NARRA TN
─Veo que estás bien..─ dijo alguien a nuestras espaldas, sacandonos a Brady y a mí de una especie de trance, en el cual nos encontrábamos después de habernos presentado.
Por lo que al darme vuelta mi sonrisa desapareció al saber quien era el que estaba frente a mis ojos.
─Oh.. TN, él es Timothée. Aunque creo que ya lo conoces─ dijo luego de haber recordado algo.
─Sí, lo conozco.. más de lo que quisiera─ susurré lo último.
A lo que Brady asintió medio confundido.
─¿Qué estás haciendo aquí?─ le pregunté a Timothée sin rodeos, odiaba eso ─Además.. ¿en dónde estamos?─ pregunté a ambos, luego de mirar para todos lados.
─Podríamos caminar en dirección hacia allá─ sugirió Brady mientras con su mano señalaba hacia la derecha, a la vez que alzaba sus hombros, por lo que asentí.
Era mejor que quedarnos allí sin hacer nada.
─No respondiste mi pregunta─ dije refiriéndome a Timothée.
Los tres nos encontrábamos caminando hacia donde Brady había dicho, esperando encontrarnos con más personas.
─¡Quería salvarte! Esta es la parte donde me das las gracias y entonces me besas─ respondió enojado.
─¡No necesitaba un héroe!─ dije igual que él ─Sin ofender..─ me dirigí a Brady ─En verdad gracias por salvarme.
─No hay de qué─ respondió Brady tranquilo, con una sonrisa.
─¡Hola!.. Yo también te salvé, por si no lo recuerdas─ dijo malhumorado Timothée.
─Ok.. bueno, gracias. ¿Contento?─ dije harta ─Pero no pienso besarte, acuérdate lo que hiciste─ dije señalando.
─Fue un error, mí error. Y los siento mucho enserio─ dijo desesperado.
─Shh.. basta─ dije cansada, pero también había escuchado algo ─¿Escucharon eso?─ les pregunté.
─¿Escuchar qué?─ preguntó Timothée confundido.
─Yo también lo escuché─ dijo Brady a la vez que asentía.
Por lo que los dos empezamos a correr hacia donde provenía el ruido.
─Genial.. se volvieron locos─ susurró Timothée.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺
Romance𝐌𝐇𝐎| Media naranja. Persona que se adapta tan perfectamente al gusto y carácter de otra, que esta la mira como la mitad de sí misma. Basado en la película Teen Beach Movie. ✧゚・ : • : ✧゚・: 🥇 #brady 🥈 #teenbeachmovie