𝟮𝟯 ➤ 𝘌𝘴𝘰𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴.

1.8K 177 17
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE.

-Además.. tu no te ves nada mal.

-Gra-Gracias- respondió nerviosamente con una sonrisa Brady, aún sonrojado.

Timothée solo miraba digustado la escena frente a sus ojos. Para sólo luego volver a una expresión neutral.

-Sí, sí.. bueno, volviendo al tema de que estamos en una película y solo faltan tres días para la tormenta- habló el castaño interrumpiendo el momento entre esos dos jóvenes -¿Cómo te fue con las chicas?

-Mmm.. bastante bien- respondió con una sonrisa sin mostrar los dientes -Exceptuando de que tienen un pensamiento totalmente diferente a lo que podemos o no hacer las chicas, pero es entendible debido al año en que se creó la película..

Brady coincidía totalmente con ella, por más que le encantara la película.. sabía que esos pensamientos no estaban para nada bien, pero como dijo anteriormente la castaña, es entendible porque el año en que se creó la mayoría de las personas tenían un pensamiento machista.

-En fin.. ¿a ustedes cómo les fue?

-Fue muy cool ser uno de esos chicos.. incluso por una noche, ¿sabes? Se cuidan el uno al otro- respondió Brady con una sonrisa, a lo cual ella sonrió.

Para luego mirar a Timothée.

-No estuvo tan mal..- respondió el de cabello castaño.

°°°

-Nadie me ha vencido sorfeando jamás.. ni mucho menos una chica- comentó Tanner.

-Las chicas pueden hacer todo lo que los chicos.

-Bueno si fuera a pensar algo ahora, pensaría que.. tak vez las personas no son lo que pienso.

-¿Cómo los motociclistas?- preguntó TN recargandose sobre una gruesa rama que se encontraba a su lado.

-La verdad es.. los motociclistas no son tan malos, quieren lo mismo que nosotros.. pero lo nuestro es mejor- respondió Tanner.

-¿Y por qué tanto conflicto entre ustedes?..

-No lo sé.. eso es lo que todos esperan.. así es como siempre ha sido- en su tono de voz se podía notar claramente que él no quería nada de eso.

-Entiendo.. tu corazón te dice una cosa pero tu sientes que deberías hacer algo más- dijo la castaña perdiendo su vista entre la multitud de gente que se encontraba en la playa, hasta conectar con unos ojos marrones casi verdes..

Provocando que ambas personas sonriesen.

-Siempre hay algo que se interpone en nuestro camino..- esas palabras las escuchaba de fondo, solo estaba concentrada en una sola persona..

Brady.

Y en su mente, al escuchar tales palabras, sólo apareció una persona. Timothée.

-Eres muy listo, Tanner- habló TN, volviendo a la "normalidad" dejando así de mirar esos lindos ojos.

-Sí.. pero sobre todo bello- dijo para luego sonreír. Provocando que la chica riera.

Espero les haya gustado, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó!!

Comenten 💖 si les gusta la personalidad de nuestra protagonista!!

Lamento no haber estado publicando, pero ahora que comenzaron las minis vacaciones estaré tratando de ponerme al día con mis historias!!

𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄  ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora