𝟭𝟲 ➤ 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴.

2.6K 237 21
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

Ambos jóvenes salieron de la guarida de Les Camembert, para luego empezar a caminar hacia Big Momma.

El camino era silencioso, pero no incómodo.. al contrario estaban cómodos, se sentía bien estar el uno con el otro. Sin embargo, el chico decidió romper el silencio haciendo una pregunta que le daba vueltas en la mente.

─Oye.. TN─ llamó la atención de la chica a su lado.

─¿Si?

─¿Puedo hacerte una pregunta? Sé que no me incumbe pero..─ hablaba nervioso.

─Tranquilo Brady─ sonrió tranquilizándolo ─¿Cuál es tu pregunta?

─Vi cuando le pegaste a Timothée─ soltó el rubio ─Sé que es un idiota y se lo merece, no te lo voy a negar─ dijo rápidamente ─Pero.. mi intuición me dice que fue por algo más.

─Pues tu intuición no falla─respondió la chica caminando hacia la orilla del mar para después sentarse, a la vez que miraba la luna.

─¿Puedes decirme que fue lo que te hizo reaccionar de esa manera? Porque, aunque no nos conocemos mucho, sé que no harías algo así porque sí─ dijo el rubio mientras la miraba, esperando una respuesta de su parte.

─...─ sin embargo ella no respondió.

─Está bien si no quieres hablar de eso.. no quiero presionarte ni nada─ hablaba nervioso.

─Fue porque criticó la película─ respondió TN sin dejar de ver hacia el frente.

─¿Solo.. solo por eso?─ preguntó Brady confundido ─Está bien.. yo también lo hubiera hech─ TN no lo dejo seguir.

─Brady.. es que para mi no es solo una película, ¿si? Es más que eso.. tiene un hermoso significado para mi─ respondió con los ojos cristalizados.

─Está bien.. puedes decírmelo─ habló tranquilo y con una sonrisa, el rubio, para que ella no se sintiera mal.

No quería ver a la chica que le gustaba triste, claro que no.

─Cuando.. yo era pequeña, mi mamá murió de cáncer.. y esta era su película favorita, la veíamos tantas veces juntas que pronto se volvió mi favorita..─ contaba con una pequeña sonrisa, TN ─Hasta me pedía que cantara sus canciones─ dijo riendo a la vez que lloraba al recordar todo lo sucedido ─Además de que.. mis padres se conocieron gracias a esta película.

─¿Cómo se conocieron?─ preguntó Brady con una pequeña sonrisa.

─Estaban viendo la película, uno al lado del otro, cuando de un momento a otro rozaron sus brazos.. confundidos voltearon a ver con quien lo habían hecho y cuando se vieron directamente a los ojos.. ¡bum!.. se enamoraron a primera vista, como si de un hechizo se tratara─ respondió para luego reír ─Sé que no es la gran cosa.. pero aún así, siempre me gustó.

─Es una linda historia─ respondió Brady con una sonrisa, a lo que TN sonrió.

─Y esa es la razón por la cual.. golpeé a Timothée─ respondió alzando los hombros.

─¿Se lo habías contando?

─¡Por supuesto que sí!─ respondió TN ─¡Pero parece que al muy idiota, lo que le contás sale por la otra oreja!─ dijo enojada haciendo malabares con la manos, a lo que Brady río.

─¡Hey, de qué te ríes!─ exclamó la chica para luego empujarlo levemente.

─Eres muy tierna enojada─ respondió el chico, a lo cual recibió otro empujón.. lo que provocó que callera en la arena, lleno de esta y TN riera ─Tu risa es hermosa─ habló sin pensar lo que provocó que ella se riera y él se sonrojara.

─Creo que te empujé demasiado fuerte─ respondió la castaña.

─¿Por qué lo dices?

─Porque mi risa no es hermosa.

─Primero, tenes razón tu risa no es hermosa, es preciosa.. mejor aún, ambas cosas─ respondió el rubio a la vez que se levantaba y se sacudía la ropa.

─Ok.. supongamos que te creo, ¿cuál es lo segundo?─ preguntó graciosa.

─No eres tan fuerte como crees─ dijo retándola a la vez que se acercaba cada vez más a ella.

Él sabía perfectamente que ella era fuerte, incluso mucho más que eso, era una de las tantas cosas que le gustaba de ella. Y eso que apenas la conocía, estaba totalmente hechizado por ella.. y no le molestaba. Le gustaba.

Además de que esto lo hacía con un motivo en mente, no iba a aprovecharse del momento recién compartido y besarla, no, él quería hacerlo bien.. perfecto, a decir verdad. No quería que recordara los peores momentos de su vida y que se sintiera mal.

─Oh.. yo creo que sí lo soy─ dijo a la vez que agarraba las manos de Brady y entrelazaba sus dedos con los de ella, para así empezar a empujarlo hacia atrás.

─¿Qué haces?─ preguntó Brady divertido.

─Demostrarte que soy más fuerte que tu.. tirándote al agua─ dijo lo ultimo sonriendo.

Fue en ese momento que Brady miró detrás de él, viendo que faltaba poco.

─Ok, tu lo pediste─ habló Brady con una sonrisa divertida para así copiar la acción que la chica en frente de él realizaba.

Entre risas comenzaron a jugar a ver quien lograba tirar al otro al agua. Realmente era una hermosa imagen de ellos dos.

─¡Ja, te gané!─ festejó la chica con una sonrisa de victoria al ver al rubio todo mojado.

─Ok, ok, ven ayúdame─ cuando ella sujetó su mano para ayudarlo a levantarse, él la empujó hacia él, provocando que cayera a su lado mojándo su vestido ─La venganza es dulce─ habló Brady con una sonrisa, para después reír.

─Oye, esa es mi frase─ respondió TN riendo, a la vez que lo mojaba.

─Ya no más, ahora es mía─ dijo repitiendo su acción.

Y así siguieron, entre risas, empujándose, corriendo y mojándose entre ellos.

Era como si solo ellos dos existieran, sin interrupciones, sin Timothée.







Sinceramente me encantó como me quedó el capítulo y que el principio lo tenía hace rato pero no sabía como terminarlo, así que lamento la demora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente me encantó como me quedó el capítulo y que el principio lo tenía hace rato pero no sabía como terminarlo, así que lamento la demora.

Espero lo hayan disfrutado tanto como yo, denle una estrellita y de paso comenten si les gustó y cuál fue su parte favorita.

Gracias a todas las personas que le están dando una oportunidad a esta historia, se los agradezco mucho!! ♡

¡¡Gracias por los 1k votos!!

𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄  ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora