NARRADOR OMNISCIENTE
Y como Brady y TN habían dicho, se aproximaba una batalla de baile.
Butchy chasqueando los dedos de su mano derecha, para luego darse la vuelta, ya que estaba mirando para atrás, y empezar a cantar la canción que conocían muy bien ambos jóvenes.
Cruisin' for a Bruisin'
─You better run, run, run here we come. Revving our engines under the sun. You're cruisin' for a bruisin'. Whoa, keeping me cool! Smooth and steady! Slicked back hair man things are getting heavy! You're cruisin' for a bruisin'. Two wheels and an open road. Wrapped un leather ready to go!
Cantaba Butchy mientras bailaba con los otros miembros de su banda detrás de él.
Daban pasos demasiados rápidos al igual que vueltas.
─Don't stop, stop the music! We ride fast like a bullet. We do anything we want, anytime de want. Oh yeah, oh yeah! We just ride, ride, ride all day! We're not gonna live any other way!─
Los tres miraban atento como bailaban y cantaban.. o bueno, solo Timothée y TN. Porque sin que los dos se dieran cuenta, Brady se había ido.
─Bubblegum cherry pop, go to the hop. Hanging with my brother' cause his friends are so hot. While they're cruisin' for some bruisin'!─ esa era la parte de la hermana de Butchy, Lila.
De un momento a otro, Brady apareció frente a ella y a otras chicas.
─Alright, I went to the drive-in and what did I see? A hundred little betties all staring at me! I was cruising, for some lovin'! I got these two wheels and an open road. Just pop that clutch, I'm ready to go!─ cantó Brady.
Formando así parte del musical.
Estaba vestido de otra forma, ya no tenía una remera amarilla y un pantalón corto azul. Ahora tenía una remera blanca y unos pantalones, chaqueta y zapatillas negras. Además de unos anteojos negros.
La ropa concordaba tanto con la época como la bada de Butchy, parecía que era miembro de 'Los Roedores'.
─Wow..─ susurró TN al ver como cantaba y bailaba el estribillo.
Brady tocaba la guitarra junto a Butchy como todo un profesional, además de que bailaba como uno.
─Es asombroso..─ dijo en voz alta pero el único que la podía era su ex, Timothée.
Al escuchar eso, Timothée, le hirbió la sangre. Ella se encontraba asombrada por el chico, al igual él por ella, y Timothée lo sabía, aunque Brady nunca lo hubiera dicho se podía ver claramente como la veía.
Veía la forma de como ambos se veían y eso lo molestaba. Debía admitir que ella nunca lo había visto así a él.
Y Brady sin darse cuenta, por así decirlo, la estaba 'conquistando' sin saberlo. No solo por la forma que cantaba y bailaba, y se sabía la película de principio a fin, como ella.
Sino que también por su personalidad.
Se podía decir que sus almas eran idénticas, su personalidad. Eran alocados, eran tal cual eran sin miedo de demostrarlo.
Eran almas gemelas, y por el momento no lo sabían.
─¡Auhh!─ gritó Brady deslizándose por el piso, quedando así frente a TN y a Timothée.
El musical había terminado.
─Creo que no pudiste evitarlo─ dijo TN mientras sonreía al verlo emocionado.
─Siempre quise bailar en ese número─ respondió agitado, aún en el suelo, mirándola.
─¿Enserio? Porque no se notaba─ habló Timothée sarcástico, interrumpiendo como se veían.
A lo que TN volteó los ojos. Estaba harta de su actitud.
Espero les haya gustado, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.
Lamento que sea un poco corto y no haber estado publicando.
Nos leemos en el próximo capítulo, comenten que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺
Romance𝐌𝐇𝐎| Media naranja. Persona que se adapta tan perfectamente al gusto y carácter de otra, que esta la mira como la mitad de sí misma. Basado en la película Teen Beach Movie. ✧゚・ : • : ✧゚・: 🥇 #brady 🥈 #teenbeachmovie