#14. GÁNSTER (Parte 5)

3.1K 183 215
                                    

*Todos los comentarios que hagan en este Pov, hasta el 7 de febrero, contarán como participación en un sorteo de una imagen personalizada de Loki junto a ti. Cuantos más comentarios, más posibilidades*

💚💚💚

Habían pasado tres días desde que había aceptado unirme a Loki, pero seguía estando presa en aquella habitación que, aunque fuera más grande que cualquier apartamento que hubiera tenido, no dejaba de ser una prisión y me aburría bastante. Le pregunté a Loki en varias ocasiones cuándo me dejaría salir y siempre me decía que cuando le demostrara mi lealtad, al fin y al cabo, había pertenecido al FBI y aún no se fiaba de mí.

Esa mañana, cuando desperté, vi un sobre junto a la bandeja de mi desayuno firmado por Loki, por lo que lo abrí para ver su contenido y vi una foto de un señor junto a una nota.

"Tengo una tarea para ti hoy, la persona de la foto es alguien del que estoy sospechando que no me es del todo leal, tengo una reunión con él la semana que viene y quiero que antes obtengas información de él. Lo haría yo, pero tengo otros asuntos de los que ocuparme y, en el caso de que quiera traicionarme, me dará tiempo para pensar en un buen castigo para él de aquí a nuestra reunión.

Aquí te dejo las instrucciones a seguir:

1. Vístete con algo elegante, pero no demasiado, no es cuestión de que llames demasiado la atención.

2. Mi chofer te recogerá a las 11:00, él mismo irá a buscarte y te llevará a un hotel donde deberás ir directamente al bar, allí puedes pedir lo que quieras e indicarás que lo carguen en la habitación 505, no harán preguntas.

3. No debes mantener ninguna conversación con la persona a la que vas a investigar, solo lo mínimo para que no sospeche, espero que te las ingenies.

4. Cuando tengas la información volverás con el chofer.

5. No intentes huir, ya que no hay lugar en este mundo donde no pueda encontrarte."

Arrugué el papel hasta hacer una bola y lo lancé a la papelera, estaba muy enfadada y sentía una fuerte impotencia al no poder manejar las riendas de mi propia vida. Pensé en negarme a cumplir aquello, pero sabía que eso solo empeoraría mi situación.

Terminé mi desayuno, me duché y busqué algo en el armario que pudiera usar. Loki dijo que no usara nada demasiado elegante, pero todo allí era malditamente elegante. Al final opté por un look de ejecutiva combinando unos pantalones y una americana, aun así, se notaba que la ropa que llevaba era muy cara.

A las 11:00 en punto el chofer vino a buscarme y no necesité que me diera ninguna orden, simplemente tomé mi bolso y le seguí hasta el parking lleno de autos de gama alta, como no podía ser de otra manera. El chófer se dirigió a un Audi y me abrió la puerta trasera para que subiera. Allí, a mi lado, vi un teléfono. Lo tomé sin pensarlo y, al desbloquearlo, vi una nota de Loki en la pantalla.

"Es muy raro ver a alguien sin uno de estos hoy en día, así que puedes usar este."

Nos pusimos en marcha y jamás pensé que me alegraría tanto de ver el Sol. En esos tres días que había pasado encerrada no podía saber si era de día o de noche más que por el reloj de pared. Recorrimos la ciudad hasta llegar a uno de los hoteles de 5 estrellas, donde el chofer paró justo en la entrada y bajó para abrirme la puerta.

Yo pensaba que iba muy elegante, pero ese pensamiento se esfumó cuando entré en el bar de aquel hotel, allí pasaba desapercibida. Eché un vistazo rápido y vi al hombre al que debía espiar sentado en una mesa, estaba solo y me senté a dos mesas de distancia de él, dándole la espalda.

LOKI LAUFEYSON // HISTORIAS Y ONE-SHOTS 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora