Capitulo 3

675 61 1
                                    

Camila acaba de llegar Shawn con la chica - le anuncio Normani a su amiga- 

La Cabello se levanto de su asiento mirando a su amiga con una sonrisa. 

¿Ves? te lo dije, Shawn no me fallaría. 

No deberías depositar toda tu confianza en el - le dijo con seriedad- 

La Cabello no quiso seguir con el tema, sabia perfectamente que Normani detestaba a Shawn, por la forma tan cruel que el chico llevaba a cabo las cosas.

Esperaron un momento hasta que la puerta de la oficina se abrió, entrando de primeros varios hombres de la  organización, y de ultimo Shawn quien casi traía a rastras a la chica Jauregui, lo primero que Camila noto, fue la hinchazón del rostro de la chica, estaba golpeada y la miraba con lagrimas en los ojos y asombro, ese asombro que Lauren mostraba al ver a Camila se debía a que esta ultima no resultaba ser lo que esperaba, pues pensó encontrarse una mujer mas mayor, tal vez con un aspecto mas rudo, con tatuajes y cicatrices en el cuerpo, el típico físico de un criminal, pero esa Camila que estaba frente a sus ojos, era totalmente diferente, era una chica que a primera vista podría ser de su misma edad, era hermosa, muy hermosa y con un cuerpo escultural, su cabello era ondulado y largo, vestia muy casual y la miraba de forma expectante como estudiándola. 

¿Quien la golpeo? - pregunto Camila sin quitar la mirada de Lauren- 

Los hombres se miraron entre ellos, con nervios. 

Puso mucha resistencia - hablo Shawn con seriedad- 

Claro, quien mas podía ser - dijo caminando hacia Lauren, la ojiverde sintio un miedo recorrer su cuerpo al notar que aquella chica venia hacia ella- 

Camila llego muy cerca de Lauren, teniendo una mejor vista de las heridas que tenia la chica, respiro profundo y volteo a ver a Shawn, apretando su puño y con rapidez estampandole un puñetazo en la casa, el chico casi cae al piso, pero se sostuvo de la pared, Lauren retrocedió con terror mirando la escena. Camila tomo a Shawn de la camiseta pegandolo de la pared. 

¿Sientes placer pegandole a una mujer? - le pregunto con rabia- 

Camila ya te dije, la chica puso resistencia, debemos hacerle ver quienes tienen el poder ahora - se excuso - 

Imbecil - le dijo mirándolo con rabia- esa chica es nuestra oportunidad, si le vuelves a poner una mano encima te juro que te la corto - lo solto de golpe volviendo a donde estaba una atemorizada Lauren- 

Camila se acerco a Lauren, quien la miraba con terror, la Cabello tomo el trapo que tenia amarrado alrededor de su boca y con suma delicadeza se lo quito. 

¿Te duele algo? - le pregunto a la chica quien temblaba- 

Lauren no respondió nada, su cuerpo no se lo permitía, sus nervios la estaban consumiendo a un punto que sentía que podría desvanecerse en ese momento.

Si tu padre cumple con lo que le vamos a exigir, no te pasara nada - volvio a hablar la Cabello al darse de cuenta que la chica no tenia intenciones de responderle- llevensela - le hablo a los hombres- asegúrense de que coma, beba y se asee, le dan la mejor habitación, quiero que todos entiendan una cosa esta chica vale mas de lo que hemos conseguido todos estos años, no quiero errores ¿quedo claro?. 

Si señora Camila - dijeron todos en coro- 

Normani por favor, anda con ella - le dijo a su amiga- quedate cerca por si necesita algo, que le revisen esas heridas, tenias razón sobre el maldito de Shawn, no lo quiero cerca de los rehenes. 

Esta bien Mila, no te preocupes me encargare. 

Camila volvio para mirar a Lauren, quien no le quitaba la mirada de encima, hicieron conexión en ese momento, Camila notaba que la chica estaba temblando de miedo, no era algo que le extrañara, sabia que en el mundo exterior ella representaba todo lo malo, pero aunque fuera increíble viniendo de alguien como ella, tambien sentia, y estaba totalmente en contra del maltrato hacia la mujer, y odiaba tener que lidiar con un tipo con Shawn, deseaba que llegara el momento en el que tuviera que devolverlo a donde pertenecia, al mismo infierno. 

Lauren le dio una ultima mirada a Camila antes de salir del lugar, sintiendo que tal vez la chica no era lo que se esperaba, no solo por su físico, sino por la misericordia que había mostrado hacia ella, pero era todo muy confuso, o tal vez la forma de ella llevar aquello era particular, solo deseaba que terminara, que terminara rápido y poder volver con su familia, sentía tanto miedo y tristeza en ese momento. 

 No me vuelvas a poner una mano encima - le exigió Shawn a Camila con rabia una vez solos en la oficina- 

¿o que? ¿que me vas a hacer? - le pregunto retandolo- 

El chico apretó su mandíbula. 

Eso pensé - continuo hablando Camila con una sonrisa de medio lado- ahora largate que no quiero verte - le exigió dandole la espalda- 

El chico salio como alma que lleva dejando a una Camila asumida en sus pensamientos. 

Que se tome estas pastillas y el dolor de las heridas pasara - le indicaba el paramedico a Normani- 

Gracias Steven - le dijo la chica, antes que el hombre saliera dejandola sola con Lauren- 

La Jauregui se encontraba sentada en la que seria su cama ahora, derramando lagrimas. 

No te va a pasar nada, de verdad - le dijo la morena sintiendo pena por la chica- 

Asi me dijo el que me golpeo- le respondio con tristeza- 

Shawn es un maldito animal, y te aseguro que Camila no dejara que se te acerque nuevamente - le dijo sentandose a su lado- 

Hablas de Camila como si fuera una mártir, y es una asesina una criminal - dijo con amargura- 

Ella no es una asesina - le dijo la chica con tranquilidad- solo te puedo decir que no te hará daño, pronto cuando se pongan en contacto con tu padre y le de lo que quiere, te dejara ir, por ahora te aconsejo que estés tranquila, Camila es buena, pero no debes colmarle la paciencia, que descanses Lauren-

Lauren se quedo sola en ese frio cuarto, con miles de cosas en su mente, la imagen de Camila cerca de ella tomando con delicadeza su rostro para desprenderla de ese trapo en su boca, como la defendió del chico, como le exigió que no volviera a tocarla, ¿acaso lo que la mujer le habia dicho hace un rato era verdad?, pero no podia sentir lastima por ella, no podia, era una criminal, era una asesina que la habia separado de su familia. 





Sindrome De Estocolmo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora