Capitulo 25

363 34 2
                                    

Las chicas se mantenían atentas frente a la tv, en unos momentos transmitirían el juicio de Camila en donde se le dictaría sentencia por los múltiples delitos que se le acusaban, junto a ellas se encontraba Clara, Taylor y Chris, quienes a pesar de no estar de acuerdo con lo que habia hecho Lauren se mantenían ahi apoyándola, se habían dado de cuenta en todos estos días que de verdad la mayor de los Jauregui se habia enamorado de aquella peligrosa criminal. 

Al empezar la transmisión Lauren sintio su corazon latir muy fuerte, al verla detras de esa pantalla, se notaba triste pero con calma, llevaba su cabello amarrado en una cola alta, vestía un uniforme y a su lado estaba el abogado que llevaba el caso, el que el estado le había otorgado, Lauren sintio un alivio al notar que estaba bien fisicamente. 

Los cargos que se le imputaban a Camila eran demasiados, pensar en una posibilidad para la chica era algo muy fuera de la realidad, pero lo que ahora le importaba a Lauren era que Camila estaba viva. 

La sentencia - dijo Chris haciendo que todos miraran al frente con atención- 

Lauren temblaba de los nervios, miro a Normani quien se notaba igual, ambas se tomaron de las manos. 

Fue entonces cuando el juez dictamino. 

"Se le declara culpable a la ciudadana Camila Cabello de todos los cargos que se le acusan, y se le sentencia a dos cadenas perpetuas sin oportunidad de libertad condicional o pago de fianza". 

Lauren sintió como su pecho se oprimía, y su respiración se hacia cada vez mas lenta y dolorosa, se levanto de golpe intentado respirar. 

¡Hija! - exclamo Clara acercandose a ella- 

Lauren no podia coordinar en ese momento, todo le daba vueltas y se sentia asfixiada, sin medir mas salio rapidamente de ahi, corriendo hacia las afueras de la mansión, cayendo de rodillas en la verde grama del jardín, llorando con desesperación. 

Solto un fuerte grito ahogado de dolor, golpeando con rabia el piso, derramando lagrimas. 

Por otro lado, en una cabaña escondida y alejada de todo, Shawn miraba tambien la sentencia de Camila, levatandose de golpe con una botella de agua ardiente en las manos, camino hacia la pared en donde la pego con fuerza haciendo que esta se rompiera en mil pedazos causándole un gran herida en la mano, sin importarle el dolor y la sangre que corria por ella, empezo a golpear con rudeza, gritando y derramando gruesas lagrimas de dolor, Joel lo miraba con tristeza. 

¡¡No es justo no es justo!! - gritaba Lauren golpeando fuertemente el piso- 

Por favor Lo - le suplico Normani llegando a su lado - no le hace bien al bebé. 

Si no es con ella yo no quiero nada, no quiero vivir si no es con ella a mi lado Mani - le decia llorando con desesperación- 

Lo se, Lauren, lo se, pero tienes alguien por quien luchar ahora, ese despacito de Camila que llevas dentro de ti - le dijo la chica - 

En ese momento Lauren sintió una punzada en su vientre. 

¡Ay! -exclamo con expresión de dolor, colocando su mano en su abultado vientre- 

¿Que pasa? - le pregunto Normani asustada- 

¡¡Ayyyy!! - grito mas fuerte- ¡¡Me duele!!

Rápidamente se acerco a ella Chris, Clara y Taylor. 

Vamos Chris hay que llevarla al hospital, ya va a nacer el bebé - le dijo Clara con nervios- 

Durante todo el camino Lauren estuvo quejándose y gritando de dolor, a su lado siempre Normani tomándola de la mano, intentando calmarla, del otro lado su madre mirandola con tristeza por el dolor que sabia que aquello le estaba ocasionando a su hija. 

En otro lado del país una triste y cabizbaja Camila era llevada hacia su celda de maxima seguridad. 

¡¡Se te acabo tu reinado Cabello!! - le gritaban desde otras celdas- 

Tranquila, pagaron mucho dinero para que tuvieras algunos beneficios - le dijo la oficial con amabilidad- 

Camila alzo su mirada. 

¿Quien? 

No lo se, solo se que no tendrás que lidiar con las otras presas, las cuales han estado muy al pendiente y emocionadas por tu llegada, que tengas buenas noches Cabello, este sera tu hogar de ahora en adelante. 

Camila suspiro con pesar, entrando a esas frías y oscuras cuatro paredes, llevando en su mente y su corazon la imagen de Lauren. 

Oye - llamo a la oficial antes de que esta cerrara la puerta, la mujer se habia portado bastante amable con ella - ¿puedes hacerme un favor? 

Depende de que favor sea - le dijo mirandola con una sonrisa- 

Camila trago grueso. 

Necesito saber si alguien esta bien, solo eso ¿puedes averiguarlo por mi? por favor 

La oficial la miro con atención. 

¿De quien se trata? 

De Lauren Jauregui, quiero saber si esta bien. 

La oficial la miro con una sonrisa de medio lado. 

Segun lo que vi por las noticias, su padre la rescato y ya esta sana y salva en casa. 

Camila pudo volver a sentir como su alma regresaba a su cuerpo. 

Gracias Dios - dijo en un susurro cerrando sus ojos con felicidad- 

¿por que te preocupas por ella si se supone que la secuestraste? - le pregunto la mujer con interés- 

Eso era todo, muchas gracias - le dijo antes de darle la espalda, yendo hasta donde estaba la pequeña cama- 

La oficial no quiso decir mas nada, solo cerro la puerta y volvio a su rutina, dejando una Camila triste pero a la misma vez aliviada por saber que Lauren lo habia logrado. 

Lauren ya se encontraba lista para entrar a labor de parto, fue entonces cuando Mike hizo acto de presencia en el hospital y pidio hablar antes con el medico encargado de llevar a cabo la labor. 

Señor Jauregui es un verdadero placer, su hija estara en buenas manos se lo aseguro - le dijo el doctor- 

Lo se doctor, no me queda dudas, pero necesito que me haga un favor, un favor que sera millonariamente recompensado. 

El hombre lo miro extrañado. 

Si claro, dígame, lo que sea. 

Sabe muy bien que soy una persona de mucho poder, tengo hasta mas poder que el mismísimo presidente, asi que lo que le voy a pedir no puede decirselo a nadie, y hacerlo tal cual como yo le diga, quiero que saque a ese niño del vientre de mi hija, y diga que nació muerto, y lo desaparezca, lo mande lejos de mi y de mi familia, pongalo en adopción o lo que sea que tenga que hacer, yo le voy a recompensar muy bien. 

El doctor trago grueso, temblando, jamas en sus años de servicio habia tenido que hacer algo asi, pero sabia quien era Mike Jauregui, y sabia de lo que era capaz de hacerle si se negaba a cumplir lo que le pedia. 

Mi sobrina, que esta en latinoamerica, recientemente le detectaron que no puede tener hijos, creo que puedo hablar con ella para darle el bebé, señor Jauregui. - le dijo con nervios- 

Perfecto, mientras mas lejos este, mejor, en cuanto todo este finiquitado le haré llegar un jugoso cheque Doctor, ahora por favor procesa. 





Sindrome De Estocolmo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora