𝟭𝟵 ➤ " 𝘔𝘦𝘢𝘯𝘵 𝘵𝘰 𝘣𝘦 "

2.4K 222 47
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRADOR OMNISCIENTE

─Hola..─ saludó TN con una sonrisa, una vez había llegado donde se encontraba el chico que estaba 'enamorado' de ella, Tanner.

─Hola─ respondió igualmente Tanner.

─Amm.. ¿te molesta si me siento?─ preguntó refiriéndose a un pequeño banco que se encontraba frente a ella.

─Claro que no, yo lo haría si fuera una chica─ dijo Tanner, a lo que la castaña simplemente sonrió ─Bien.. hey, yo jamás vi una flor tan linda como tu.

─Gracias.. por el cumplido, es lindo.

─De nada─ respondió el protagonista de la película con una sonrisa.

«Esto va a costar un poco..»

Pensó la castaña mientras miraba al castaño.

°°°

─Entonces.. Lila, ¿por qué los motociclistas se pelean entre los surfers?─ preguntó Timothée en su intento por acabar con el silencio que había, ambos se encontraban caminando.

─Oh... eso siempre ha sido así. No tenemos mucho en común y ambos disfrutamos "Big's Momma"─ respondió Lila.

«¡Qué gran respuesta!..»

Pensó sarcástico el castaño.

─Pero algunos parecen buenos como.. amm─ habló Timothée.

«Carajo, ¿cómo se llamaba?.. ¿Tendedor? ¿Tenedor? No, carajo Timothée piensa.. ¿Tanner? ¡Sí, Tanner!»

Pensaba desesperado.

─Como ese chico Tanner─ continuó, a la vez que caminaba, pero paró cuando vio que Lila no lo seguía ─Am.. ¿Lila, estás bien?─ preguntó confundido al ver como ella lo veía algo "hipnotizada".

«Mierda.. ¿ahora qué le pasa?»

Pensó Timothée.

°°°

─Así que.. sabes tocar─ habló TN al ver que tenía una guitarra entre sus manos, para romper el silencio que se había formado entre ella y Tanner.

─Ya lo sé─ respondió simple con una sonrisa el castaño.

─Es decir.. ¿eres bueno?

─Eso es según quien lo diga.

─Me refiero a la guitarra─ aclaró la castaña, luego reír ligeramente por su respuesta.

─Seguro, cuando algo me inspira─ respondió el chico sonriendo ─Si la música alimenta al amor, debes tocar.

𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄  ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora