NARRA TN
─Ese es el problema.. no pasa nada─ respondí mientras miraba a través del vidrio como ellos.
─¿Qué? ¿Cómo que ése es el problema?─ preguntó Timothée.
─¿Es que no lo ves?─ preguntó Brady exasperado.
─¡¿Ver qué?!
─Mira por el vidrio... no pasa nada, es casi.. es casi aburrido─ respondió.
─Ok.. ¿y?
Me estaba por volver loca.
─Es más que obvio que nunca viste la película─ respondió Brady a lo que asentí.
─¡No, no la vi porque me parece estúpida! ¡Es decir.. todo el tiempo cantan, ¿quién canta todo el tiempo?, además.. surfean y ¿nunca salen mojados?!─ respondió, histérico, Timothée.
─Wow.. tranquilo, hermano─ habló Brady intentando tranquilizarlo.
─No me digas así, no somos hermanos.. ni siquiera nos conocemos─ respondió Timothée.
─Ok, ya es suficiente─ hablé esta vez yo exasperada, me estaba agarrando dolor de cabeza ─¿Podrías, por favor, dejar de tratar así a Brady? Él está tratando de ser amable y tu lo tratas así, y créeme que él está haciendo un gran esfuerzo conservando la calma contigo─ hablé a la vez que me desacomodaba el cabello de lo alterada que estaba.
Caminé un par de pasos lejos de ellos para poder respirar tranquilamente, cuando de repente, sentí una mano en mi hombro.
─Gracias.. pero era necesario que te alteraras por como me trata, es obvio que no le caigo bien─ habló Brady dándome una ligera sonrisa.
─Es que la verdad no entiendo porque ponerse así justo en la situación en la que estamos─ dije poniendo mis manos sobre la cara, exasperada.
─Tranquila.. saldremos de esto─dijo sonriendo.
─Otra cosa que no entiendo es.. ¿cómo puedes tener tanta paciencia con él.. y cómo pude salir con él?─ pregunté a lo que él simplemente alzó los hombros y me sonrió.
─Ven, vamos─ dijo ofreciéndome su mano, a lo que con una sonrisa la acepté y fuimos hacia donde se encontraba sentado Timothée.
─Bien.. habló Brady Cuando Lila canta sobre enamorarse del chico perfecto y ser feliz─ empezó a explicar.
─Es exacto a lo que me refiero.. siempre están cantando─ se quejó, obviamente, Timothée.
─¡Es una película de 1962!─ exclamé a lo que él, por fin, se quedó callado.
─El asunto es.. después de que ella canta y cae del escenario, es Tanner quien debe atraparla─ explicó Brady.
─Ok, ¿y qué pasa justo después de que la atrapa?─ preguntó.
─Se enamoran de inmediato, pero son separados y se desata una pelea de baile─ respondí.
─¿Es que aquí nadie sabe que pasará después?─ preguntó confundido Timothée, pero nosotros no respondimos dejando así que él solo se diera cuenta ─Oh no..
─Lila tenía que caer del escenario a los brazos de Tanner.. y debían enamorarse y ser.. separados por una pelea─ hablaba Timothée.
─Wow.. lo entendió─ habló sorprendido, Brady.
─Al fin..─ suspiré.
─¿Así es la película?─ preguntó.
─Sí.. pero cayeron en nuestros brazos y se enamoraron de nosotros─ respondió Brady antes que yo lo hiciera.
─Y no habrá pelea..─ comprendo Timothée.
─Exacto─ respondimos Brady y yo al mismo tiempo.
─Lo que significa que, Brady y yo, cambiamos la película─ hablé.
─Ah.. cambiaron la película─ habló tranquilo Timothée ─¡Cambiaron la película!─ exclamó alterado al darse cuenta de lo que dijo ─¿Creen que eso afectará en algo?
─Afecto el objeto de su amor.. quien sabe que más afectará─ respondí algo preocupada.
─TN.. Brady..─ habló Timothée intentando sonar lo más calmado, a lo que Brady y yo nos miramos ─Dijeron que hay una tormenta al final con la que podemos salir de aquí.
─Sí.. cinco días después de verse─ hablamos ambos al mismo tiempo.
─Voy a preguntarles algo, aunque sé y sé que ustedes saben que no quiero saberlo, pero.. ¿pasa algo en los próximos cinco días que pueda, de algún modo, afectar esa tormenta?─ preguntó Timothée.
Brady y yo, rápidamente nos vimos preocupados.
─Oh, no..─ hablamos al mismo tiempo.
─Les dije que no quería saberlo─ respondió al ver nuestra expresión.
Algo que quiero aclarar:
Sé que en realidad son tres días después de verse y no cinco, pero como sabrán, algunas cosas, yo las cambio para que sea acorde con lo que quiero. Aclaro por las dudas.Espero les haya gustado el nuevo capítulo, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.
¡Gracias a todxs por votar, seguirme y comentar!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺
Romance𝐌𝐇𝐎| Media naranja. Persona que se adapta tan perfectamente al gusto y carácter de otra, que esta la mira como la mitad de sí misma. Basado en la película Teen Beach Movie. ✧゚・ : • : ✧゚・: 🥇 #brady 🥈 #teenbeachmovie