𝟮𝟱 ➤ 𝘙𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢

1.1K 117 7
                                    

NARRA TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA TN

──Sé que fue hace un par de días que nos conocimos y comenzamos a hablar, pero en verdad me empezaste a gustar.. incluso puedo decir que me enamoré. Y quiero establecer algo más que una amistad.. pero también sé que hace muy poco que nos conocemos y quiero que conozcas todo acerca de mi, como yo quiero conocer todo de ti. Incluso tengo miedo.. nunca me enamoré de alguien tan rápido como lo acabo de hacer.. ¿qué hiciste conmigo?

No podía creer lo que escuchaba.

No sabía que decir.

No podía hablar.

O más bien.. sí sabía que decir pero el problema era que no podía hablar porque literalmente las palabras no salían de mi boca.

──E-Esta bien si no sientes lo mismo, es más.. es casi imposible que sientas lo mismo que yo, d-después de todo no hace mucho que nos conocemos. Soy un idiota, no debí haber dicho nada, debí haberme callado── habló nervioso y demasiado rápido, mientras se levantaba de donde estaba, al ver que no le había contestado.

──Bueno... en algo tenes razón── hablé por primera vez, obteniendo así toda su atención. A la vez que me levantaba y limpiaba la arena de mi ropa.

──¿En.. en qué?

──En que deberías mantenerte callado..── respondí a lo que él lentamente bajó su cabeza ──Porque sino.. como podría decirte que me pasa exactamente lo mismo que a vos── levanté su cabeza lentamente con mi derecha.

──¿En.. en.. enserio?── preguntó incrédulo a lo que asentí ──No me lo creo..

──Pues créelo..── respondí riendo levemente.

Sin previo aviso, Brady me alzó en sus brazos dando conmigo unas cuantas vueltas. Definitivamente, estaba emocionado.. más que yo, se podría decir.

──Dios.. estoy tan feliz── habló con una sonrisa, aún sin soltarme.

──No se nota..── respondí sarcásticamente, pero creo que por su emoción no lo notó.

──Oh, ¿enserio?..── preguntó bajándome lentamente ──Porque créeme, estoy muy feliz, es el mejor día de mi vida.

Eso último hizo que mi corazón latiera demasiado rápido.

«Es muy lindo..»

──Lo sé, en verdad se te nota... estaba bromeando── respondí riendo ligeramente.

──¡Hey, pensé que lo decías enserio!── habló haciendo un pequeño puchero.

«Vuelvo a decirlo.. es demasiado lindo»







 es demasiado lindo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡BUENAS, BUENAS!

Sí, lo sé hace una banda que no publicaba y las dejé esperando demasiado tiempo. Y en verdad lo siento. Es que.. primero que nada me mandaban mucha tarea, y debía estudiar para mi examen de inglés particular. Y después.. tuve un bloqueo.

No sabía cómo seguir con la historia, y estuve viendo algunos de sus comentarios pidiéndome que publique (además de un mensaje al privado) por lo que hoy hice el esfuerzo y esto fue lo que surgió de mi imaginación.

Además de que quería actualizarles porque ya comienzan las clases, literalmente mañana empiezo, y no sé como voy a estar de ocupada este año.

Así que espero que entiendan <3

Sin más que decir, espero les haya gustado el nuevo episodio, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.

𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄  ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora