NARRADOR OMNISCIENTE
Luego de un par de quejas más de parte de Timothée, empezaron a hablar de como podían salir de la película favorita de TN y Brady.
─Bien.. tal vez necesitamos averiguar cómo llegamos aquí para poder irnos─ habló un poco alterado Brady.
No soportaba la actitud del castaño.
─Es así.. nos atrapó la tormenta, eso es lo que sucedió─ siguió hablando el rubio.
─¡¿Necesitamos otra tormenta para poder irnos?!─ preguntó incrédulo Timothée.
─Sí.. pero, afortunadamente, hay una tormenta al final de la película─ habló por primera vez TN, hace un rato que no había dicho ni una sola palabra.
Pero prefirió hacerlo, no iba a dejar que Brady lidiara solo con Timothée.
─¿Y qué vamos a hacer mientras tanto?─ preguntó, otra vez, Timothée.
Antes de poder siquiera, Brady y Tn, responder a esa pregunta, salieron Seacat, Giggles, Tanner y Rascal.
─¡Sí.. hey, hey, ya ya ya.. hey ja!─ dijeron los cuatro al mismo tiempo, a la vez que hacían un tipo de saludo o algo parecido, para al final chocar sus cabezas.
Sí, algo tonto.
─¡Hey! Tendremos una fiesta esta noche aquí en Big Momma, chicos, ¿por qué no vienen?─ habló Seacat dirigiéndose hacia Timothée, TN y Brady; a la vez que señalaba el lugar.
─Oh, sí..─ Timothée iba a poner una excusa pero TN y Brady lo interrumpieron.
─¡Suena fantástico!─ exclamaron contentos con unas sonrisas ambos jóvenes ya mencionados.
─¡Sí, Kowabunga!─ exclamaron con una sonrisas los cuatro personajes de la película.
Para después salir corriendo y saltando hacia quien sabe donde.
─¡Radical!─ gritó Brady con una sonrisa.
─¿Atrapado en otra dimensión y ustedes creen que es útil ir a una fiesta?─ preguntó incrédulo Timothée a lo que ambos rodearon los ojos ─Pues vayan sin mí.
NARRADOR OMNISCIENTE
De un momento a otro la ropa que los tres llevaban puesta desapareció, reemplanzandola por una vestimenta de acuerdo a esa época. Y su ropa, ahora, la tenían en sus manos.
A lo que los tres se miraron sorprendidos.
Brady llevaba una camisa azul y unos pantalones blancos al igual que sus zapatos. TN, un vestido celeste con una flores blancas y otra un poco anaranjadas con unas zapatillas blancas. Y Timothée una camisa marrón con unos short blancos al igual que sus zapatos.
─¿Qué es esto? ¿Cómo tengo esto? Pero.. oigan, ¿qué es toda esta ropa?
─La magia de las películas─ respondieron TN y Brady asombrados.
─Te ves hermosa, TN─ habló Brady con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
─Gracias Brady, tu no te ves nada mal─ respondió sonriendo, ella.
Timothée, como siempre, arruinó el momento en donde TN y Brady se miraban y quedaban en una especie de atmósfera donde era solo ellos dos.
─Mira TN, tu tabla─ señaló lo dicho de la castaña.
─¿Qué?─ preguntó confundida para luego voltear hacia donde él señalaba ─¿Cómo llegó aquí?─ volvió a preguntar mientras la tocaba.
Estaba totalmente confundida, que ella recordara, no estaba la tabla con ella cuando despertó acostada en la arena creyendo que estaba muerta.
Ni siquiera estaba ahí momentos antes, era extraño.
─No lo sé.. es extraño porque cuando llegamos no estaba─ dijo Brady como si hubiera leído su mente.
Bueno.. mejor entremos, luego resolveremos eso dijo TN dejando su ropa que tenía anteriormente en un pequeño tronco, lo cual imitaron Brady y Timothée.
─Wow..─ dijeron los tres una vez entraron al lugar asombrados.
─Sí que se ve feliz/¡Es asombroso!─ dijeron nuevamente los tres al mismo tiempo.
No hay que aclarar quienes dijeron tal cosa porque era muy obvio.
Espero les haya gustado el nuevo episodio, denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.
¿Qué les pareció?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺
Romantizm𝐌𝐇𝐎| Media naranja. Persona que se adapta tan perfectamente al gusto y carácter de otra, que esta la mira como la mitad de sí misma. Basado en la película Teen Beach Movie. ✧゚・ : • : ✧゚・: 🥇 #brady 🥈 #teenbeachmovie