Capitulo 27

561 43 18
                                    

Normani sentía fuertemente la necesidad de hablar con Lauren pero es que desde que había salido del hospital tanto sus hermanos como sus padres se mantuvieron a su lado en todo momento, fue en la noche cuando por fin pudo estar a solas con ella.

Debemos hablar - le dijo la morena sentada a su lado, Lauren se mantenía callada con la mirada perdida-

¿Tu también me darás un sermón?

No Lauren, lo que te voy a decir es algo que te devolverá la vida.

Lauren volteo a mirarla con atención.

La unica forma de volver a la vida es que mi hijo este vivo. 

Y lo esta - le dijo la morena con una sonrisa- 

Lauren palideció.

¿Que dices Normani? no juegues con eso por favor. 

¡Por Dios Lauren! - exclamo con mala cara- ¿como crees que voy a jugar con eso? 

Normani le conto a detalles lo que le habia dicho la enfermera ese dia en el hospital, Lauren la miraba con asombro y una gran sonrisa en su rostro, la morena tenia razon, aquello le habia devuelto las ganas de vivir. 

No puedo creer que mi bebé este vivo - dijo con ilusión y lágrimas en sus ojos- pero ¿Por qué el doctor hizo eso? No entiendo.

Lo, te hablaré con la verdad, yo creo que tu padre está implicado en esto, el te amenazó cuando se enteró que tú bebé era de Camila, y mira justo pasa algo, yo te aconsejo que nos mantengamos calladas, tu padre tiene muchísimo poder y aquí lo único que importa es saber dónde está Diego, si el se entera que ya lo sabes puede hacer otra cosa más para que no lo encuentres.

Tienes razón - dijo asumida en sus pensamientos, sin poder creer aún que su padre haya hecho tal cosa.

Mientras tanto en la cárcel Camila tomaba su dosis diaria del vitamina D cuando la puerta que daba acceso a la parte interna de la cárcel se abrió y por ella aparecía una oficial acompañada de otra interna, Camila noto que era una chica joven.

¿Que haces Federline?, Sabes muy bien que Cabello no puede tener contacto con las demás internas - se quejo Diana.

Órdenes de tu marido, está nueva joyita tiene trato especial también. Da igual, mírala está toda muerta de miedo, creo que Cabello la mata primero - la pobre chica que se notaba aterrada, alzó la mirada mirando con terror a la guardia de seguridad.

Camila bajo la mirada aguantando la risa.

No seas tan cruel, ¿Tienes un cigarrillo? - le pregunto Diana a la gorda mujer.

Las mujeres de seguridad se alejaron un poco conversando mientras fumaban un cigarrillo mientras que la nueva interna miraba con miedo a Camila.

No creas lo que dijo, yo no te voy a matar - le comento la Cabello sin mirarla.

¿Eres Camila Cabello? - le pregunto con nervios.

Si, lastimosamente soy Camila Cabello - le afirmó con una sonrisa.

La chica se quedó en silencio sin dejar de mirar a la chica Cabello.

Pensé que eras diferente - le comentó.

Camila esbozo una sonrisa de medio lado.

Últimamente eso es todo lo que la gente me dice.

Eres muy hermosa como para ser una criminal tan peligrosa.

Camila volteo su rostro mirando a la chica, quien bajo su mirada automáticamente con vergüenza.

¿Por qué estás aquí? - le pregunto la latina con interés.

Estuve saliendo una semana con un chico muy guapo, un día me invitó a su apartamento a ver una película y ahí intento violarme y entre el forcejeo tome una pistola que tenía cerca y lo mate.

Vaya - dijo Camila con una sonrisa y asombro-, que agallas, pero felicidades hiciste lo correcto, un maldito menos al mundo.

Si, pero ahora debo pasar 12 años aquí, de una u otra forma logro destruirme la vida - dijo bajando la mirada con tristeza.

Esta maldita justicia es un asco - dijo con rabia la chica Cabello.

¡Cabello se terminó tu tiempo, vamos! - le grito Diana.

Por cierto, me llamo Hanie, fue un gusto conocerte Camila - le dijo la joven chica con una sonrisa nerviosa.

Cuídate mucho Hanie - se despidió la Cabello con una sonrisa.

El tiempo iba pasando y Lauren junto a Normani seguían en la imparable lucha por averiguar el paradero del pequeño Diego Cabello Jauregui, pero parecía ser que el padre de la chica Jauregui se había encargado completamente de hacerlo desaparecer, pues no había rastro del pequeño por ningún lado, pero contra todo Lauren seguia aferrada a las esperanzas de que lo encontraría sano y salvo.

5 meses y aún no hay nada - decía Normani con tristeza.

Yo lo siento en mi corazón, yo siento que mi hijo está bien - dijo Lauren con una sonrisa triste mirando por la ventana de su habitación.

Se que si, Lo.

Extraño tanto a Camila - suspiro la ojiverde-, pensará que la olvidamos.

Estamos haciendo lo que sabemos que ella nos hubiera ordenado, no ir a verla allá.

Cuando Diego vuelva, voy a ir a verla, no me importa si se molesta, no puedo más.

Esta bien.

En ese momento el timbre del apartamento de Lauren sonó.

¿Será Taylor? - pregunto la Jauregui con extrañeza.

Voy abrir.

Te acompaño.

Las chicas se dirigieron hacia la entrada en dónde Normani abrió la puerta mirando extrañada al chico que tenía al frente, quien tenía la mirada baja y la gorra le tapaba la cara.

¿Hola?

El chico levanto su cabeza y Normani coloco sus manos en la boca con una gran impresión.

¿Que pasa mani? - pregunto Lauren acercándose a ella.

Cuando la chica Jauregui vio de quién se trataba abrió sus ojos como plato y se abalanzó encima de el.

¡Shawn estas vivo! - le dijo con felicidad.

Así es - le dijo el chico casi en un susurro.

Hicieron pasar a Shawn mientras esté les contaba todo lo sucedido desde que atraparon a Camila y como el había intentado meterse pero Joel lo detuvo.

¿Joel está bien? - pregunto Normani.

Si, está bien, por seguridad solo me atreví a venir yo, quería hablar con ustedes, pero Oye ¿Dónde está el pequeño? Quiero verlo.

Lauren bajo la mirada con tristeza.

¿Que pasa? - pregunto el chico con nervios.

No sabemos dónde está Diego, el papá de Lauren al enterarse de que era hijo de Camila lo regaló el día que Lauren dió a luz.

¡¿Que?! - pregunto el chico con rabia.

Si, hemos estado buscándolo, hemos gastado una fortuna en investigadores privados pero no hemos conseguido nada - le dijo Lauren con tristeza.

Te prometo que voy a traerte a tu hijo de vuelta - le dijo tomando de la mano a la chica Jauregui-, pero primero necesito su ayuda, vine hasta aquí para decirles que tengo 5 meses volviendo a juntar a toda nuestra gente, muchos de ellos pudieron escapar y tenemos un plan perfecto para sacar a Camila de la cárcel.

Aquello hizo que el alma de Lauren volviera nuevamente a su cuerpo, no entera porque la otra mitad estaba con Diego, pero el saber que había una nueva oportunidad para estar con Camila otra vez le hacia sentirse feliz luego de tanto tiempo.

Sindrome De Estocolmo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora