Camila se encontraba dando un recorrido junto a Shawn por los alrededores, verificando como siempre que todo estuviera bien con la producción, mientras que Lauren junto a Normani organizaban unas cosas del bebé ya que la fecha de nacimiento se aproximaba.
A las afueras del lugar un grupo de hombres uniformados se colocaban en posición camuflada, a espera de ordenes para irrumpir en el lugar, habían por fin después de muchos años y de la ayuda financiera de Mike Jauregui, encontrado la guarida de una de las criminales mas buscadas del mundo.
Pa-patrona - le dijo Joel casi temblando acercándose a ella-
¿Que pasa Joel? - le pregunto mirandolo extrañado-
El chico trago grueso.
Por favor, no vaya a hacer nada aun, pero nos descubrieron, esta una gran cantidad de hombres uniformados a las afueras, están escondidos - dijo sintiendo que el aire de le terminaba de sus pulmones-
Camila sintió como todo su mundo se venia abajo, en ese momento lo supo, la hora había llegado y sabia que no podría salir victoriosa de aquello. Shawn con disimulo pero con la respiración agitada a causa de los nervios, tomo con mas fuerza el arma que tenia en sus manos.
Vete adentro y resguarda a tu esposa - le dijo Shawn tratando de parecer lo mas normal- tienes dos personas por las cuales mantenerte viva, no sabemos si tienen francotiradores, vete ahora y despacio Camila.
Aunque no era el estilo de la Cabello, esconderse y dejar a su gente, debía hacerlo, por Lauren y por su bebe; siguiendo entonces con las indicaciones de Shawn, camino hacia la entrada, a todos los que podía en su camino, les avisaba la situación para que estuvieran preparados. Con cada paso que daba sentía como su corazón latía con mas fuerza, nunca en todo el tiempo que tenia en esa vida había sentido el miedo que sentía ahora, era como si todos estos días su subconsciente le estuviese avisando que algo pasaría, no podia dejar de pensar en Lauren y si hijo y que seria de ellos con todo esto.
Entro rápidamente a su habitación pasandole seguro a la puerta.
¿Que pasa? - le pregunto Lauren mirándola extrañada-
Deben irse, ya - les dijo tratando de mantener la calma-
Normani se levanto de la cama con miedo.
¿Que esta pasando Camila?
Nos encontraron, no se si es la Dea o la Cia el Fbi o todos juntos, pero nos encontraron y deben irse ahora mismo.
Dios - exclamo Normani con terror en su rostro-
¿Por que nos tenemos que ir? ¿no pueden pelear y ya? - pregunto una inocente Lauren-
No, nunca nos hemos enfrentado a ellos, son gente experimentada, ya estamos perdidos, ustedes pueden irse, Normani por favor tu eres mi hermana, cuida de Lauren y de mi hijo, si es de hacerte pasar por mi rehén hazlo para que no te lleven - le explico recogiendo las cosas de Lauren- llevense eso y van a salir por la puerta del sótano.
No - dijo casi en un susurro Lauren -¡¡NO!! - grito haciendo que Camila se detuviera- No me ire sin ti, me entregare también yo soy cómplice.
Normani se dio vuelta derramando lagrimas, sabia lo que vendria ahora.
Escuchame - le dijo tomando el rostro de la chica entre sus manos- No se trata de ti o de mi ahora, se trata de Diego, por favor, te lo suplico Lauren, vete con Normani y haz lo que tengas que hacer para salvarte y salvar a Diego, te lo suplico por lo que mas quieras Lauren.
Lauren no pudo evitar desvanecerse en ese mismo momento, derramando gruesas lagrimas de dolor.
No Camila, por favor ven con nosotras, nos escaparemos, nos iremos a otro lugar, nos cortaremos el cabello, cambiaremos de identidad, pero por favor no me dejes - le suplico pegando su frente al pecho de la Cabello, quien aunque estaba desde hace un rato aguantando las ganas de llorar no pudo soportarlo mas y se dejo llevar-
ESTÁS LEYENDO
Sindrome De Estocolmo (Camren)
FanfictionCamila Cabello, la criminal mas buscada en todo el planeta tierra tiene un nuevo cometido, junto a sus secuaces y su amante Shawn Mendes el lider de su asociación criminal, deciden secuestrar a la hija del multimillonario banquero Mike Jauregui para...