𝟭𝟴 ➤ 𝘗𝘢𝘵𝘦𝘵𝘪𝘤𝘰.

2.4K 219 21
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

─Bueno, con Brady estuvimos hablando y puede ser que Lila solo estuviera muy agradecida con Brady por haberla '"salvado" de caer del escenario. Y concluimos en que ahora que te vio, se enamoró de ti─ explicaba TN a la vez que caminaba, con Brady, hacia Timothée.

Ya que ambos se habían ido a un lugar algo apartado para poder pensar en lo que había sucedido momentos antes.

─Es lo único que se nos ocurre─ agregó Brady a la vez que alzaba los hombros.

─TN, ¿podemos hablar a solas solo un momento?─ preguntó Timothée.

─Claro..

─Que bien, gracias─ habló a la vez que la tomaba del brazo.

─Que no─ terminó de responder la castaña, mientras se soltaba de su agarre ─Tu y yo, como seguramente lo he dicho antes, no tenemos nada de que hablar─ contestó firme, pero enojada.

─Ay vamos TN, por favor─ suplicó a la vez que volvía a repetir la acción que había hecho segundos antes.

─No basta, Timothée Chalamet te ordenó que me sueltes─ ordenaba TN forcejeando.

─Hey─ habló Brady por primera vez, firme ─Te dijo que la sueltes─ mientras hacia que el agarre de Timothée ya ni existiera, por así decirlo.

Afortunadamente, nadie podía ver lo que estaba pasando, debido a que estaban apartados de las demás personas.

─Tu no te metas, rubio teñido─ habló Timothée.

─Hey, para tu información, mi cabello es natural─ se defendió Brady.

Aquí vamos de nuevo..─ susurró para sí misma TN ─Ok, ya basta, estoy cansada de esto. Si tienes algo que decirme, Timothée, dímelo frente a Brady─ dijo.

Ella no quería estar ni un solo momento a solas con el castaño. No era porque la había engañado, a decir verdad, ya lo había superado. No tenía porque estar triste por un idiota que no supo valorarla.

Más bien, era el hecho de haber estado en todos sus momentos malos y haberlo apoyado.. y que él se lo haya pagado de esa manera.

Era el hecho de haber confiado en él a tal punto de contarle cosas que nadie más que ella sabía, y se arrepentía de aquello.

─¿Qué?─ preguntó confundido Timothée.

─Como escuchaste─ respondió simple la castaña.

Timothée la quedó mirando, se debía si decir lo que quería decirle.. o simplemente callarse.

Pero, claramente, no lo hizo.

─Ok, como quieras─ habló mirándola mientras asentía para sí mismo ─No lo entiendo, ok, tu primero rompes conmigo y.. ¿ahora me arrojas a los brazos de alguien más?

─Ahg.. ella se enamoró de ti.

─Pero me gustas tu y hasta que me vaya a la otra escuela estoy seguro que no me gustara nadie más que tu─ habló el castaño desesperado, sin embargo, no resivio respuesta ─Es que estoy enamorado de ti─ concluyó.

Y a decir verdad, sí, estaba totalmente enamorado de ella tanto como lo estaba Brady, y sabía perfectamente que había estropeado todo al no romper con Millie.

Y hablando del rubio, quien estaba presenciando todo, estaba enojado y celoso. Pero más que nada preocupado, temía que ella aceptara sus disculpas y volvieran. Aunque, si ella aceptara el estaría feliz, le importaba más su felicidad que la de él mismo. Pero sin duda alguna, Timothée, recibiría una amenaza de su parte. No quería verla triste.

─¿Acaso no estás viendo lo que tienes frente a ti, Timothée?─ preguntó exasperado la castaña a la vez que señalaba a Lila, quien se encontraban junto al mar.

─¡Tu estás frente a mi!─ exclamó el castaño, a lo que ella no soportó más y se rió.

─Eres tan patético─ era la primera vez que decía algo sin pensar en lo que podía causar en la otra persona, pero es que la situación ya estaba acabando con su paciencia.

Timothée solo la miró reflejando tristeza en sus ojos. Mientras que Brady miraba contento, pero disimuladamente, la escena.

Podía ser que él tuviera una posibilidad con la chica que había robado su corazón. Y claro que la tenía, pero debía dar lo mejor de él.

°°°

─Así que.. ¿la manera de que le guste Tanner es si está lejos de mi y, entonces, puede dirigir todo.. su amor.. hacia él?─ preguntaba algo confuso Timothée.

─De veras, eso espero─ respondió Brady.

─Lo mismo haré con Tanner─ habló la castaña mientras acomodaba su vestimenta.

─Claro.. volveré luego de que esa chica me odie─ dijo Timothée mirando hacia donde se encontraba Lila

─No creo que sea tan difícil─ susurró Brady, sin embargo ambos castaños lo escucharon, y solo TN se rió.

─Ja, ja.. que gracioso rubio─ respondió sin gracia el castaño.

La verdad si fue gracioso─ le susurró TN al odio a Brady, provocando un cosquilleo en todo su cuerpo y mariposas en su estomago.

Él solo rió nerviosamente.

─Timothée.. si esto no funciona, es posible que tengas que cantar─ habló TN sonriendo burlonamente, lo cual Brady imitó.

─Ahg.. ¿por qué a mi?─ decía enojado mientras que caminaba, a la vez que hacía movimiento con su cuerpo algos raros.

Lo cual provocó que, de donde estaban, TN y Brady rieran.

─Que patético─ dijeron ambos al mismo tiempo riendo.

Ambos mentirian si dijeran que no pagarían por ver a Timothée cantando.

─Bueno.. es hora de irme, tengo que ir con Tanner─ habló TN luego de dejar de reír.

─Sí.. quisiera poder estar es su lugar así poder estar un rato más contigo─ dijo en un casi susurro, lo que provocó que ella se sonrojara un poco, a la vez que se acercaba a ella.

─Deséame suerte─ dijo la castaña para luego darle un beso en la mejilla al rubio, provocando que ahora él se sonrojara un poco.

─No la necesitas─ fue lo último que dijo para luego ver como la chica se alejaba de él en dirección hacia Tanner, uno de los protagonistas.



─No la necesitas─ fue lo último que dijo para luego ver como la chica se alejaba de él en dirección hacia Tanner, uno de los protagonistas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.

Les agradezco mucho por leer, votar, comentar y seguirme.

𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄  ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora