Capitulo 17

430 34 2
                                    

Lauren miraba embobada a Camila mientras la Cabello terminaba de arreglarse, pues esa noche tenian una reservacion en un lujoso restaurante de la ciudad. Lauren no podia creer que esa chica estuviera ahi con ella, que esa mujer tan espectacular y sexi fuera suya, era algo que jamas imagino, algo que nunca paso por su mente, y es que era tan ilogico pensarlo ¿como alguien pensaria que esa chica tan hermosa era la jefa de una de las organizaciones criminales mas grandes del mundo? nunca nadie se lo imaginaria. 

¿Que tanto me ves? - le pregunto volviendose a ella con una sonrisa- 

Que eres muy hermosa, que eres la mujer mas hermosa que he visto en mi vida, y la mas sexy de todas - le dijo posando sus manos en la cintura de la Cabello- 

Esa mujer eres tu, con esos ojos que cada dia me vuelven mas loca - le dijo acariciando el rostro de la chica- ahora vamos, se nos hace tarde.

Las personas las miraban al pasar en el hotel, no solo por la belleza sin igual de ambas chicas, sino también porque eran seguidas por dos corpulentos hombres, se preguntaban ¿quienes eran? algunos decian: Seguramente son hijas de hombres muy importantes y con dinero, no hay otra explicación, se ven muy jovenes. 

Camila notaba las miradas y aunque algunas veces los nervios se apoderadan de ella pensando que tal vez podrian reconocer a Lauren se mantenía tranquila, tratando de no llamar la atencion, al llegar al restaurante dieron sus nombres falsos con los cuales habían reservado y se ubicaron en una mesa en la zona Vip, un poco alejada y sin tantas personas alrededor. 

¿Has notado como nos miran en el lobby del hotel? - le pregunto Lauren con interes a su novia- 

Creo que llama mucho la atencion que dos chicas jovenes como nosotras vayan por ahi con guarda espaldas, se estaran preguntando de quienes somos hijas - le respondio sin tomarle mucha importancia- tranquila, si te hubiesen reconocido créeme que ya la policia hubiese intervenido, tenemos dias aqui y nada raro a pasado. 

Bueno si tienes razon - dijo encogiéndose de hombros- 

Tomaron unas cuantas copas del mejor vino del lugar, comieron una entrada y luego sus platos fuertes, Camila movía sus piernas con nervios, tenia algo que hacer esa noche, pero sentía miedo, no sabia cual seria la mejor forma y si la respuesta de Lauren iba a ser la que ella esperaba. 

Lolo, tengo algo que decirte - le dijo con nervios jugando con sus manos- 

Lauren la miro atenta. 

¿Que pasa amor? - le pregunto con interés- 

Quiero que sepas que estos meses junto a ti para mi han sido los mejores del mundo, jamas pensé que conseguiría alguien como tu y me siento muy feliz de tenerte y de que me quieras, y quiero perdirte perdon por haberte alejado de tu familia por todo lo que has tenido que pasar por estar conmigo - le dijo suspirando bajando la mirada con triteza- 

Lauren la miro con una amplia sonrisa. 

Asi tuvo que pasar Camila, no te atormentes por eso mas, yo soy muy feliz a tu lado, estoy enamorada de ti, nunca habia sentido algo asi por alguien y siento que quiero pasar mis dias junto a ti. 

Camila la miro con una sonrisa nerviosa. 

Tengo dos cosas que proponerte - le dijo con nervios- la primera es que si en este momento, quieres irte con tu familia, te dejare ir, te dare dinero para que tomes un avion y estes con ellos, seas libre - Lauren la miro extrañada- la segunda y no pienso arrodillarme - dijo con gracia sacando una cajita de su bolso- es que te cases conmigo y vivamos juntas el resto de nuestras vidas. 

Lauren coloco sus manos en su boca con asombro, jamas penso que Camila hiciera eso, no podia creerlo no le cabía tanta emoción en ella, le estaba proponiendo matrimonio, miraba el diamante que tenia al frente con emocion, sintio como sus ojos se llenaron rapidamente, se sentia tan feliz en ese momento. 

Sindrome De Estocolmo (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora