De nuevo recordad lo que importante que es vuestro apoyo para poder seguir escribiendo y creando nuevas historias, ya sea en forma de votos, comentarios o bien recomendado mis historias. Os leo 💚
--------
—La semana que viene será decisiva y es probable que sea la última vez que nos veamos, por eso quiero estar aquí contigo y olvidarme de lo que está por venir.
—¿La última vez que nos veamos? —le dije ocultando mi ansiedad.
—Así es, vas a mudarte a Europa.
—Lo dices como si fuera peor que dedicarme a actividades delictivas e ilegales.
Europa siempre había sido mi sueño, pero ahora que Loki se había cruzado en mi camino... ¿Pero que otra cosa podía hacer? Loki era un capo y con un capo no podía haber medias tintas, o me quedaba con él en NY con el riesgo que eso suponía para mí, o me iba para siempre. Pero no podría estar en otro país y esperar que Loki me visitara todas las semanas o se tomara vacaciones conmigo.
—Al sábado que viene vamos a reunirnos todos los capos de NY —me dijo Loki de golpe y yo me incorporé para mirarle fijamente.
—¡¿Qué?!¡¿Cómo?!
—Ferrara y yo hemos cerrado un trato muy jugoso, tanto que digamos que... afecta a varios territorios de la ciudad, y no puedo contarte más.
—Loki... ¿Sabes lo que significa que todos los capos se reúnan? Eso podría terminar terriblemente mal.
—Los capos se reúnen al menos una vez al año para fijar sus territorios, e incluso estrechar lazos algunos de ellos. Que no lo hayan hecho en tu local no significa que no se haga.
—Ten cuidado.
—¿Ahora te preocupas por mí?
—Imbécil...
—No insultes a tu jefe, no olvides que aún trabajas para mí —me dijo atrayéndome a él y besándome—. No va a pasarme absolutamente nada, ni te imaginas lo escurridizo que puedo llegar a ser, además, soy de otro mundo, se necesita mucho más que un par de balas para terminar conmigo.
—¿Podrías hablarme de tu mundo?
Loki y yo estuvimos hablando un largo rato, y por un momento conseguí olvidar quién era y lo que hacía, parecíamos simplemente dos personas normales que se estaban conociendo por primera vez. Las historias que me contaba Loki eran dignas de escribir y parecía ser una persona completamente diferente a la que era pero, a pesar de todas las historias, no me contó qué fue lo que le hizo cambiar tan drásticamente.
—He de irme ya —dijo Loki finalmente mientras se incorporaba y comenzaba a vestirse—. Puedo llevarte a casa.
—Aún tengo que hacer el inventario y cerrar las cuentas de la noche —le dije mientras me colocaba de nuevo el vestido.
—Parece un trabajo agotador.
—Lo es...
—Esto, ________ —me dijo Loki antes de salir por la puerta.
—Dime.
Loki parecía que quería decirme algo, o al menos esa fue mi impresión durante unas décimas de segundo.
—Nos vemos el sábado —dijo finalmente antes de irse.
Pensé que sería más tarde, pero cuando salí de la sala aún había gente en el local bailando y, al mirar el reloj, vi que aún faltaba casi una hora para cerrar.
ESTÁS LEYENDO
LOKI LAUFEYSON // HISTORIAS Y ONE-SHOTS 🔞
FanficNO APTO PARA TÍMIDAS Breves historias y one-shots eróticos con tu Dios de las Mentiras. Algunos serán románticos pero otros serán muy muy perversos. Todos los protagonistas que tienen sexo son mayores de edad. Todas las historias y one-shots son or...