Sus pasos eran lentos pero firmes, totalmente dispuesto a llegar a mi, su mirada penetrante recorriendo toda mi anatomía mientras yo recorría la suya para finalizar cruzando nuestras miradas, se detuvo al ya estar frente a mi.
TN: sabía que vendrías por nosotros...
Jungkook: no te soltaría de nuevo...
Estiro su mano para que yo la tomara y lo hice de una manera delicada tomando mi tiempo de sentirlo cerca de mi, acariciaba su mano para luego llegar a su muñeca para así atraerlo a mi anatomía y tomarlo de la nuca quedando nuestros rostros muy cerca.
Mi mirada clavada en sus labios y el atento a cada acto que yo hacía, me acerque lo suficiente para plantar un beso en sus labios disfrutando la sensación de reencuentro.
Jungkook: hay que salir de aquí, ya habrá más tiempo para esto...
TN: hay que irnos...
Comenzamos a irnos del lugar, me sorprendía que fuera un lugar tan hermoso teniendo como gobernante a un ser que no podía apreciar todo esto.
Llegamos a un tipo de cueva todo era hermoso a su alrededor pero está no encajaba con el lugar, Jungkook comenzó a llevarme dentro de ella mientras que los demás iban detrás de nosotros...
TN: por qué tenemos que salir por aquí?
Hoseok: bueno linda, no pertenecemos a este lugar por lo tanto debemos caminar, la tierra es un lugar de balance dónde se ejerce el mal y el bien por lo que estando ahí si podemos usar nuestro poder...
TN: no comprendo...
Nam: es fácil de comprender, solo...
TN: entonces como es que esos ángeles tenían poder sobre mi y Taehyung estando nosotros en el infierno...
Hoseok: han estado violando algunas leyes que fueron dadas hace milenios por los antiguos gobernantes..
TN: si ellos pueden...
Nam: nosotros también, pero el precio es alto...
Nam: nuestra alma con el paso del tiempo se deteriora y deja de existir tanto visual y mentalmente...
Jungkook: a lo que se refiere es que no estaríamos en los recuerdos de los demás...
TN: olvidados...
Hoseok: exacto...
Bastaron unos cuantos segundos más para ya estar completamente fuera de aquella cueva, al salir pude ver el sol en todo su esplendor el lugar era lindo.
Jungkook: ahora sí, tengo algo planeado para ti...
Jungkook: ya pueden volver, TN y yo los alcanzaremos después...
Los demás solo asintieron para cuestión de segundos desaparecer de nuestro campo visual, gire para ver al sujeto detrás de mi cual me miraba con una sonrisa en su rostro..
Jungkook: necesito llevarte a ese lugar... *Su sonrisa fue desapareciendo dejando ver una expresión de (culpa?).*
Me acerque a él y lo abrase cerrando mis ojos para poder sentirme más cerca de el, de repente deje de sentir el suelo pero aún así mantuve mis ojos cerrados no duró mucho cuando el piso se volvió a ser presente, entonces me aleje abriendo ahora sí mis ojos..
ESTÁS LEYENDO
👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋
RandomLas leyendas en ocasiones pueden ser verdad cierto ? bueno en el pueblo donde vivo hay una, se dice que hace mas de 70 años el diablo se apareció en el pueblo de crying town un raro y tenebroso nombre como para un pueblo y mas con esas leyendas, lo...