*No olvidéis dejar vuestros comentarios. Uno de los motivos por los que dejé Wattpad fue la falta de apoyo en los capítulos...*
Estuve dándole vueltas a todo lo que me había dicho Loki y apenas pude dormir. Thor era bueno, amable y, también, atractivo, no lo iba a negar. Pero no sentí por él esa "chispa" que sí noté con Loki. De hecho, si Loki me dijera que me quedara con él, ni siquiera me lo plantearía. Pero él había rechazado mi contacto físico después de haberme hecho sentir en una nube, y tampoco me había besado. Por lo que deduje que no había sido para él más que un entretenimiento, aunque es cierto que él solo me había dado placer a mí, ni siquiera me pidió que le masturbara de vuelta.
Era todo tan confuso...
A la mañana siguiente, vinieron dos trabajadoras del palacio a entregarme nuevos vestidos, al menos Loki había cumplido su palabra de proporcionarme ropa nueva. Y los vestidos eran preciosos, al estilo de la alta clase asgardiana, lo cual me confundía más.
Ese día no estaba de ánimos para bajar al comedor, por lo que solicité que me trajeran la comida a la habitación, pero por la noche no podía escaparme, pues Thor había organizado un baile y era "obligatorio" asistir. Al parecer, Thor quería bailar con cada una de nosotras y ver nuestra destreza; por desgracia, el bailar nunca fue mi punto fuerte.
Odiaba aquello, tenía ganas de renunciar y mandar a la mierda a Thor, pero temía demasiado las consecuencias. Esa noche me tragué mi orgullo, me puse el vestido más bonito, y bajé al salón del baile con el resto de candidatas. Joder, odiaba la palabra "candidata".
—Bonito vestido, ¿es nuevo? —me preguntó una de las doncellas.
Parecía una pregunta inocente, pero no lo era para nada, y menos cuando escuché reír entre dientes a las doncellas que la rodeaban.
Me giré hacia ellas hecha una furia, pero lo que me hizo hervir la sangre fue el ver que llevaba puesto el colgante que era de mi abuela. En aquel momento perdí la compostura y no me importó el motivo de por qué estaba allí, simplemente reaccioné dándole un puñetazo y arrancando de su cuello el colgante.
Por supuesto que mi arrebato tuvo sus consecuencias y, antes de darme cuenta, estaba en mitad de una batalla campal entre doncellas donde volaban puñetazos y tirones de cabello hasta que los guardias nos separaron.
—¿Qué está pasando aquí? —escuché que dijo Thor mientras se acercaba a nosotras—. ¿Quién ha empezado esto?
—Yo —admití mientras sujetaba con fuerza el colgante de mi abuela—. Yo di el primer golpe y no me arrepiento de nada, me da igual si me descartas.
Thor alzó mucho las cejas y nos miró a todas las que habíamos participado.
—No sé el motivo que ha desencadenado esto, pero no quiero que vuelva a repetirse. No obstante, habéis demostrado carácter, y eso me gusta. Pasáis a la siguiente fase. En cuanto a las que os habéis mantenido al margen, habéis demostrado cautela, pero necesito reducir el número de candidatas, así que sí deberéis seguir adelante con el baile.
¿En serio? ¿Qué será lo siguiente? ¿Que nos den una espada y nos pongamos a pelear hasta que solo quede una? Estaba realmente furiosa en aquel momento, no quería seguir estando en ese lugar ni un segundo más, por lo que me di la vuelta para dirigirme a mi habitación.
—Lady _________ —me dijo Thor a mi espalda—. Te espero mañana al mediodía, me gustaría comer contigo.
Era evidente que era una orden.
—Sí, su majestad —dije con una sonrisa falsa antes de darme la vuelta y volver a mi cara de enfado.
Entré en mi habitación hecha una furia y cerré la puerta de un portazo, entonces escuché una suave risa y me giré al lugar de donde procedía.
ESTÁS LEYENDO
LOKI LAUFEYSON // HISTORIAS Y ONE-SHOTS 🔞
FanficNO APTO PARA TÍMIDAS Breves historias y one-shots eróticos con tu Dios de las Mentiras. Algunos serán románticos pero otros serán muy muy perversos. Todos los protagonistas que tienen sexo son mayores de edad. Todas las historias y one-shots son or...