intentando corregir su error y, cada vez que aparecía en las noticias, me explotaba la patata. Su cabello, sus ojos, su porte, su sonrisa... No estaba segura de si estaría en la fiesta pero, por si acaso, quería estar perfecta.
—Pepper, Tony, ya llegué —les dije al entrar al apartamento.
—Veo que no has perdido el tiempo —dijo Tony refiriéndose a la cantidad de bolsas que llevaba.
—Necesitaba algo de ropa así que he aprovechado, también me he hecho las uñas.
—Vaya, vaya... —dijo Pepper—. No intentarás seducir a alguien hoy. ¿Verdad?
—¿Qué? Para nada —le contesté ante tremenda pillada.
—No te conviene ninguno de ellos —me dijo Tony—. Bueno, quizás Steve, Steve es el único que se salva.
—¡Tony! —dijo Pepper.
—Ya soy bastante mayor para tomar decisiones, además. ¿Qué os hace pensar que lo que me interesa es un hombre y no una mujer? Nat es muy atractiva —les dije, y es que era mi segunda opción si lo de Loki no salía bien.
—Ha salido bastante lista tu sobrina —le dijo Tony a Pepper.
—Tranquilos, me portaré bien pero, por favor, no me tratéis como a una niña, soy una mujer completamente adulta y tengo hasta una carrera —les dije antes de desaparecer en mi habitación.
Me pasé el resto de la tarde acicalándome, ya casi llegaba la hora y elegí un vestido negro ajustado. Me dispuse a ponerme las medias pero, al ir a subirlas, me las desgarré con las uñas.
"Mierda". Pensé, por suerte tenía unas de repuesto y, esta vez, intenté ser más cuidadosa y las coloqué bien, pero cuando fui al tocador para terminar de maquillarme me tiré todo el maquillaje sobre las piernas.
—JODER, ME CAGO EN LA PUTA PENA NEGRA —grité ante tremenda torpeza, y es que torpe era mi segundo nombre.
—¿Todo bien? —me preguntó mi tía al otro lado de la puerta.
—Más o menos —le dije.
—Pues date prisa porque ya están aquí los invitados.
Me metí rápidamente al baño para limpiarme el desastre pero el maquillaje no salió de las medias, así que me las quité, iría sin ellas. Me puse rápidamente los tacones y salí de la habitación.
Hacía mucho que no me ponía tacones y menos tan altos, entre eso y las prisas no vi el escalón del salón y me caí todo lo larga que era delante de todos, quienes se voltearon a mirar por como habían sonado mis manos al golpear el suelo.
ESTÁS LEYENDO
LOKI LAUFEYSON // HISTORIAS Y ONE-SHOTS 🔞
FanfictionNO APTO PARA TÍMIDAS Breves historias y one-shots eróticos con tu Dios de las Mentiras. Algunos serán románticos pero otros serán muy muy perversos. Todos los protagonistas que tienen sexo son mayores de edad. Todas las historias y one-shots son or...