Loki y yo estuvimos hablando como cualquier persona normal hasta que nuestras madres entraron en la sala y se sorprendieron.
—Todo sigue en su sitio y no parece que hayáis peleado... —dijo Frigga mirando a su alrededor—. Creo que esto es un gran progreso.
—Sí, estoy muy sorprendida —dijo mi madre.
Loki y yo nos miramos pero no les dijimos nada, ya que teníamos un acuerdo.
—Hemos venido para avisaros de que es la hora de almorzar, Odín y Thor ya nos esperan en el comedor —dijo Frigga.
—Pues no les hagamos esperar más —dijo Loki mientras se incorporaba.
Yo también me incorporé de mi asiento y fui hasta donde estaba mi madre, quien me puso la mano en el hombro y me susurró.
—Me alegro de que por fin os llevéis bien.
Vi como Loki y Frigga se quedaron algo rezagados y, al girarme para verlos, vi que Loki le decía algo a su madre mientras que esta asentía. Después ambos se miraron y sonrieron, por lo que tuve una enorme curiosidad por saber que le había dicho.
Los cuatro llegamos al comedor, donde, en efecto, ya nos esperaban Odín y Thor. Thor estaba muy sonriente y tenía aspecto de simpático. Pero cuando miré a Odín algo en mi interior se removió al saber que fue la causa por la que mi padre murió, me iba a costar sentir simpatía por él.
Los seis comenzamos a comer mientras hablábamos de asuntos de los reinos. Loki estaba sentado frente a mí y, cada vez que miraba en su dirección, le pillaba mirándome y me sonreía, mientras que Thor ni siquiera levantaba la vista de su plato.
Después del postre siguieron hablando, aunque del tema de la coronación y ahí Loki prestó mucha más atención al querer que todo saliera perfecto. Al parecer, después de la ceremonia, habría una gran fiesta que finalizaría con fuegos artificiales. Lo de la fiesta lo sabía, pero lo de los fuegos artificiales me sorprendió ya que esa costumbre era de Midgard y, aunque había oído hablar de ellos, nunca los había visto.
—Loki, ¿por qué no le muestras a _________ el reino? —le dijo Frigga.
—Será un placer. Con vuestro permiso —dijo Loki mientras se levantaba de la silla y yo hacía lo mismo.
Pensé que saldríamos de allí de forma normal pero, cuando me situé al lado de Loki, este puso su brazo en jarra con la intención de que le tomara del brazo, como si fuéramos una pareja de enamorados.
Miré de reojo a los allí presentes, quienes no apartaban la vista de nosotros y no tuve más remedio que entrelazar mi brazo con el de Loki antes de salir de allí mientras mis mejillas ardían, aunque no sabía si era por vergüenza o por enfado. Quizás una mezcla de ambos.
—Esto no era necesario —le dije cuando salimos del salón—. Cuando les digamos la verdad se van a disgustar aún más.
Quise separarme de él pero Loki colocó su mano libre en mi brazo y me lo impidió.
—Pero mientras hay que guardar las apariencias, no quiero que se disgusten antes de la coronación.
Apreté los labios y no dije nada más. Loki y yo seguimos con los brazos entrelazados mientras recorríamos el palacio, aunque no fue algo que me incomodara realmente, pero no iba a admitirlo.
Los guardias que estaban a las puertas del palacio se hicieron a un lado junto a una reverencia para dejarnos salir y volví a sorprenderme al ver que realmente íbamos a salir del palacio, y además sin escolta.
ESTÁS LEYENDO
LOKI LAUFEYSON // HISTORIAS Y ONE-SHOTS 🔞
FanficNO APTO PARA TÍMIDAS Breves historias y one-shots eróticos con tu Dios de las Mentiras. Algunos serán románticos pero otros serán muy muy perversos. Todos los protagonistas que tienen sexo son mayores de edad. Todas las historias y one-shots son or...