NARRA BRADY
─Tu salvaste mi vida─ habló Lila, una vez había terminado de cantar, mirando directamente hacia mis ojos, como si estuviera hipnotizada.
─No es para tanto, es decir, el escenario es muy bajo.. solo pudiste quebrarte una uña─ hablé rápidamente, nervioso, estaba muy cerca de mi.
─Creo que fui muy afortunada... me llamo Lila.
─Lo sé─ respondí a lo que ella me miró un tanto confundida ─Es decir, lo sé.. ahora que me lo dijiste─ dije rápidamente.
«No debo alterar la película, no más de lo que ya esta»
─Amm.. ¿me disculpas un minuto?─ pregunté, sin embargo antes de ella contestara me alejé.«Debo encontrar a TN»
Pensé a la vez que caminaba hacia donde recordarla haberla visto.
─¡Pero no me dijiste tu nombre!─ gritó Lila, para que yo pudiera escucharla, algo desconcertada.
─¡Me llamo Brady!─ respondí de igual forma sin tomarle mucha importancia a las personas que me veían raro.
Lo importante era encontrar a TN.
NARRA TN
─Me alegra encontrarte─ habló Tanner, mirándome directamente hacia los ojos, aún sujetándome.
─Amm.. lo siento, creo que no te vi─ me disculpe un tanto nerviosa, a la vez que me alejaba lentamente de él.
─Y ahora que sí.. ¿te gusta lo que ves?─ preguntó a la vez que hacia su típica sonrisa, la cual provocaba que le brille un diente.
─Amm..
No sabía que responder, pero afortunada y desafortunadamente llegaron Brady y Timothée, ya sabrán por quién me alegre y por quien no.
─¡TN!─ exclamaron ambos al mismo tiempo, a lo que se vieron confundidos y un tanto enojados.
─Hey.. chicos─ hablé con una sonrisa intentando aparentar lo más relajada posible.
─TN, ¿tienes un.. momento para mí?─ preguntaron, otra vez, al mismo a lo que se miraron y suspiraron pesadamente ─¿un momento para nosotros?─ reformularon, costosamente, la pregunta.
─Es importante─ aclaró Brady ─No te molestará que te la robemos un par de minutos, ¿cierto?─ le preguntó a Tanner, a lo que él negó con la cabeza aún mirándome, a la vez que me sujetaba de la cintura.
No lo voy a negar, creo que en mi rostro apareció un leve sonrojo.
─Bueno.. gracias ayudarme─ hablé a la vez que era empujada por cierto rubio y castaño.
─Aguarda no me dijiste tu nombre..
─Se llama TN─ respondió Timothée con fastidio.
─Ignora su comportamiento, él ya es así de gruñón desde que nació...─ creo dijo Brady a lo cual reí.
Y más por ver la expresión de Timothée ante tal comentario.
Luego de eso, seguimos caminando hacia la salida del restaurante.
NARRADOR OMNISCIENTE
─TN.. esto.. esto no está bien─ habló Brady preocupado, a lo que la chica negó igual que él, con preocupación.
─Claro que no lo está, nada de esto está bien─ hablo Timothée ─Es decir.. podriamos hacer una lista de cosas que no lo están.
─¡¿Podrías ya.. cerrar tu boca?!─ preguntó Brady exasperado.
─Tú.. no me dices que hacer o no hacer─ respondió Timothée, desafiante caminando hacia Brady.
Pero no pudo acercarse más ya que alguien se puso en medio de ellos.
─Ya basta Timothée─ habló TN exasperada ─¿No ves que ya tenemos suficientes problemas como para que inicies otro?─ preguntó, sin embargo no recibió respuesta.
─Miren..─ llamó su atención, Brady, a la vez que caminaba hacia la puerta del lugar y miraba por los vidrios.
─¿Mirar qué? No veo que pase nada interesante─ habló confundido Timothée.
─Ese es el problema.. no pasa nada─ respondió TN a la vez que miraba con ellos por los vidrios.
Espero les haya gustado denle una estrellita y depaso comenten si les gustó.
Lamento mucho no haber estado activa es que no tenía el tiempo suficiente como para escribir nuevos capítulos.
¡Gracias por esperar, leer, votar, comentar y seguirme!
Estuve viendo y no solo aumente de seguidores sino también de votos, se los agradezco.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐇𝐀𝐋𝐅 𝐎𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄 ↯ 𝘉𝘳𝘢𝘥𝘺
Lãng mạn𝐌𝐇𝐎| Media naranja. Persona que se adapta tan perfectamente al gusto y carácter de otra, que esta la mira como la mitad de sí misma. Basado en la película Teen Beach Movie. ✧゚・ : • : ✧゚・: 🥇 #brady 🥈 #teenbeachmovie