Capitulo 1.

1.3K 70 12
                                    

Camila Cabello con tan solo 23 años, encabezaba la lista de los mas buscados por la DEA, la CIA y el FBI, se había convertido en una misión imposible para estos departamentos que luchaban día a día para encontrarla, pero parecía que la chica era mas astuta que todos sus agentes y que todos los hackers; muchos la catalogaban como la criminal invisible, cuando atacaba lo hacia sin dar previo aviso, cuando se iba desaparecía sin mas. 

Tenia bajo su mando un centenar de hombres y mujeres que trabajan para ella dia a dia, su especialidad era el hackeo de cuentas millonarias (especialmente de personas con poder), el trafico ilegal de drogas y el secuestro organizado; a su lado siempre se encontraba su mano derecha y amante Shawn Mendes, un cruel y sádico joven que disfrutaba el torturar a sus victimas, su única debilidad era Camila; hace aproximadamente 3 años que Shawn había sido enjuiciado por múltiples crimines y sentenciado a 45 años de prisión, Camila quien habia seguido los pasos del chico logro crear un plan perfecto para sacarlo de la carcel y que se uniera a su organización, fue desde ahí que la chica tomo mas fuerza y los crimines que juntos cometían se hacían cada vez mas intensos. 

Lo increíble de todo era que nadie conocía el  verdadero rostro de Camila, era una chica sumamente inteligente, trazaba una y otra vez cada plan, obligaba a sus secuaces a que revisaran punto por punto las estrategias, y cuando algo salia mal, desaparecía a los culpables, nadie que haya tenido la oportunidad de enfrentarse a ella, a vivido para contarlo. 

Tengo toda la información de Mike Jauregui - le dijo Normani, su amiga y cómplice- tiene tres hijos: Lauren, Chris y Taylor ninguno vive con el actualmente, están los tres en la universidad, en Suecia.

 Camila se encontraba de espaldas a Normani mirando una pizarra llena de lineas, de fotos y planes de sus próximas cuartadas. 

No me dices nada concreto Normani - le dijo con una voz fria- 

Normani trago grueso volviendo a leer la hoja. 

Lauren es su hija mayor y la heredera de su fortuna, es la indicada. 

Camila volteo a mirar a su amiga, quien se tenso al instante, a pesar de tener toda una vida al lado de Camila la chica no le dejaba de producir miedo en su interior, sabia el poder que tenia, y sabia de lo que era capaz. 

Shawn se encargara de traerla - le dijo mirandola- 

¿Vas a confiarle algo tan importante a Shawn? - le cuestiono incrédula - 

¿Por que? - le pregunto con atención cruzándose de brazos- 

Shawn es un sádico, es capaz de hacerle cosas a esa chica, no seria la primera vez que se le vaya la mano con un rehén - le explico con tranquilidad- 

Sere bien clara con el, sabes que no hay nadie mas capacitado para hacerlo y no quiero errores, ya lo dijiste es importante, nos juraremos ahora mas que nunca nuestras cabezas, después de esto quiero unas vacaciones - dijo caminando hacia la ventana de su gran oficina - 

Normani rio por lo bajo. 

Tengo mucho tiempo escuchando eso de ti, y parece que ya creaste un vinculo sentimental con la organización y con el crimen - le dijo con burla- 

Algo me dice que esta vez si sera asi - le dijo mirandola con una sonrisa- ahora por favor Mani, dile al idiota de Shawn que venga para llevar a cabo esto lo mas rápido posible, quiero que mas tardar el viernes este esa niña rica en nuestras manos - sentenció con una sonrisa de medio lado- 



Sindrome De Estocolmo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora