Aquella pesadilla se sintió tan real que su despertar fue con lagrimas, en ella Camila le gritaba que no la quería, que se había enamorado de otra, otra que si estaba a su nivel, sintió tan fuerte el repudio de Camila en su interior que le abrumaba, le dolía, no quería seguir en esa pesadilla, quería despertar.
-Lauren, tranquila, estamos aquí, tranquila por favor - escucho a lo lejos una voz que no reconoció.
Al abrir los ojos, se encontró con la mirada llena de preocupación de Sofia y Sinu, la familia de Camila, se levanto de golpe y sintió como un fuerte mareo la hizo caer nuevamente en la cama, colocando su mano en la cabeza y sintiendo como ambas mujeres se acercaban a ella y la tomaban para tranquilizarla.
-Hija por favor, no puedes hacer movimientos bruscos, recuéstate todo esta bien - trato de calmarla Sinu.
-¿Que hago aquí? - preguntó desorientada.
-Tenias dos semanas inconsciente, recibiste un fuerte golpe, pero gracias a Dios ya estas mejor - le dijo Sofia, con una sonrisa.
-Camila, ¡¿esta bien?! - pregunto con desesperación.
-Si, si Lauren, ella esta bien - le dijo Sofia, tomándola del brazo.
-¿En donde esta?
-No sabemos, Shawn y Normani te trajeron hace cinco días, ellos están con Camila, prometieron volver pronto, mientras tu debes recuperarte.
-No entiendo nada, ¿por que me dejaron aquí?, ¿estamos en noruega?
-Si, aquí estarás segura, aun el peligro no ha pasado Lauren, a Camila la están buscando por todos lados, te dejaron aquí porque tu saliste herida de la fuga y cuando el doctor les dio esperanza de tu recuperación te trajeron para que estuvieras mas cómoda al despertar, pensaron por un momento que no ibas a despertar - le explico Sofia con preocupación.
Lauren tenia muchas preguntas en su cabeza, pero le dolía tanto que necesitaba tenerla en blanco por unos segundos a ver si dejaba de sentir que se le explotaría, por lo menos sabia que Camila estaba bien y libre, eso era lo único que le importaba en ese momento, lo demás luego le preguntaría a las mujeres Cabello, por ahora, se tomo sus medicinas y dejo que hicieran efecto, cayendo nuevamente en un profundo sueño.
Llegada la noche, la chica Jauregui se levanto de la cama con mucho dolor, casi no podía caminar bien, pero con esfuerzo y a pasos lentos pudo lograrlo, fue hasta el baño, se lavo la cara y tomo un relajante baño de agua caliente, para luego bajar las escaleras en búsqueda de alguien, mirando a su alrededor, aquel apartamento era pequeño, pero muy elegante y confortable, recordó que una vez Camila se lo mostro en fotos, se lo había comprado a su madre y a su hermana cuando esta ultima cumplió años.
-Lauren - escucho que la llamaban, saliendo de sus pensamientos.
En frente de ella, se encontraba Sofia, quien se acerco a ella sosteniéndola, mientras que Sinu se levanto de su asiento al verla, acompañándolas estaba otra chica, quien la miro con timidez, la recordó al instante, era la chica que estaba con Camila al momento del rescate, esa chica que Camila pidió que viniera con ella, ¿pero quien era ella?, se preguntó con interés.
-¿Te sientes bien mi amor? - le preguntó Sinue.
-Si señora Sinu, estoy bien, solo unos pocos dolores en el cuerpo- le dijo, tomando asiento con la ayuda de Sofia.
-Es normal hija, estuviste dos semanas acostada en esa cama, no le dabas movimiento al cuerpo, pero poco a poco veras que todo volverá a la normalidad, ¿tienes hambre?
-La verdad, si, mucha.
La mayor la miro con una sonrisa, antes de levantarse e ir hacia la cocina para buscarle algo de comer a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Sindrome De Estocolmo (Camren)
FanfictionCamila Cabello, la criminal mas buscada en todo el planeta tierra tiene un nuevo cometido, junto a sus secuaces y su amante Shawn Mendes el lider de su asociación criminal, deciden secuestrar a la hija del multimillonario banquero Mike Jauregui para...