Tn✟
Devastada de rodillas en el suelo me encontraba viendo mis manos cubiertas de sangre angelical la cual causaba un ligero ardor en mi piel...
TN: cómo es que una simple pueblerina llegó a convertirse en la peor pesadilla de muchos? *Me preguntaba mientras observaba con suma atención el caos que había causado en aquella habitación sabiendo que en algún momento aquella figura varonil el cual se hace llamar dios llegaría para colmar mi paciencia.*
Por el momento disfrutaría este corto tiempo para repasar cada detalle de mis recuerdos incluso aquellos que aún no recuerdo, se que algo más hay en mi pasado que no puedo ver oh no me lo permiten ver, aquello que tiene a mi alma echa un demonio...
TN: pensé que todo había quedado claro en mi mente, pensé que todo estaba resuelto pero no, por qué soy importante en esta historia por qué me encerraron aquí?
Eunwoo: para atormentar ah aquel que no merece la paz...
TN: se que no es solo eso, sabes algo más que nosotros no sabemos y tú no lo quieres decir...
Eunwoo: mi deber es preservar al bien, el diablo tenía a un elegido *ríe mientras empieza a caminar por la habitación*
Eunwoo: incluso teniendo a su propio hijo dispuesto a ceder al trono y convertirse en el rey del Inframundo, decidió darle el poder a un alma atormentada a la cual el entreno para hacerlo como el...
Eunwoo: Jungkook era el indicado para el infierno según los ojos del diablo, al cual no le importaba llevarlo con mentiras...
Eunwoo: pero lo que no saben es que Dios también tenía un elegido, su hijo se volvería un futuro dios pero necesitaba concebir un hijo pero para eso necesitaba encontrar a una mujer con pura y devota a dios...
Eunwoo: y mi padre la encontró, pero sin saber que alguien ya tenía sus ojos puestos en ella desde mucho antes que mi padre la eligiera para mí...
Se acercó a mí y tomo un mechón de mi cabello acariciándolo suavemente, en sus ojos se reflejaba nostalgia pero vamos acaso el puede sentir algún tipo de sentimiento cuando realmente solo piensa en el y en lo que él cree que es compasión y castigo..
Si se dice que hay que tener compasión por el prójimo por qué no también tenerle compasión al diablo, su vida no fue buena por qué nunca tuvo un dios a su lado, en dónde estaba cuando el lo necesitaba?
TN: sabes yo siempre eh creído algo y nunca dejare de creer en eso...
TN: dios fue tu padre, por ende siempre estuvo a tu lado protegiendo a su hijo y viendo por el...
Rei mientras caminaba a su alrededor observando cada detalle de el, sus ojos demostraban tristeza pero para mis ojos solo eran una mentira..
TN: pero sabes cuántas fueron las personas que suplicaron y se arrodillaron ante Dios pidiendo que les ayudará sin recibir respuesta alguna..
TN: cuántas fueron las personas que tenían fe a pesar de llorar todas las noches con la esperanza de que hubiera un dios que les brindará un rayo de luz en sus caminos..
TN: dime dónde estaban tu y tu padre cuando esas personas los necesitaban, no crees que por algo esas personas tuvieron que recurrir a otros para que su vida dejará de ser tan mierda!!
Eunwoo: mi padre fue un gran dios y si no ayudo a aquellas personas sus razones tendrá..
TN: no hay razón justificante cuando el mismo dios dice tener compasión y amor a todos por igual por qué el no puede odiar...
TN: tu no eres un dios, sientes remordimiento y odio hacia alguien que tuvo que acudir a otras medidas por qué al dios que el servía nunca lo escucho..
Eunwoo: lo odio por qué tú eras la elegida de mi padre, la chica pura que el quería para mí, pero gracias a tu amor por el decidiste pecar, el te condujo a ese camino...
Eunwoo: lo odio por qué te tiene a ti y por qué esperas a un hijo suyo, todo esto debió ser diferente dónde el bien se queda con todo y el mal se queda sumergido en las tinieblas, en el olvido!!
TN: es por esto que tú no eres un dios, tu padre quería a una mujer pura pero que no se dió cuenta que yo no lo era?
TN: no puedo ser pura cuando en mi mente solo estaba mi hermano, no cuando en mi mente se venían imágenes inexistentes de mi besando sus labios, sabía que estaba mal por eso iba a rezar a la iglesia sintiéndome culpable por lo que mi mente provocaba...
TN: pero lo amaba tanto que no podía verlo dañado, sabía cómo terminaría y antes de que yo pudiera verlo decidí morir para no ver cómo lo perdía de apoco...
TN: por qué no quieres ver qué estoy destinada a el? Regrese a el sin tenerlo planeado me enamore de el sin saber lo que éramos en un pasado...
TN: me enamore del diablo sin saber que el estaba condenado a ver a su amada morir ante sus ojos, pero mira a donde fui a parar...
TN: termine a su lado aún estando muerta, por qué no ves eso? El universo me quiere con el, el me ama y yo a él no hay dios que pueda romper eso...
✡~Jungkook~✡
Quería pasar pero algo de aquel lado me hacía arder, debía de encontrar una forma de poder estar dentro sin lastimarme pero si no la hay no me importaría entrar por mi muñeca así yo tenga que arder en fuego..
Regrese por Namjoon con la esperanza de que él pudiera encontrar una solución, pero fue en vano por qué no la tenía después de todo nunca un demonio a pisado tierra sagrada, los lleve a dónde se encontraba el lugar y nos quedamos ahí intentando pensar en alguna manera de entrar sin ser afectados...
Jungkook: debe haber una forma, si ella y Taehyung están dentro debe haber una forma de que nosotros también podamos estarlo..
Namjoon: déjame ver la manera de entrar a tus aposentos... *Le hablo a su propio reflejo el cual inesperadamente sonrió dejando ver después algunas palabras escritas en aquel lugar.*
Jungkook: esta puerta fue un pacto entre lo bueno y lo malo para separar tres mundos distintos si quieres entrar al mundo que no perteneces recuerda aquello que el bien te hizo olvidar... *Leí cada palabra reflejada intentando entender su significado*
Por alguna razón mi mente Volo a aquella época medieval a la cual conocí por primera vez a mi predestinada, ah mi hermosa muñeca..
Trataba de ver con claridad cada uno de mis recuerdos pero algunos eran vagos y muy borrosos, recordaba cuando ambos éramos niños y mamá jugaba con nosotros para ese entonces las cosas aún eran buenas en la familia..
Recuerdo el primer día que mi padre llegó ebrio a la casa arrastrando a mamá a la habitación recuerdo que esa vez cubrí los oídos de mi pequeña la cual se encontraba asustada y durante un largo rato la mantuve así mientras nos mirábamos a los ojos..
ESTÁS LEYENDO
👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋
AcakLas leyendas en ocasiones pueden ser verdad cierto ? bueno en el pueblo donde vivo hay una, se dice que hace mas de 70 años el diablo se apareció en el pueblo de crying town un raro y tenebroso nombre como para un pueblo y mas con esas leyendas, lo...