Capitulo 21

375 34 2
                                    

Mira mira Camz ven se esta moviendo - decia Lauren con emoción- 

Camila se lanzo a la cama colocando su mano en el vientre abultado de Lauren. 

¿No te duele cuando hace eso? 

No, es extraño pero no duele - le contesto con una tierna sonrisa- el segundo lo tendrás tu. 

¿Segundo? - le pregunto extrañada con mala cara- este sera nuestro único hijo. 

¡¿Que?! - le pregunto incrédula- Yo quiero tener una niña. 

Aja y si el segundo sale varón ¿Que harás? ¿Tener hijos tras hijos hasta que salga la niña? no pues me niego, no quiero tener mas hijos - sentencio levantándose de la cama- 

Lauren doblo los ojos con fastidio, no quiso seguir con el tema. 

No hemos escogido el nombre amor ¿Cual has pensando? 

Camila se quedo pensando por un momento. 

Camilo - dijo con una sonrisa burlona - o Lauro. 

Lauren solto una carcajada. 

Jajaja noooo amor que feos nombres, no importa si no tienen nada que ver con nosotras, pero que sea bonito y el no nos reclame luego cuando sea grande. 

Mmmmmm - bufo la Cabello pensando- Diego. 

Lauren la miro con duda. 

Es lindo, me gusta - dijo pensando- Diego Alejandro. 

Camila la volteo a mirar de golpe sin expresión en su rostro, se quedo en silencio por un momento suspirando con pesar. 

Me gusta - le dijo con tristeza en su rostro- Diego Alejandro entonces - sentencio con una sonrisa de medio lado- 

Hace 10 meses que no veo a mi familia, ni se nada de ellos, no se como esta Chris o Taylor, no se como esta mamá ni papá - dijo luego de un momento Lauren con tristeza- 

Pronto esto va a terminar, te lo jure y lo voy a cumplir - le dijo Camila tomandola de la mano mirandola con tristeza- y podras ir a ver a tus padres y a tus hermanos, seguramente con Diego en brazos. 

Yo quiero que estes conmigo en ese momento, quiero que conozcan a mi esposa. 

Sabes que eso no podra ser Lo, yo cuando deje esto tengo que hacer un gran esfuerzo para poderme reintegrar a la sociedad, y pasaran años hasta que lo logre, a parte que debo cambiarme la identidad, ya no podre ser mas Camila ante el mundo, yo tambien siento miedo, no conozco otra vida que no sea esta. 

Pero le puedo mentir a mi familia, decirles que me escape de Camila, y que tu, con el nombre que uses, me encontraste me ayudaste me enamore de ti y bueno decidimos tener una vida juntas con nuestro hijo. 

Camila bajo la mirada suspirando. 

Es buena idea, al final nadie conoce mi verdadero rostro, creo que puede servir - le dijo con una sonrisa nerviosa- 

Ahora yo también soy parte de todo esto, soy tu esposa y eso me hace tu cómplice, llevo casi un año mirando todo esto con normalidad, pero nuestro hijo es nuestra salida a esto, yo no quiero que el crezca aprendiendo a disparar, viendo como su madre trafica droga o secuestra gente para pedir dinero, no, yo quiero que nos vea trabajando como personas normales para darle una vida digna, que vaya a la escuela, que tenga amigos, que conviva con sus abuelas y abuelo, con sus tíos y primos, quiero que todo sea diferente. 

Te prometo que asi sera - le dijo tomando sus manos besando sus nudillos- 

***

Señor Jauregui, nuestro investigador privado tiene noticias importantes sobre su hija Lauren. 

Mike quien se encontraba en su oficina sentando en su silla dio vuelta a esta de golpe, yendo hasta donde estaba el hombre. 

Dime por favor que mi hija esta viva, dimelo por favor - le pidio con desesperación- 

Si señor, lo esta, esta viva. 

Mike suspiro cerrando los ojos con alivio. 

Gracias Dios - dijo casi en un susurro- mi esposa se va alegrar cuando escuche eso, esta metida en un cuadro depresivo desde que Lauren desapareció y cada vez esta peor, ya no sabemos que mas hacer para animarla.

Lo siento señor, ya pronto esta pesadilla va acabar le aseguro, lo que el investigador averiguo es un poco confuso señor. 

Mike camino hasta su silla invitando al hombre a que tomara asiento al frente de el. 

Cuentame por favor - le pidio ya mas calmado- 

Su hija fue vista en Albania. 

¡¿Albania?! Dios mio al otro lado del mundo - dijo con asombro- 

Si, quien nos informo no quiso dar muchos detalles por miedo a represarías, estamos hablando de una criminal muy peligrosa, no cualquiera aceptaría hablar - le comento- 

Pero ¿Como saben que decia la verdad esta persona? ¿Como saber si es mi hija o no? - pregunto con dudas- 

Nos mostró esta foto - le dijo sacando de su saco una foto que le entrego a Mike- 

En la foto se miraba una alegre y sonriente Lauren en la playa jugando con el agua, en frente de ella una mujer joven de espaldas, tenia un cabello negro largo ondulado y portaba un vestido de playa. 

Dios mio, si es mi hija - dijo con asombro colocando su mano en la boca- pero no parece estar secuestrada. 

Eso es lo extraño señor, la persona dice que andaba con una mujer, y que esta mujer tenia guardaespaldas, que la señorita Lauren no se miraba nerviosa, o con actitudes de una rehen que esta siendo obligada, al contrario ella...- hizo una pausa- 

¿Que? - pregunto Mike al notar que el hombre se negaba a hablar- Dime  - le exigio - 

Dice el hombre que se besaban, se abrazaban y parecía ser una pareja de enamoradas que se van de vacaciones. 

Mike lo miro incrédulo, aquello no podia ser posible. 

Yo creo señor - continuo hablando el hombre- que esa mujer con la que andaba su hija es Camila Cabello, pero que esa mujer la esta obligando, tal vez como su hija y con todo el respeto del mundo, es una chica muy guapa pues no se, esta criminal se habra enamorado de ella y la obligo a que este a su lado, eso pasa, es algo muy normal, este tipo de gente quieren algo y lo obtienen a la fuerza si por las buenas no se puede. 

Si tu tienes razón - le dijo Mike con nervios- conozco a mi hija, jamas se enamoraría de alguien como esa criminal, es imposible. 

Y eso no es todo señor, le tengo una noticia aun mejor - le dijo el hombre con una sonrisa- Sabemos que Cabello actualmente se encuentra en Marruecos, sabemos que es ahi donde tiene a su hija, y estamos muy cerca de encontrar su escondite. 

Hagan lo que tienen que hacer, por dinero no te preocupes, tengo el suficiente para recompensarlos como nadie lo haria, si me traes a mi hija sana y salva- sentencio mirando al hombre con una amplia sonrisa- 





Sindrome De Estocolmo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora