Había esperanza y eso le daba vida a Lauren, quien no podía sacarse de la mente ese momento en el que pudiera juntarse nuevamente con Camila y con su bebé, lo deseaba tanto que podía sentir como el universo conspiraba para hacerlo realidad, algo dentro de ella se lo hacia sentir.
-Lauren, ¿estas consciente que el plan de Shawn para sacar a Camila será una fuga? - le pregunto Normani, mirándola con detenimiento, sabia que la chica estaba tan feliz por la esperanza que Shawn les había dado, que no se ha detenido a pensar por un momento en los riesgos.
-¿Que es lo que quieres decirme exactamente?
-Que todo será igual o peor que antes, Camila será una fugitiva y la estarán buscando con furia.
Lauren cambio la dirección de su mirada, deteniéndola en un punto fijo, asumiéndose en sus pensamientos, lo cierto era que en eso no había pensando, es que para ella no resultaba un problema, había vivido un año como una criminal a su lado y eso no fue impedimento para enamorarse de ella y darse cuenta que por ese amor, aceptaba vivir de esa forma, no le importaba nada mas que estar al lado de Camila, y si es de morir, quería hacerlo a su lado, sin ella en este tiempo nada tenia sentido.
-No me importa, huiremos lejos en donde nadie nos conozca y empezaremos de nuevo - le respondió con seriedad.
Normani la miro con una sonrisa de medio lado, por un momento llego a pensar que al volver la Jauregui a la vida real, regresaría en ella ese deseo de ser libre, de tener esa vida de lujos y tranquilidad que una vez Camila le arrebato, pero parecía ser que ese amor que sentía por la Cabello era mas fuerte que cualquier cosa, tan fuerte como para abandonarlo todo sin pensarlo dos veces.
Camila se encontraba sentaba en el duro concreto del patio de la cárcel, tenia en sus manos una pulsera que le había hecho Lauren cuando estaban juntas, era lo único que pudo conservar de ella, pensaba también en Diego, el pequeño seguro ya estaba a punto de nacer y ella no estaría ahí para verlo, sintió arrepentimiento y rabia a la misma vez, tenia que haber huido con ella cuando pudo, ahora todo estaba perdido, nunca mas volvería a estar con Lauren y quizás no conocería nunca a su hijo.
-Cabello - le dijo alguien al frente.
Camila la miro, era su hermana quien estaba parada al frente y la miraba con pena.
-¿Que pasa? - le pregunto extrañada.
-Tengo la información que me pediste de Lauren y tu hijo.
Una sonrisa de formo en el rostro de Camila, una sonrisa que poco a poco luego fue apagándose al escuchar lo que su hermana decía.
-Mi contacto me dijo que al parecer fue todo lo que paso cuando las atraparon que hizo que lo perdiera, el niño nació muerto.
Camila estaba de espaldas casi pegada a la pared, no podía creer lo que escuchaba, tenia los puños apretados con fuerza, temblaba y una lagrima corría por su mejilla.
-¿Ella esta bien? - pregunto con dolor en su voz.
-Si, pero... - le dijo, haciendo una pausa bajando la mirada.
-¿Pero? - le pregunto, volviendo a ella, mirándola expectante.
-Se caso.
Aquello termino de romperle el alma en mil pedazos, Lauren ya no era de ella, la conocía y sabia perfectamente que todo eso era plan de su familia, lo mas seguro era que, estaba siendo obligada.
-Gracias Diana - fue lo ultimo que dijo, antes de asumirse en una profunda depresión.
Luego de unas semanas, Shawn ya tenia a casi todo el equipo sobreviviente listo para dar el golpe a la penitenciaria en donde estaba recluida Camila, pero antes, quiso pasar a ver a Lauren y Normani y darle las buenas nuevas, había otra noticia que sabia le alegraría el corazón a la ojiverde.
-Quiero ir contigo Shawn, quiero ser parte de esto, se manejar un arma, he visto como se hacen este tipo de cosas y juro que seguiré tus ordenes - insistió la chica, luego que Normani y Shawn se negaran a esa loca idea.
-No quiero ni imaginar lo que me hará Camila si permito que ustedes vayan conmigo - dijo el chico, cerrando los ojos con terror.
-Camila no tendrá tiempo para eso, estará muy feliz al verme y al estar libre, y aun mas, cuando le digamos que ya sabemos donde esta Diego - le dijo, tomándolo de las manos mirándolo con una amplia sonrisa llena de esperanza y felicidad.
Shawn miro a Normani buscando algún apoyo, ese que le diera la fuerza para tomar la decision correcta, aquello que estaban a punto de hacer era sumamente peligroso, corrían el riesgo de morir en el intento, pero sabia que no podría zafarse tan fácil de la insistencia de Lauren.
-Muy bien -acepto, ocasionando que Lauren celebrara-. Pero antes, vendrán conmigo, vamos a explicarles todo detalladamente y quiero ver si de verdad sabes manejar un arma Jauregui.
La chica lo miro con una sonrisa de medio lado, nada podía borrar aquella felicidad que estaba sintiendo en ese momento, la esperanza se hacia presente, muy pronto estaría con las dos personas que más ama en el mundo, su esposa y su hijo.
Diana dormía plácidamente en casa, cuando su teléfono comenzó a sonar, sacándola de sus mas profundos sueños, miro a la pantalla y era su esposo.
-Cariño, cuanto lo siento, se que es tu día libre, pero seguro quieres saberlo, se trata de Camila, tu hermana.
La chica se recompuso de golpe, tomando asiento en la orilla de la cama.
-¿Que ha pasado? - le preguntó.
-Ha intentando suicidarse, la están trasladando al hospital ahora mismo.
-No me importa lo que pueda acarrear que me vean con ella, es mi hermana, mi sangre y estaré a su lado, saldré ahora mismo al hospital.
-Tienes mi apoyo cielo, avísame cualquier cosa y si necesitas algo, espero tu hermana pueda salir de esto.
La nueva Cabello se alisto rápidamente y salió en dirección al hospital, deseando y orando que su hermana estuviera bien, lo poco que la había conocido durante estos meses le hizo tomarle un especial cariño y darse cuenta a su vez que Camila Cabello no era como todos la pintaban, al contrario, era amable, buena y con un gran corazón, uno que estaba oculto en un aspecto rudo y frio.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome De Estocolmo (Camren)
FanfictionCamila Cabello, la criminal mas buscada en todo el planeta tierra tiene un nuevo cometido, junto a sus secuaces y su amante Shawn Mendes el lider de su asociación criminal, deciden secuestrar a la hija del multimillonario banquero Mike Jauregui para...