😈❦31❦👿

978 82 3
                                    

Desperté en la habitación oscura de Jungkook, su aroma impregnado en las sábanas y almohadas hacia deleitarme con ello, me senté en esta mirando a mi alrededor, pensándolo bien nunca me tomé el tiempo de inspeccionar con detenimiento la habitación.
Me levanté para caminar alrededor observando las paredes y muebles que habían aquí, era elegante oscuro tanto que llegaba a sentir escalofríos pero por otra parte me resultaba exitante.

TN: te esperaré con una sorpresa mi querido rey...

Abrí un closet encontrándome con prendas de hombre pero también de mujer, tome un vestido color negro, largo pero ajustado lo coloque en la cama mientras me despojaba de las prendas que llevaba puestas, después de colocarme tal vestido fui a sentarme al sofá de la habitación.

TN: mmmm *fue inevitable no recordar la vez que estuve con Jeon, yo despertando en la cama mientras el me observaba desde este sofá.*

La puerta fue abierta dejándome ver al sujeto más apuesto que eh visto, vestido de negro, pantalón ajustado con un cinturon adornando este, camisa negra algo suelta, su cabello un poco largo, eso para mí era una obra de arte.

TN: oh Jungkook, Jungkook... Te ves realmente apetecible...

Jungkook: te encuentras bien? Nunca me habías dicho este tipo de cosas...

TN: no te gusta que lo haga? *Me levanté del sofá para caminar a pasos lentos hasta donde se encontraba el.*

Jungkook: no me gusta, me encanta que lo hagas solamente me parece raro que lo hagas...

TN: pues acostumbrate por qué lo haré más seguido... *Llevo mis manos a su pecho dando un par de caricias en este para después desbotonar su camisa.*

TN: dígame amo lo que quiere que haga, obedecere sus órdenes...

✡~✡Jungkook✡~✡

Se me hizo imposible no sonreír de una manera pícara ante las palabras de mi pequeña muñeca, la tome de sus caderas para verla con detenimiento apreciando lo bien que ese vestido hacia resaltar su cuerpo, la lleve hasta la orilla de la cama evitando que calles sobre ella.

Jungkook: quiero que te quites ese vestido... *Me aleje un poco para que ella pudiera hacer lo que le pedí mientras yo apreciaba como lo hace.*

Al ya despojarse de esa prenda yo hago lo mismo pero con mi camisa, le hago una seña para que se acerque a mi lo cual hace de inmediato, pongo sus manos en mi cinturón para que entendiera lo que quería que hiciera, sin más ella desabrochó el cinturón para quitarlo, después se dirigió al cierre del pantalón para bajarlo...

{•°✡✟°•}
Me removí en la cama oh bueno eso intenté ya que sentí unos brazos delicados alrededor de mi, abrí mis ojos encontrándome con mi pequeña muñeca, la delgada sábana negra nos cubría haciendo para mí una imagen muy estimulante para mí, me hacía sentir complacido al tener a mi muñeca de esta manera.

TN: cansado? *Preguntó abriendo sus ojos para subir su mirada hasta encontrarse con la mía.*

Jungkook: es imposible sentirme cansado lo recuerdas?

TN: lo había olvidado, bueno es normal estamos muertos...

Jungkook: cómo te sientes con lo del embarazo?

TN: me siento bien, por cierto mi barriga se está haciendo notar, no es mucho pero ya la veo un poco abultada...

TN: dime algo, estando aquí has tenido tu ya sabes con otras mujeres?

👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora