NARRA BRADY
─¡Por Dios, esa chica no soltaba mi mano!─ exclamó Timothée, quien venía hacia nosotros.
─Tenemos cosas más importantes que escuchar tus malditas quejas─ respondió TN algo enojada.
¿He mencionado lo linda que se ve así?
─De acuerdo, ya entendí─ habló con las manos alzadas, en forma de paz, y con una sonrisa ─¿Qué vamos a hacer ahora? Es su película favorita después de todo.
─En la película.. lo siguiente que pasa es que las motociclistas van a una pijamada y los surfers están en Big's Momma─ iba a seguir hablando, pero fui interrumpido por una hermosa voz.
─En conclusión, debemos hacer que nos inviten─ terminó TN, a lo que ambos asentimos.
─Muy bien, nosostros iremos hacia allí y tu hacia allá. ¿Cool?─ indiqué, sin embargo TN nos siguió ─Se supone que debes ir en la otra dirección.
─No, ustedes. Yo estoy yendo bien─ respondió con una sonrisa.
Tenía razón.
─Es mi película favorita debería saber a donde ir─ murmuré para mi mismo, a lo que ella río ─Ven Timothée, es por aquí─ le hablé al ya mencionado.
«Debí haber quedado como un completo estúpido»
NARRA TN
Llevaba un par de minutos buscando a Lila hasta que finalmente la encontré.
─¡Hey, Lila!─ exclamé llamando su atención ─¿Sabes qué no hice nunca jamás?─ pregunté con una sonrisa, a la vez que tomaba sus manos.
─¿Comer una roca o besar una ardilla?─ preguntó inmediatamente.
─Amm.. que encantador, pero no─ respondí riendo un poco ─Nunca fui a una pijamada.
─Nosotras siempre las tenemos, hay una esta noche.
─¿En serio?─ pregunté "sorprendida", a lo que ella asintió con una sonrisa ─Y.. ¿crees que podría ir?
─Claro que puedes venir, me encantaría.
«¡Sí! No fue tan difícil como creía..»
°°°
─De acuerdo, ya logramos que Lila y Tanner nos invitaran..─ habló Timothée.
─Ahora solo debemos converselos de que realmente no están enamorados de nosotros dos─ hablé señalandonos a ambos.
─Eso sí va a ser un poco complicado─ habló esta vez Brady, a lo que los tres asentimos.
Tenía razón.
Espero les haya gustado, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.
¿Si les gustó?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺
Romance𝐌𝐇𝐎| Media naranja. Persona que se adapta tan perfectamente al gusto y carácter de otra, que esta la mira como la mitad de sí misma. Basado en la película Teen Beach Movie. ✧゚・ : • : ✧゚・: 🥇 #brady 🥈 #teenbeachmovie