✟~•TN•~✟
TN: Jungkook!!!
Me sostenía de las paredes mientras buscaba a Jungkook cada paso que daba se me hacía más pesado y doloroso, necesitaba ayuda en este momento pero no encontraba a nadie.
TN: ohh maldición! *Sentí como mi parte baja se humedecida y sentía un dolor pulsante.*
Jin: TN?...
TN: Jin ayúdame por favor!!!
Jin: TN estás sangrando, ven entremos aquí necesitas recostarte...
Entramos a una de las habitaciones Jin me llevo hasta la cama donde me ayudó a recostarme, Jin fue a un armario donde saco un par de toallas blancas, se acercó a mi eh intento quitarme el pantalón por lo cual lo detuve abruptamente.
TN: que demonios haces!!?
Jin: el bebé ya viene necesito que te quites el pantalón...
TN: está bien... *Un poco insegura deje que me retirara dicha prenda, alce un poco mis caderas para que colocará una de las toallas debajo mío.*
TN: dónde está Jungkook?
Jin: en este momento debe estar terminando de hacer pactos con humanos...
TN: Jin necesito que esté aquí, por favor...
Jin: podrás aguantar un poco más?
TN: si pero ve por el!!
Sin más salió de la habitación, algunas lágrimas se me escaparon a causa del dolor, sentía como me quemaban por dentro miraba el techo en busca de distraerme pero nada funcionaba, sentí como si me abrieran por dentro.
TN: AHH!! Espera un momento pequeño, espera a que llegue tu padre por favor...
El dolor se hacía más insoportable, pensé que podría pero al parecer no necesito que salga ahora, mire hacia la puerta con la esperanza de que Jungkook y Jin entraran por ella espere unos segundos pero no pasaba nada, mi vista se estaba nublado..
TN: AHH!!! Jungkook por favor!!!
Jungkook: TN!! Pequeña aquí estoy...
Solté un suspiro de alivio al verlo, se acercó a mí y tomo mi mano la cual apreté con fuerza, Jin continuo con lo que estaba haciendo antes de ir por Jungkook, yo ya no soportaba más por lo que empecé a pujar antes de que Jin me lo pidiera.
{•~•~•}
✡~•Jungkook•~✡Entre a la habitación con mi bebé en brazos esperando que su madre ya estubiera despierta, después del parto mi muñeca se quedó dormida por lo cual no pudo conocer en el momento a nuestro pequeño, por suerte ahora se encontraba despierta al verme con nuestro bebé en brazos una sonrisa se formó en su rostro.
Me acerque a ella para que pudiera cargar a nuestro pequeño, se lo entregue con cuidado.TN: es hermoso...
Jungkook: por qué esperaste hasta que yo viniera?
TN: te necesitaba conmigo, teníamos que recibirlo los dos, el merecía eso...
Jungkook: espero y le guste el lugar, en un futuro el tomara mi lugar...
TN: falta mucho para eso, por el momento hay que cuidarlo, hoy dormirá con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋
RandomLas leyendas en ocasiones pueden ser verdad cierto ? bueno en el pueblo donde vivo hay una, se dice que hace mas de 70 años el diablo se apareció en el pueblo de crying town un raro y tenebroso nombre como para un pueblo y mas con esas leyendas, lo...