NARRA TN
Hoy el día estaba hermosamente brillante, el sol más brillante que nunca y el cielo de azul hermoso, nunca antes visto.
En simples palabras, se podría decir que, era un día perfecto. Y lo mejor de todo era que lo iba a pasar con Timothée, mi novio.
|10:40 a.m|
Era la hora que marcaba mi reloj, el cual se encontraba a un lado de mi cama.
Por lo que con una sonrisa, por haber dormido bien y por el hermoso día, decidí levantarme de mi cama.
Agarré la ropa que usaría el día de hoy, y con mi toalla en mano, me dirigí al baño, el cual se encuentra en el pasillo, a un lado de mi habitación.
°°°
Luego de bañarme, secarme el cabello y arreglarme un poco, me puse la ropa que había elegido.
Fui una vez más a mi habitación y agarré mi mochila, en el cual guardé mi traje para surfear.
Me dirigí escaleras abajo y con lo primero que me encontré fue con una nota de mi padre, pegada en la puerta de la heladera.
"Fui a hacer las compras, nos vemos cuando llegue, te quiero"
Luego de leerla agarré una botella de jugo, el cual guardé en mi mochila, y una manzana, para ir comiendo en el camino.
─Hola hermosa─ dijo una voz a mis espaldas.
Me encontraba caminando por el borde de la playa.
─Lo siento, tengo novio─ dije riendo, sabía perfectamente quién era.
─Ah ¿sí?.. ¿y cómo es?─ preguntó, y aunque estuviera de espaldas a él.. sabia que tenía una sonrisa es su rostro.
─Es un chico muy engreído─ dije haciendo énfasis en la palabra 'muy', para luego salir corriendo por toda la playa mientras reía.
Sabia perfectamente que él me seguiría.
─¡Timothée! ¡Bajame!─ dije riendo, me encontraba siendo cargada por él en su hombro.
─Si es lo que quieres..─ dijo para luego tirarme al mar.
«Creo que esto lo veía venir..»
Pensé mientras nadaba hacia la superficie, para luego, una vez en la superficie, mirarlo un poco enojada.
─Hey.. eso te pasa por decirme 'engreído'─ dijo sonriendo.
─Es que es la verdad─ dije haciendo cara obvia ─Ahora, ayúdame a salir─ dije alzando mi mano para que me ayudara.
A lo que él asintió mientras me agarraba la mano, lo que él no vio venir fue que terminaría como yo lo estaba.
─El que ríe último.. ríe mejor, cariño─ riendo para después tirarle agua en la cara.
°°°
Pasamos el día riendo, hablando, surfeando, haciéndonos bromas.. y viendo el atardecer juntos. Sin contar que habíamos hecho un mini picnic con la comida que él había traído.
─Fue.. el mejor día de mi vida─ dije contenta mientras caminábamos agarrados de las manos, camino a su casa.
─Sí.. fue un día increíble─ dijo riendo.
─Surfer todo el día..─ iba a seguir hablando pero fui interrumpida por él.
─Tu y yo juntos, eso fue mucho más que increíble─ dijo para luego besarme.
─TN..─ iba a seguir hablando, pero esta vez yo lo interrumpí.
─¿Oíste sobre mañana?─ pregunté emocionada.
─Sí..─ dijo dándome una sonrisa.
─¿Puedes creer que hablan de olas de doce metros?─ pregunté sorprendida.
─Vendrá una enorme tormenta del norte─ dijo señalando de dónde vendría, lo que hizo que mi brazo también se levantara, debido a que seguíamos aún con nuestras manos agarradas.
─Esas olas solo aparecen aquí cada treinta años, ¿imaginas surfear en una ola como esa, así de grande?─ dije más emocionada.
«Yo lo voy a hacer, vengo esperando esto desde que mi abuela me contó que mi madre una vez lo había hecho»
─¡El verano aún no termina!─ grité lo más fuerte que pude.
Pero cuando lo hice, se escuchó como una especie de eco.. pero no con mi voz, sino con la voz de un chico.
Lo cual era imposible, por lo que supuse que era un chico igual de emocionado que yo.
Espero les haya gustado el primer episodio, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺
Romance𝐌𝐇𝐎| Media naranja. Persona que se adapta tan perfectamente al gusto y carácter de otra, que esta la mira como la mitad de sí misma. Basado en la película Teen Beach Movie. ✧゚・ : • : ✧゚・: 🥇 #brady 🥈 #teenbeachmovie