😈❦35❦👿

845 70 3
                                    

Ya han pasado algunos años cuatro para ser exactos, mi pequeño le gustaba pasar tiempo con su padre por lo que yo salía a pasear de ves en cuando y hoy era una de esas veces, me gustaba caminar descalza por el ardiente suelo del infierno muchas almas gritaban por lo caliente que era, se sentía como te quemaba de una manera brutal a diferencia de todas esas almas yo lo disfrutaba.
Observaba mi alrededor... Un lugar oscuro lleno de cenizas en el suelo había algunas grietas con un tono rojo como si debajo de ellas hubiera lava, había una neblina muy densa y el lugar parecía como si se hubiera incendiado y al mirar arriba solo se apreciaban algunas nubes grises en ovaciones había observado que hay días en los cuales son de un tono rojo con detalles negros...

TN: tan hermoso...

Seguí caminando por un rato más hasta que decide que era tiempo de regresar a casa así que lo hice, en el trayecto podía ver a los lejos almas atormentadas caminando sin ningún rumbo mientras soltaban un llanto doloroso, eso me hizo recordar cuando recién llegué aquí y busque a Jungkook, debo admitir que aquella ves me encontraba asustada pero ahora no me afectaba en lo absoluto.

Eran almas que eran condenadas a pasar el resto de la eternidad vagando por los ardientes caminos del infierno en busca de una luz de esperanza que nunca lograrían encontrar, pero eso último ellos no lo sabían, otras almas con pecados más imperdonables eran castigados en el salon de castigos oh habitación roja como la llama Jungkook, ahí es donde se encuentran una variedad de aparatos para castigas y por último estaban aquellos que para el diablo son dignos para ser sus súbditos, aquellos a los que el les entrega poder a cambio de lealtad llamados demonios.

Jun: mamá has vuelto!!!
*Grito con emoción mi pequeño hijo que soltó a su padre para correr hasta donde me encontraba.*

TN: como les fue?
*Pregunté tomando en brazos al pequeño para así caminar hasta mi amado.*

Jungkook: muy bien, nos hubiera gustado que nos acompañaras Jun casi incendia el lugar gracias a un coraje que hizo por culpa del tío Tae...

Tae: en mi defensa es muy difícil conseguir estos chocolates, prometo traerle al pequeño cuando vuelva al mundo humano...

Jun: como es el mundo humano?

TN: bueno es muy lindo nada que ver aquí, algunas personas son malas pero también hay personas buenas, no te lo eh dicho pero tienes tíos humanos al igual que abuelos...

Jun: algún día ellos vendrán aquí?

TN: no lo sé pequeño eso depende de cómo sea su conducta haya arriba...

Tae: yo podría hacerlos bajar...
*Dijo Tae con una sonrisa malvada pero llena de diversión.*

TN: no lo sé... Me encantaría verlos de nuevo enserio que me encantaría pero no quiero verlos sufrir solo por un capricho mío...

Tae: no te preocupes yo solo dejaré algo que les tiente pero al final ellos tomarán la decisión...

TN: mis padres no, a ellos no los voy a arrastrar conmigo, solo ah Yoongi y Jimin se que ellos lo sabrán manejar bien...

Tae: no se diga más, pequeño prepárate muy pronto conocerás a tus otros tíos...

Sin más Taehyung desapareció delante de nosotros, estaba nerviosa claro que lo estaba y no solo eso también estaba asustada no sabía cómo iban a reaccionar cuando llegaran al infierno y me vean como la mujer del mismísimo diablo y con un hijo de el...

Jun: mami estás bien?

TN: claro pequeño, por qué no mejor te llevo a tu habitación has de estar bastante agotado...

TN: tu espérame en la habitación...
*Le dije a Jungkook el cual me sonrió con picardía.*

Jungkook: me encanta la idea muñeca...

{•°•°•°•}
✡Jungkook✡

Al llegar a la habitación entre cerrando la puerta detrás de mi, di unos pasos hasta llegar a la mitad de la habitación en la cual me detuve soltando un suspiro, lleve mis manos a los votos de mi camisa la cual desprendi y la retire, la lance a algún lugar de la habitación y camine hasta la cama donde tome asiento en la orilla de esta no sin antes tomar una copa que llene de sangre, miraba entretenido el líquido que se encontraba dentro de la copa.
Entro alguien en la habitación por lo que aparte la mirada de la copa para mirar a la mujer frente a mi, di un sorbo a mi bebida para después dejarla en una pequeña mesita cerca me levanté para caminar hasta mi muñeca.

TN: ahora no...

Jungkook: déjame aliviar tu preocupación...

TN: Jungkook...
*Su voz cada ves era más débil a causa de los roces que dejaban mis dedos sobre su piel.*

Jungkook: me enteré de lo que estuviste haciendo estos últimos meses...

TN: no considero que sea algo tan malo...

Jungkook: no es malo es fascinante que vallas al mundo humano solo para que esos humanos crean en mi, que los hagas perder la cabeza hasta que tengan que recurrir a mi...

TN: entonces te gusta...

Jungkook: por eso déjame premiarte...

TN: no es un buen momento...

Jungkook: cariño cuando fue ha Sido un buen momento?

TN: nunca...

Jungkook: entonces hagámoslo...

Sin más lleve a mi pequeña pecadora hasta nuestra cómoda cama donde la dejé caer para subirme encima de ella.

{•°•°•°•}

Al despertar pude sentir como mi muñeca se removía no me preocupe por qué ya sabía a qué se debía, cada ves que su demonio quiere hacerse presente le pasan estas cosas y es por qué no lo deja fluir como se debe..

Jungkook: TN vamos hay que tomar una ducha...

Mi muñeca despertó y la lleve hasta el baño donde nos dimos una ducha juntos, yo dejaba leves caricias para que pudiera calmarse cosa que siempre funcionaba pero está vez tenía algo en mente...

Jungkook: vamos a sacar a tu demonio, de esta torturando por qué te niegas a qué su poder fluya sobre ti...

TN: sabe qué temo que mi cordura se valla a la basura y no regrese...

Jungkook: eso no pasará, mírame yo también pase por lo mismo y aquí estoy...

TN: por lo que eh aprendido en todo este tiempo es que hay algunos que no logran recuperar su cordura...

Jungkook: no tengas miedo tu no serás una de esas criaturas, tu eres fuerte y no tienes el deseo del poder como todos aquellos Que se convirtieron en lo que son ahora...

Jungkook: salgamos de aquí, estoy seguro que Namjoon cuidara bien de Jun mientras nosotros hacemos esto...

TN: tengo miedo de ser una de esas criaturas...

✡~•✟~•✡~•✟~•✡~•✟~•✡~•✟
Espero y les haya gustado el capítulo Num: 35 de Un Beso Para El Diablo.

Dejen su (voto✯)
Y comentes que les ha parecido el capítulo.

Como dije en el anterior capítulo, no estoy segura si valla a terminar está historia muy pronto pero lo más probable es que si ʕ'•ᴥ•'ʔ

Buenas noches🌙🌑💕

👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora