Capitulo 13

417 36 1
                                    

El dia del cumpleaños de Camila habia llegado sus 24 años, y Lauren junto a Normani le tenian una sorpresa preparada para cuando se despertara, luego de mucho tiempo y por insistencia de la Jauregui le cantarían el feliz cumpleaños con un pastel que ambas chicas habian preparado, del sabor favorito de Camila, tres leches. 

Lauren de camino a la habitación sintio un poco de inseguridad y miedo de que tal vez a Camila no le gustase la sorpresa, como Normani le habia comentado, no era de su agrado celebrar los cumpleaños de esa forma, pero sintiendose segura de ella misma y de que tal vez ahora era diferente, respiro profundo y con toda la buena vibra del mundo entro, le había mandando a hacer un enorme arreglo de flores con chocolates que traía Normani en las manos. Para su gran sorpresa y alegria Camila recibio la sorpresa con mucho agrado, se le notaba la diferencia, cantaron cumpleaños y esta soplo la vela con una sonrisa. 

¿Pediste un deseo? - le pregunto Lauren mirandola con una sonrisa- 

Todo lo que deseo lo tengo justo en frente de mi - le dijo mirandola con un brillo en sus ojos- 

Te quiero Camz - le dijo la ojiverde casi en un susurro bajando la mirada- 

Camila sintio por primera vez una emoción inmensa en su interior, una alegria que la inundo y unas mariposas revolotear en su estomago al escuchar esas palabras provenientes de Lauren, jamas se imagino que la chica fuera capaz de decirle tal cosa, jamas penso que de verdad Lauren pudiera llegarla a querer, despues de lo que hizo y la forma en la que llegaron a conocerse. 

¿De verdad me quieres? - le pregunto tomando el rostro de la chica en sus manos haciendo que esta la mirara- 

Si si te quiero, te quiero y mucho - le confeso mirandola con intesidad- 

Entonces mi deseo de cumpleaños se acaba de hacer realidad, pedi que me quisieras - le dijo con una sonrisa- yo tambien te quiero Lauren, te quiero y no sabes cuanto.

El humor de Camila ese dia fue totalmente diferente al normal, se noto mas animada, y alegre, mando a que todos sus empleados detuvieran sus actividades y se reunieran junto a ella y los demas a celebrar su cumpleaños numero 24, habia mucha comida y bebidas para todos, musica y festejo. 

¡Patrona! - exclamo con emocion Joel llegando a donde estaba sentada Camila, junto a Lauren y Normani- el que usted le gusta - traia en sus manos una botella de tequila jose cuervo - 

En el rostro de Camila una sonrisa se dibujo, tomando la botella mirandola. 

¿El autentico jose cuervo? - pregunto mirando la botella- 

El autentico patrona - le confirmo con emocion- 

Pues entonces acompáñame Joel - le invito con emoción- 

Lauren se mantuvo siempre al lado de Camila, mirandola con una amplia sonrisa, pensando en como habia sido posible llegar hasta ese punto, tenia su mano entrelazada a la de ella, estaban sentadas y muchos de los empleados de Camila se acercaban a ellas a entregarle presentes, se sentia como si fuera parte de todo eso, y es que la Cabello se lo repetia siempre "yo lidero a tu lado, mi gente te respeta y proteje porque estas conmigo, porque eres mi mujer. 

Pero a pesar de todo eso y de vivir el momento, Lauren no podia dejar de pensar en mucha interrogantes que dia a dia vagaban en su mente: ¿que pasaria luego? es que acaso ¿estarian asi toda su vida? ¿volveria a ver a sus padres? ¿podria volver a ver a sus hermanos y amigas? esa vida habia que llevarla de esa forma, siempre escondidos, apartados del mundo exterior, y es que aunque quisiera a Camila, aunque ya en ese punto sentia que queria pasar el resto de su vida a su lado, no sabia si estaba dispuesta a vivir su vida de esa forma para siempre, lo que le daba una minima de esperanza era saber que Camila la queria y que tal vez si ella se esforzaba podria convencerla de dejar ese mundo y tal vez empezar una vida nueva juntas. 

Sindrome De Estocolmo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora