La lucha por reprimir esos sentimientos estaba causando un efecto negativo en el cuerpo de Camila, miraba una y otra vez por su ventana, empapándose de esa extensa oscuridad que regalaba el cielo de esa noche, volteo a mirar hacia su cama en donde Shawn dormía plácidamente, se odiaba por lo que habia hecho, se sentia tan diferente ahora y lo odiaba, habia hecho el amor con Shawn, le entrego su cuerpo, pero su alma y su mente estaban en otro lado, pensando en otra persona, queria sacar esa imagen de su cabeza pero no podia.
En todo este tiempo junto a Shawn, jamas llego a pensar que fuera el la persona con la que compartiria su amor, nunca ni en sus peores pesadillas, Shawn para ella representaba solo un hombre al cual usaba para su conveniencia, era experimentado en el ámbito criminal y le sacaba provecho como un compañero sexual, nunca llego a tener problema con lo segundo, pero ahora al mirarlo ahi tirado en su cama, sin camisa, respirando con tranquilidad un sentimiento desagradable y perturbador recorria su cuerpo, sentia que tenia que sacarlo de ahi o le daria un colapso mental.
No le costo mucho despertar al chico de forma salvaje y botarlo de su habitación, ya lo habia hecho muchas veces, el tambien estaba acostumbrado a los repentinos ataques de la Cabello, muy en el fondo deseaba que algun dia la chica lo dejara estar completamente a su lado, que juntos lideraran, pero eso tal parecia no iba a pasar.
Camila se dio una ducha, queria limpiarse su cuerpo, ya no aguantaba mas esa sensación en su piel, esa sensación que le dejaron las caricias vacías de Shawn; luego de eso se coloco su ropa cómoda para dormir y se introdujo en su cama, con un pensamiento latente en su mente, Lauren, una tonta sonrisa se formo en su rostro, nunca habia sentido cosa igual por nadie, y es que no era una experta en el amor, habia tenido aventuras, tanto con hombres como con mujeres, pero jamas, había sentido algo igual, esa ternura que le producía la chica, esas ganas de correr a verla, de estar cerca de ella, esa emoción cuando su boca se unio junto a la de ella, era algo totalmente nuevo, era como volver a tener vida, como sentir la felicidad despues de tanto tiempo.
Lauren miraba hacia el techo de su habitación, con tristeza en su interior, en ese momento pensaba en sus amigas, en sus padres y hermanos, extrañaba la libertad de su antigua vida, penso en Camila y fue peor aun, como siquiera pudo pensar que esa chica podia sentir algo por ella, y es que aunado a eso la locura de tener una aventura con su captora, es que acaso ¿estaba sintiendo el sindrome de estocolmo?, se dio vuelta en su cama con frustración, cerrando los ojos y tratanto de que morfeo se apiadara de ella, se quedo unos segundos asi hasta que sintió un ruido proveniente de la puerta, sus nervios aparecieron ¿quien podia ser a esta hora? dudaba que se tratara de Normani, se tapo completamente con miedo, la luz estaba apagada y la persona que habia entrado no tomo la accion de prenderla, se dispuso a caminar hacia a ella, pudo sentir como esa persona se sento en su cama, fue ahi cuando se armo de valor y con mucho miedo quito la sabana que la imposibilitaba ver de quien se trataba.
Soy yo - le dijo una voz que reconocia, todo estaba oscuro y no podia verla-
Pudo volver a respirar con normalidad, se trataba de Camila.
¿Que haces aqui? - le pregunto con seriedad-
No puedo dormir, queria venir a ver como estas.
Pues ya lo ves, estoy bien, ahora puedes irte - le dijo de mala gana acostándose dándole la espalda-
Sintió como Camila suspiro y una mano se poso en el hombro de la Jauregui.
Lauren yo quiero disculparme por lo que paso en la tarde - le dijo con timidez-
Para mi no paso nada - seguía con actitud fria-
¿De verdad? - le pregunto Camila con tristeza -
Si ¿por que te extraña? para ti tampoco paso nada.
No puedes decir eso, no sabes lo que pienso o siento - le dijo con tranquilidad-
No quiero ser parte de tu juego macabro Camila, no quiero que me uses para tu satisfacción, haz lo que tengas que hacer rápido, pídele el rescate a mi padre y devuélveme a mi familia.
Camila se quedó en silencio con la mirada baja, se sentía terriblemente mal en ese momento, Lauren tenía un gran poder sobre ella, nadie había logrado lo que ella si en tan poco tiempo.
Lauren no quiero que te vayas - le dijo casi en un susurro-
Lauren abrió los ojos como plato volteando de golpe.
¿Que estás diciendo? - le pregunto con nervios sentándose en la cama-
No quiero que te vayas, quiero que te quedes aquí y que estés conmigo - le dijo acercándose a ella-
¿Contigo y con Shawn?
Contigo nada más, quiero que seas mía, solo mía, yo puedo darte una vida de lujos si así lo quieres, pero que estés a mi lado en todo momento - se acercó a ella tomando su rostro con delicadeza, Lauren sintió su respiración rozar sus labios -
Esto no es vida Camila - le dijo casi en un susurro -
No me importa más nada ahora, solo quiero estar contigo y tenerte, saber que eres mía, me estoy volviendo loca por ti y no te das cuenta, desde que te Vi cruzar esa puerta en mi oficina, desde ese momento supe que esto iba a pasar, lo supe - le dijo cerrando sus ojos pegando su frente a la de ella-
Lauren no sabía cómo actuar, quería impedir ese sentimiento a toda costa, no quería corresponderle, pero le era tan imposible, su cuerpo reaccionaba, sus emociones dentro se lo hacían ver, ella también se estaba volviendo loca por esa criminal. Coloco sus manos sobre las de Camila que reposaban en sus mejillas, respirando con dificultad.
Te daré todo lo que me pidas, me pondré a tus pies si así lo quieres - volvió hablar la Cabello-
No es necesario que hagas eso - le dijo casi en un susurro - solo... - dijo con nervios de no saber si estaba bien - no quiero que estés con Shawn, yo también te quiero solo para mí.
En el rostro de Camila se dibujo una sonrisa.
Eso no será problema, seré tuya completamente - le dijo acariciando el rostro de la chica-
¿Puedes quedarte esta noche conmigo? - le pregunto Lauren con timidez-
Está y todas las noches que vienen - le respondió uniendo sus labios a los de ella-
ESTÁS LEYENDO
Sindrome De Estocolmo (Camren)
FanfictionCamila Cabello, la criminal mas buscada en todo el planeta tierra tiene un nuevo cometido, junto a sus secuaces y su amante Shawn Mendes el lider de su asociación criminal, deciden secuestrar a la hija del multimillonario banquero Mike Jauregui para...