NARRA TN
─Como que está tardando demasiado, ¿no?─ dije aún mirando la película.
─Si.. deberíamos ir a ver─ dijo Mike, levantándose del sofá, donde estabamos.
Una vez en la entrada, nos encontramos a un hombre con rasgos parecidos a Timothée y a una chica, quien estaba muy cerca del recién mencionado y quien estaba muy pálido.
─Emm.. hola, ¿quiénes son?─ dije curiosa.
─Buenas tardes, me llamo Jack, soy el padre de Timothée. ¿Y tu eres?─ habló el hombre que se encontraba a un lado de Timothée.
Después de todo.. no estaba equivocado, si era el padre de él.
─Mucho gusto, yo soy..─ dije con una sonrisa, pero no logré terminar la frase porque la chica que se encontraba a un lado de Timothée me interrumpió.
─Yo soy Millie, la novia de Timothée─ dijo con una sonrisa de costado, que demostraba superioridad.
Cuando dijo esas palabras, estaba sorprendida, no podía creer lo que esa chica había dicho. Por lo que primero miré a Timothée y luego a ella.
La mirada del primero demostraba arrepentimiento, pero no me importaba.
─Soy TN, una amiga de Mike.. el tío de Timothée─ dije con una sonrisa medio forzada ─Ya me tengo que ir, se me hace tarde─ dije mirando mi celular.
Para luego saludar a Mike con un beso en la mejilla, quien me miraba totalmente interrumpido. Pero él no tenía la culpa.
─Nos vemos..─ dije agarrando mi mochila, luego de saludar.
─Espero que no..─ dijo en un susurro Millie, pero logré escucharla.
Y sin más, salí de ahí. Totalmente decepcionada.
«No puedo creer que me haya mentido..»
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺
عاطفية𝐌𝐇𝐎| Media naranja. Persona que se adapta tan perfectamente al gusto y carácter de otra, que esta la mira como la mitad de sí misma. Basado en la película Teen Beach Movie. ✧゚・ : • : ✧゚・: 🥇 #brady 🥈 #teenbeachmovie