Con el pasar de los días Camila sentia mas pesar en su alma, era algo que no podia explicar, pero parecia ser como un presentimiento que la abrumaba en ese momento, un sentimiento lleno de miedo, uno que le gritaba que algo pasaria pronto, trataba de no expresarlo pues la felicidad que irradiaba Lauren en ese momento por la pronta llegada de su hijo no merecia ser apocada por nada, eso era todo lo que Camila habia deseado, verla feliz y junto a ella.
Te he notado rara estos dias - le dijo Shawn de pie al lado de Camila, miraban como Lauren abria unos regalos para el bebé junto a Normani y otros empleados de Camila-
Camila suspiro.
Necesito pedirte que hagas algo.
Lo que me pidas lo hare - le dijo mirandola-
Shawn siempre has estado a mi lado, me has salvado muchas veces de la muerte, le has salvado la vida a mi esposa y a mi hijo, y creo que no has podido demostrarme mas lealtad, a pesar de tus errores, y yo confio en ti.
Y no sabes lo feliz que me hace que me digas eso Camila - le dijo bajando la mirada-
Quiero que hagas algo por mi, quiero que lleves todo mi dinero lejos, un lugar donde mas adelante si algo me llegase a pasar Lauren lo pueda usar para ella y mi hijo.
Shawn la miro extrañada.
Nada te va a pasar, mientras este yo aqui si tengo que dar mi vida por la tuya o por la de tu familia lo haré.
Eso no puedes saberlo, no tienes super poderes y sabes que esta vida es asi, solo por favor, haz lo que te pido, saca el dinero de aqui, deja solo lo necesario y la ubicación se la das a Normani, se que ella siempre estara con Lauren.
Shawn bajo la mirada negando, cuando la alzo Camila no pudo creerlo, el chico tenia su mirada cristalina.
No hables asi por favor - le pidio quitando con rabia una lagrima que bajaba de su rostro-
Camila se acerco a el tomandolo en un abrazo.
No voy a permitir jamas que alguien te haga daño, te lo juro - le dijo pegandose aun mas a ella- tu me salvaste y eres lo único que tengo Camila.
Lo se, ahora haz lo que te pido por favor y hazlo lo antes posible - le dijo separandose de el-
Shawn con mucho pesar le afirmo con su cabeza saliendo del lugar.
¿Paso algo? - le pregunto Lauren con una sonrisa llegando al lugar con su gran vientre abultado-
Creo que se puso sentimental al decirle que pronto nazca mi hijo dejare todo esto - le dijo con una sonrisa posando su mano en el vientre de la Jauregui-
Bueno es normal amor, Shawn te quiere mucho.
Lo se - dijo con una sonrisa nerviosa-
Vamos a nuestra habitación - le dijo tomando la mano de la chica con una sonrisa picara -
Camila la miro con una sonrisa de menos lado dejandose llevar por ella.
Me encantan tus besos - decia Camila en un susurro pegada al rostro de Lauren-
Y a mi me encantas tu - le dijo acariciando el rostro de la Cabello- jamas habia sentido algo asi por alguien, estoy tan enamorada de ti Camz, que seria capaz de hacer lo que sea por ti, no me importa como sea pero quiero estar contigo para siempre.
Camila la miro con una amplia sonrisa antes de tomar sus labios en un apasionado beso en donde sus lenguas jugueteaban entre ellas, un beso lleno de lujuria, lleno de un amor que ambas gritaban a los cuatro vientos.
Lauren se separo de ella dando cortos y delicados besos en la piel libre de su cuello, Camila cerraba los ojos dejando que ese placer de los labios de Lauren en su piel la llenaran completamente, la Jauregui se levanto de la cama y Camila la miro con mala cara, no queriendo dejar de sentir aquella placentera sensación pero entendió que pasaba cuando la ojiverde tomo su cabello amarrándolo en una cola alta, sabia lo que Lauren haría a continuación, la chica volvio mirando a Camila con una sonrisa sensual, y con cuidado se coloco se rodillas a ella, la Cabello se encontraba sentada en la cama con sus manos recostadas a sus lados sosteniendo su peso, Lauren sin dejarla de mirar comenzó a quitar el botón de su pantalon y con lentitud a bajar la cremallera, Camila levanto un poco su cadera para que la chica pudiera bajar su pantalón junto a sus panties, Lauren se relamió los labios con sensualidad al tener esa vista en frente, mordio su labio inferior y acerco su rostro, cuando Camila sintio esa calidez en su centro no pudo aguantar mas su peso, y se dejo caer de espaldas a la cama, apretando las sabanas y cerrando sus ojos.
La ojiverde tomo el clítoris de la chica succionandolo con delicadeza, Camila soltaba gemidos fuertes de placer y aquello siendo musica para los oídos de Lauren, la impulsaban a seguir con su cometido, Camila arqueaba su espalda sintiendo que el placer la llevaría rápidamente al orgasmo. Lauren sin dejar que su boca se alejara el centro de su esposa introdujo uno de sus dedos haciendo que Camila gimiera con fuerza, para luego comenzar a penetrarla con rapidez.
Fue entonces cuando una corriente apareció por el cuerpo de la Cabello, coloco sus ojos en blanco su espalda arqueada y con su boca ligeramente abierta un gemido salvaje anuncio la llegada al climax.
Gracias por eso, lo necesitaba - le dijo Camila con su respiración agitada una vez Lauren acostada a su lado-
Tenia ganas - le dijo con timidez-
Se siente extraño hacerlo con tu barriga asi tan grande, no me gusta mucho la idea- dijo con mala cara y una sonrisa-
Por eso hay que aprovechar cuando nos da ganas, porque desde que estoy embarazada no son muchas las veces.
Camila se quedo en silencio mirándola mientras se colocaba su ropa.
He estado pensando estos dias unas cosas - le dijo volviendose a donde estaba Camila- como por ejemplo ¿A donde vamos a vivir?.
Tenemos que irnos a vivir a un país donde no haya extradicion, donde podamos estar tranquilamente - le explico con calma-
Lauren se quedo pensando indagando en sus conocimientos cual eran esos países.
Tengo entendido que Rusia y China no tienen relaciones con estados unidos, los países del medio oriente en su mayoria tampoco.
Exactamente, y en este caso creo que el mas conveniente seria Rusia, ya que se el idioma, y hace dos años estuvimos viviendo ahí, me gusta mucho.
A donde tu me digas yo ire, siempre que estemos juntas no me importa vivir debajo de un puente - le dijo tomando el rostro de la Cabello entre sus manos posandole un delicado beso en la mejilla-
Camila la miro con una sonrisa.
¿Tienes alguna otra pregunta sobre nuestra vida en el mundo exterior? - le pregunto con gracia-
¿Compraremos una casa?
Claro que si
Yyyyyy - dijo con duda- ¿Cuanto dinero tenemos para sobrevivir?
Camila la miro extrañada.
Suficiente para que Diego vaya a Harvard, regalarle un auto deportivo y pueda pasear a sus novias.
Lauren solto una pequeña risita.
Camz en serio, quiero saber.
Esta bien - dijo doblando los ojos con fastidio- la que se encarga de llevar mis finanzas es Normani y la ultima vez que hablamos sobre eso mi patrimonio estaba por unos 400millones de dolares, actualmente debe ser un poco mas.
Lauren la miro con asombro.
No es ni la mitad de lo que tiene tu padre pero bueno, creo que podemos vivir un tiempo con eso, no se, tal vez montar algunos negocios.
Es una fortuna amor, podemos vivir con eso el resto de nuestras vidas si así quisiéramos - le dijo con asombro-
Pero igual quiero seguir trabajando de manera legal para que tengas una buena vida y Diego también.
Asi sera Camz- le dijo acercándose a ella tomándola en un tierno beso-
ESTÁS LEYENDO
Sindrome De Estocolmo (Camren)
FanfictionCamila Cabello, la criminal mas buscada en todo el planeta tierra tiene un nuevo cometido, junto a sus secuaces y su amante Shawn Mendes el lider de su asociación criminal, deciden secuestrar a la hija del multimillonario banquero Mike Jauregui para...