#6. ENTRE TELAS (Final)

8.3K 690 322
                                    

Loki me mantuvo entre sus brazos el resto de la noche y yo no podía ser más feliz en ese momento, hasta que la mañana llegó y, con ella, mi deber de terminar su traje, pero estaba tan a gusto abrazada él...

Al final hice acopio de toda mi fuerza de voluntad y me incorporé sobre la cama. Aunque Loki me agarró del brazo, me atrajo de nuevo a él y esta vez, sin esperarlo, me besó.

Fue un beso inocente, él tan sólo aplastó sus labios contra los míos pero aún así lo disfruté enormemente.

—_________ —me dijo Loki en un susurró cuando se separó.

Al mirarle a la cara vi que aún tenía los ojos cerrados, seguía dormido pero el nombre que había salido de sus labios era el mío. Loki se separó de mí y se dio la media vuelta en la cama para seguir durmiendo y yo me levanté con una boba sonrisa en la cara que nada podría borrar.

Aunque jamás había probado gota de alcohol conocía a mucha gente que sí, por eso sabía que, cuando Loki se despertara, tendría el cuerpo fatal, o quizás no, al ser un dios no lo sabía, pero por si acaso bajé al comedor para buscar algo de desayuno para ambos y estuve mirando que podría sentarle bien.

Por suerte pude escuchar la conversación de dos guardias a mi lado que también habían bebido demasiado la noche anterior y que sólo les apetecía zumo de naranja y tostadas, así que eso fue lo que llevé a la habitación.

Loki seguía profundamente dormido, por lo que desayuné en silencio y después me puse a trabajar, llevaba dos hora cosiendo adornos cuando escuché como Loki despertaba y me giré para mirarle.

Este parecía aturdido, miraba para todos lados y, cuando me vio allí, abrió mucho los ojos.

—Oh. ¿Qué hago aquí?n—me preguntó confuso.

—Viniste anoche completamente ebrio, ni siquiera podías tenerte en pie.

—Oh no, no, no —dijo Loki y eso me hizo que se me encogiera el estómago—. ¿Qué fue lo que hice? ¿Dije algo malo?

—Nada, sólo te quedaste dormido —le mentí.

—Mientes... ¿Y por qué estoy desnudo? ¿Qué hicimos?

—No hicimos absolutamente nada, Loki —le dijo esta vez molesta y mirándole fijamente—. Te he dicho que ni siquiera te tenías en pie, te desnudaste y te metiste en la cama, ya está —le dije ocultado el hecho de que me había abrazado y besado.

—¿Y por qué vine aquí?

—Eso deberías saberlo tú, no yo.

Estaba muy dolida con él aunque, al fin y al cabo, las ilusiones me las había hecho yo misma.

Loki invocó ropa sobre su cuerpo y yo me quedé atónita, jamás le había visto usar la magia de esa forma.

—Siempre que me descontrolo pasa igual, no puedo evitar hacer alguna tontería —dijo antes de salir de mi habitación sin mirarme.

Estaba segura que la puñalada que quería darme el Duque en el corazón me habría hecho cosquillas en comparación al dolor que me infligieron las palabras de Loki, sentía tanto dolor que no me di cuenta de que me había clavado un alfiler en el pulgar de lo fuerte que tenía sujeta la prenda.

Tenía que terminarla para irme de Asgard cuanto antes, las esperanzas de que Loki me permitiera quedarme se habían esfumado, así que mejor terminar e irme.

Ese día trabajé sin descanso, ni siquiera paré para comer, no fue hasta la hora de la cena que el dolor de cabeza de haber estado tan concentrada me impedía seguir, por lo que bajé al comedor para cenar y después ya seguiría con mi labor, terminaría el traje para mañana aunque tuviera que estar toda la noche despierta.

LOKI LAUFEYSON // HISTORIAS Y ONE-SHOTS 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora