Capitulo 11

492 37 1
                                    

Nadie al rededor de Camila se atrevía a cuestionarle o siquiera comentarle sobre las acciones que esta tomaba, Camila inspiraba no solo respeto, sino tambien miedo, podia ser bondadosa pero tambien tenia su lado oscuro, y la mayoria de los presentes lo conocia, y no se atrevian a ser participes de sacarlo a la luz, pero no podian evitar comentar entre ellos sobre la nueva y extraña relacion que habia creado con la chica Jauregui, la que se suponia era su rehén y por la cual iban a pedir muchisimo dinero, lo que mas se comentaba era que había despertado las abejas del panal y debia devolverlas, es decir, el padre de Lauren aun seguia en la busqueda de su hija, estaba moviendo cielo y tierra para encontrarla, mientras la chica disfrutaba junto a ella, sin medir que podia haber una minima de posibilidad que el hombre la encontrara y cayeran todos. 

 Muy bien - le dijo Camila a la chica con una sonrisa aplaudiendo- 

Lauren había dado en el blanco por primera vez, se encontraban en sus clases de disparo. 

¿Que tal lo hice? - le pregunto con emoción quitandose los lentes que la protegían - 

Excelente mi amor - le dijo tomandola de la cintura acercandola a ella- ya puedes volarle los sesos a alguien. 

No digas tonterias, nunca hare eso - dijo negando - 

Asi le dije yo a mi padre cuando me enseño a los 10 años y mirame ahora, he volado muchos sesos - le dijo en forma de broma esperando la reacción de la Jauregui quien la miro con la boca abierta por el asombro- jajaja - Camila rio con fuerza- es mentira amor. 

Lauren le dio un pequeño golpesito separándose de ella. 

No juegues con eso - le regaño haciendo pucheros- 

Luego de dar por terminada su clase de disparo Lauren y Camila como era costumbre tomadas de la mano fueron a dar una vuelta por el lugar, para verificar que todo estuviera bien, Lauren tenia algo en la mente que queria pedirle a Camila, pero sentia nervios y tal vez verguenza de hacerlo, se acercaba el cumpleaños de la Cabello y queria hacerle un regalo especial, pero necesitaba dinero el cual no tenia, recordo lo que Normani le dijo la noche anterior.

Ella dice que tu eres su mujer, bueno pidele dinero, debe dartelo, no la des de gratis amiga - le consejo provocando la risa de Lauren- 

Al tener dinero podia mandar a Joel a que comprara lo que tenia en mente. 

Camz - le dijo mordiendo su labio inferior con duda- 

¿Mmmm? - le dijo mientras caminaban tomadas de la mano- 

¿Me puedes dar dinero? - le pregunto con timidez- 

Camila la miro extrañada. 

¿Dinero? - le pregunto con una sonrisa- o sea te puedo dar todo el dinero que quieras ¿pero para que lo necesitas? si quieres algo pidemelo y yo lo mandare a comprar para ti. 

Es que no puedes saber que voy a comprar, le dare a Joel el me lo comprara, no preguntes mas no arruines la sorpresa por favor - le suplico haciendo pucheros- 

Camila la miro con ternura mas o menos podia imaginar de que se trataba aquello. 

En nuestra habitación te enseñare donde guardo parte de mi dinero, para que cuando quieras comprar algo tomes de ahi lo que quieras y necesites, no te limites, estoy para complacerte, se que llevabas una vida de lujos, y yo puedo seguir dandotela aunque encerrada aqui no es mucho lo que podemos hacer - dijo bajando la mirada- 

Oye - le dijo levantando el rostro de la chica con delicadeza haciendo que esta la mirara- no me importa el dinero Camila, no me importa estar encerrada aqui, lo unico que quiero es estar contigo, aqui o debajo de un puente sin dinero. 

Camila la miro con un brillo en sus ojos, tomo el rostro de la chica acariciándolo con delicadeza. 

Sabes que tengo planeado una sorpresa para ti, queria hacerlo al llegar de colombia, pero entre los negocios no he podido planear nada, quiero que nos vayamos de viaje, tu y yo solas - le dijo con una tierna sonrisa- 

Lauren se emociono al escuchar aquello. 

¿De verdad podemos hacerlo? - le pregunto con emoción- 

Claro, escoge un destino, el que quieras cualquier parte del mundo que quieras conocer - le animo- 

Bueno he viajado a muchos paises la verdad - dijo pensando con una sonrisa- 

Me imagine eso - le dijo con gracia- 

¡Ya se! - exclamo con emoción- hay un pais al cual nunca he ido y siempre he querido. 

Muy bien - celebro la Cabello con emoción- a ver ¿Cual?

Albania - le dijo con una sonrisa- 

Camila se quedo pensando. 

Increíblemente que es un pais que esta cerca de aqui y nunca he ido- rio- me gusta es interesante - le dijo afirmando con su cabeza- Iremos 

Lauren aplaudio con emoción, tomando a la chica en un abrazo, Camila le dio unas vueltitas con una amplia sonrisa. 

Dejame ordenar unas cosas y planeamos el viaje, nos tomamos unos días para nosotras - le dijo posando su dedo en la punta de la nariz de la Jauregui. 

Genial Camz - celebro la chica- ahora no te olvides, necesito darle el dinero a Joel. 

Bien - dijo la Cabello doblando los ojos - Vamos te enseñare donde esta el dinero - le dijo tomando a la chica de la mano- 




Sindrome De Estocolmo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora