𝟭𝟱 ➤ 𝘎𝘶𝘢𝘳𝘪𝘥𝘢

3K 259 28
                                    

NARRA BRADY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA BRADY

Les Camembert─ susurramos TN y yo al mismo tiempo.

─¿Qué? ¿Quién es?─ preguntó Timothée sin entender nada.

─Si hubieras visto la película, sabrías quién es Les Camembert─ respondió TN.

«Es perfecta..»

Pensé mientras la miraba con una sonrisa algo boba.

─Les Camembert es un malvado ricachón que sabe que esta propiedad en la playa, en el futuro, será valiosa y le pide a Big Momma que se la venda.. para construir un hotel de lujo, ella dice que no─ respondí a la pregunta de Timothée.

─Claro que sí, o no habría película─ respondió obvio Timothée.

─Y se pone mejor..─ habló TN

─¡Que emoción!─ dijo sarcásticamente, a lo que TN y yo volteamos los ojos.

─Desesperado por comprar Big Momma, Les Camembert contrata a un científico demente, el doctor Fusión, para realizar su malvada idea─ explicó TN.

─Además, en la película, Lila y Tanner descubren el plan de Les.. unen a las dos bandas y destruyen la máquina que al instante explota y eso crea la tormenta─ concluí.

«Sí que es un tonto.. ¿cómo TN pudo salir con él?»

Pensé al ver los gestos que hacía, además de haber escuchado su sarcasmo antes de que ella explicara.

─Escuchen..─ "llamó" nuestra atención TN, y lo digo entre comillas porque Timothée y yo no habíamos dejado de verla.. es que es hermosa.

«No ya basta Brady, concéntrate..»

Brady y yo, iremos a ver si Les Camembert está construyendo la máquina del clima─ concluyó TN.

─¡Sí!─ exclamé al saber que yo iría con ella, pero, lamentablemente, no lo pensé sino que lo dije en voz alta, lo que ocasionó que Timothée me mirara mal y que TN riera.

«Es hermosa cuando se ríe..»

Pensé a la vez que la miraba.

«Brady concéntrate, piensa algo rápido o sino cambiará de opinión y se irá con Timothée..»

─¿Q-Qué?─ pregunté haciéndome el desentendido ─Siempre quise estar en su "guarida de villanos"─ dije haciendo comillas con los dedos a la última palabra.

𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄  ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora