𝟬𝟴 ➤ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺, 𝘛𝘪𝘮𝘰𝘵𝘩𝘦𝘦 𝘺 𝘓𝘰𝘴 𝘙𝘰𝘦𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴

4.3K 345 31
                                    

NARRA TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA TN

Luego de es mini plática entre nosotros, fuimos al restaurante muy conocido de la película.

─¡Eso fue asombroso!─ dijimos Brady y yo al mismo tiempo, emocionados.

Lo que lamentablemente hizo que llamaramos las atención de todos los que se encontraban ahí.

─Es decir.. geniales─ dije mientras hacía movimientos con mis manos, un poco nerviosa.

En realidad, los tres lo estábamos.

─Amm.. ¿qué tal, cachorros?─ dijo Timothée, igual que yo nervioso.

Pero parece que eso lo había empeorado.

─¿Cachorros? Cree que somos animales─ dijo Seacat caminando hacia nosotros, quedando él enfrente de todos los surfers.

─No.. es una expresión. Es decir.. tiene razón, suena ridículo─ dije lo último en un susurro hacia los dos chicos que tenía a mi lado.

Estábamos haciendo una estupidez.

─Gatitos, ¿de dónde son?─ preguntó burlesco Seacat.

«Oh.. gatitos esta bien pero cachorros suena raro..»

P

ensé sonriendo forzosamente, al igual que Brady y Timothée.

─Tú, solo síguenos la corriente..─ susurró Brady hacia Timothée.

Eso nos llevará a casa..─ susurró igual Timothée, aún con una sonrisa forzada.

Es mejor que dejen de discutir.. nos están viendo─ susurré igual que ellos, por lo que me hicieron caso.

─Somos de no muy/ muy lejos─ respondimos los tres al mismo tiempo.

─No muy/ muy lejos─ volvimos a decir a ver si coincidíamos, pero no.

─Cierto, muy lejos pero..─ dijo Brady mientras se rascaba el cuello.

─Pero lejos.. un poco.. lejos─ terminó Timothée.

Intentaron solucionarlo, sin embargo lo empeoraron, por lo que yo en medio de ellos me golpeé la cara con mi mano.

«Mierda..»

─Oye Rascal..─ llamó Seacat.

─¿Qué, Seacat?─ preguntó detrás de él.

─Parece que aquí tenemos a un par curiosos..

Curiosos─ hizo eco en esa palabra, Rascal, haciendo que algunos dieran un pequeño salto en sus lugares.

𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄  ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora