NARRADOR OMNISCIENTE
─Ven TN, vamos a divertirnos─ dijo Brady agarrando su mano llevándosela.
Lo cual provocó que Timothée se pusiera, más, celoso y lo mirara enojado.
Comenzó a sonar la música muy conocida de Brady y TN.
Una vez en la pista, aún sujetando la mano de TN, Brady, la atrajo hacia él en un movimiento rápido, para luego tomarla de la cintura a TN e inclinarla un poco hacia el piso y volver a la posición de antes.
Todo con una sonrisa.
─The day started ordinary, boys walking by─ comenzó a cantar Lila.
De un momento a otro, Timothée llegó hacia donde se encontraban ellos, interrumpiendo su baile, tomando a TN de la mano y hacer lo que momentos antes había hecho Brady con ella, pero apenas terminó ella lo empujó hacia atrás, alejándolo de ella.
─It was the same story, too fresh or too shy.
─Oh vamos TN.
─Lo siento, pero no─ le respondió ella a Timothée.
Estaba a punto de tomar la mano de Brady, quien la tenía extendida hacia ella con una pequeña sonrisa, cuando volvió Timothée y la intentó tomar de la mano.
─I'm not the kind to fall for a guy, who flashes a smile (it goes on for miles).
Sin embargo, TN apartó sus manos para que él no pudiera tomarlas y corrió lejos de él.
─Don't usually swoon but I'm over the moon ('cause he was just too cool for school).
Ella y Brady estaban a punto de bailar cuando, repentinamente, llegó una chica rubia y lo empujó hacia atrás para que bailara con ella. Igual a TN, un chico castaño la tomó a ella.
─And now I'm falling for ya, falling for ya. I know I shouldn't but I, I just can't stop myself from falling for ya, falling for ya. Can't hold on any longer, and now I'm falling for you
─TN, tenemos que hablar.
─No tenemos nada de que hablar Timothée.
─Por favor, TN.
─No Timothée, ¿no entiendes lo que significa la palabra no?─ preguntó harta, mientras intentaba soltarse del agarre de Timothée.
─TN te lo suplico, no quiero perderte─ dijo con los ojos cristalizados.
─¿Qué no lo entiendes? Ya me perdiste?─ respondió a la vez que logró soltarse de su agarre ─Me perdiste cuando me mentiste, me perdiste cuando llegó tu novia de Nueva York y sobre todo.. me perdiste, aún más, con tu actitud.
─Te lo aclaro, me perdiste, aún más, tratando así a Brady, todos por tus malditos celos, los cuales no deberías porque sentir ya que no somos nada. Además de los comentarios que le seguís haciendo a esta película.
Terminó diciendo con los ojos cristalizados.
─Ay por favor TN, es solo una estúpida película─ respondió Timothée a lo cual recibió una cachetada.
─Para mí, sí es importante.
Respondió enojada para luego caminar hacia atrás sin ver, lo cual provocó que cayera.
─¡TN!─ habían gritado Brady y Timothée preocupados.
Bueno.. provocando que casi cayera, porque cayó en brazos de unos de los personajes principales de la película.
«Oh, no...»
Pensaron ella y Brady.
Había caído en los brazos de Tanner, por un lado Brady estaba bien ya que ella no se había lastimado ni nada.. pero por el otro lado, ambos, tenían la preocupación de haber alterado la película.
Ambos miraron hacia donde Lila estaba cantando, ese era el momento donde ella caía y Tanner la agarraba justo a tiempo, pero eso no iba a suceder debido a que él tenía agarrada a TN.
Brady, rápidamente, fue hacia donde Lila y la agarró justo a tiempo.
Pero esto había provocado un gran cambio en la película, provocando así.. que ambos personajes principales, se enamoraran de ellos.
Espero les haya gustado el nuevo capítulo, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.
¿Les gustó? ¿Lo amaron? ¿Lo disfrutaron?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺
Romance𝐌𝐇𝐎| Media naranja. Persona que se adapta tan perfectamente al gusto y carácter de otra, que esta la mira como la mitad de sí misma. Basado en la película Teen Beach Movie. ✧゚・ : • : ✧゚・: 🥇 #brady 🥈 #teenbeachmovie