Capitulo 8

608 49 4
                                    

Cómo era costumbre de todas las mañanas, Normani paso retirando el desayuno de Lauren para llevárselo a su habitación, abrió con sumo cuidado la puerta de la habitación de la Jauregui y sin mirar adentro paso, cerrando la puerta a su frente, cuando volteo se encontró con una imagen que la dejo estática.

Camila quien se había despertado con el sonido de la puerta, abrió los ojos con dificultad, se había quedado hasta tarde hablando con Lauren.

Buenos días maní - le dijo bostezando- ¿Te vas a quedar parada ahí o que?

Lo siento, no sabía que estabas aquí, te hubiese traído tu desayuno también - le dijo dejando la bandeja en la mesa- ¿Quieres que te lo traiga?

No, está bien, no tengo hambre - le dijo incorporándose estirando sus brazos - joder tengo mucho sueño.

Lauren comenzó a moverse en la cama, Camila volteo a mirarla y una sonrisa se formo en su rostro, la ojiverde parecía un bebé estirándose y haciendo soniditos de molestia. Normani quien conocía perfectamente a su amiga lo supo en ese momento, Camila se había enamorado de Lauren y ni Porque le dijera lo que le dijera iba a evitar que aquella chica peleará por ella.

Buenos días - le dijo Lauren mirando con una tonta sonrisa en su rostro-

Buenos días ¿Cómo amaneces? - le pregunto acariciando el rostro de la chica-

Tengo mucho sueño - le contesto haciendo pucheros -

Maní te trajo tu desayuno, come y vuelve a dormir.

¿Te quedarás conmigo? - le pregunto con tristeza -

No puedo mi amor - le dijo mirandola con una sonrisa, el corazón de Lauren latio rápidamente al escuchar ese "mi amor"- debo trabajar.

Entonces voy contigo - le dijo recostandose del brazo de la chica-

Camila acaricio el cabello de la Jauregui con ternura.

Okey, entonces desayuna y yo iré a darme un baño, luego te vengo a buscar ¿Está bien?

Está bien, pero vienes por favor - le dijo mirando a la chica con ternura-

Camila se acercó a ella posandole un suave besos en los labios.

Normani miraba la escena con atención y una sonrisa de medio lado, nunca había visto a su mejor amiga así.

Camila se levanto de la cama lista para irse a su habitación cuando se dió de cuenta la cara de burla que tenía su amiga.

¿Que te causa tanta gracia? - le pregunto de brazos cruzados -

Nada, que parece que llegó quien domine a esta fiera - dijo aguantando soltar una carcajada -

Lauren miraba la escena con gracia y un leve sonrojo en su mejilla.

¿Tu también lo crees? - le pregunto está vez a Lauren-

Haré el intento de dominar a esa fiera - le dijo mirandola con sensualidad-

Vaya, parece que hoy se pusieron de acuerdo ustedes ¿No? - dijo mirando a ambas chicas con una sonrisa burlona-

Luego de una sesion de risas por parte de Normani y Lauren, Camila se fue directo a su habitación en donde tomo una rapida ducha para poder iniciar el dia, aunque su humor ya habia dado el primer paso, sentia una emocion dentro de ella, esa emoción tenia nombre y apellido Lauren Jauregui. 

Tomo su arma, se la coloco detras del pantalon y salio en direccion a la habitacion de Lauren, al llegar la encontro junto a Mani conversando con tranquilidad. 

Sindrome De Estocolmo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora