Jungkook: como me piden que la deje ir!!! *me sentía impotente esa no podía se la única opción, me negaba a aceptarla.*
Hoseok: chicos... *llamo nuestra atención por lo que volteamos a verlo y en cuanto lo hicimos apunto a TN mi hermosa TN.*
Estaba desapareciendo lentamente el pánico y la desesperación me invadió, corrí hacia ella pero cuando quise sostener su mano ya era demasiado tarde, ya no había nada en esa fría cama, no había rastro de ella, apreté aquellas sabanas con fuerza mientras las lagrimas recorrían mi rostro.
Me sentía perdido, sentía rencor a todo aquel culpable de que esto pasara incluso sentía rencor hacia mi mismo por no haber echo nada para salvarla, me sentía culpable, en vida aprendí a dejar ir muchas cosas pero ni en vida ni en mis cientos de años que llevo sin vida logre aprender a soltarla a ella.
Namjoon: lo lamento Jungkook... *decidí salir de aquella habitación, quería desquitarme, quería calmar un poco el dolor y aun que me desquitara con las almas del infierno sabia que ese dolor no se iría nunca.*
Debía encontrar una manera de encontrarla, debía encontrar la manera de traerla a mi lado y esta ves para siempre, me tire d rodillas al suelo ardiente en cuanto salí de mi templo la oscuridad del infierno el desastre de este era idéntico a como se encontraba mi corazón en estos momentos.
Sentí una mano en mi hombro y al voltear para saber de quien se trataba me encontré con la mirada de mi mejor amigo Jin y detrás de el venia Namjoon y Hoseok, me miraron por un momento para luego decidir hablar.
Hoseok: encontraremos la manera de traerla...
Namjoon: existe una entrada al cielo así como la entrada al infierno, solo debemos encontrarla así podrás verla y encontraremos la forma de traerlos de vuelta...
Jungkook: pensé que me odiabas... *solté un poco mas tranquilo.*
Namjoon: hubo un tiempo en el que me enamore de alguien Jungkook, pero también me apartaron de ella, mientras ella disfruta del paraíso yo gozo en el infierno y aun no pierdo la esperanza de algún día volverla a ver.
Jungkook: hay que encontrar esa entrada lo mas pronto que podamos...
TN✟
Comencé ha abrir mis ojos, me sentía agotada por lo que tarde en reaccionar, estaba en una habitación blanca con dorado muy distinta a la de Jungkook en mi mente solo venían los recuerdos de ver a esas bestias con alas blancas lanzarse sobre mi y Taehyung.
TN: donde estoy..? *mire la habitación detenidamente hasta que me tope con la mirada de alguien.*
Xx: estas en mi reino, a diferencia de tu hermano yo soy mas fuerte...
Xx: soy de sangre pura, me llamo Eunwoo...
TN: Jungkook no es mi hermano.. *lo mire sin ninguna expresión.*
Eunwoo: pero lo fue y a mi opinión lo seguirá siendo, no pienses que quiero hacerles daño...
Me señalo a mi y a mi abdomen, en ese momento recordé el bebe que llevaba en mi vientre se quedo pensando por barios minutos y yo solo lo observaba sin creer que pueda haber una pizca de maldad en un chico como el.
Eunwoo: aun que ese bebe sea un pecado quiero que lo tengas pero cuando des a luz el deberá ir a la tierra...
TN: no pienso separarme de el por ningún motivo... *solté un poco molesta por las palabras que salian de su boca.*
Eunwoo: pensé que Jungkook te lo había explicado...
Eunwoo: los hijos de ángeles tanto como demonios son enviados a la tierra crecen aya y a cierta edad regresan a donde pertenecen...
TN: debe ser una broma... *me levante de aquella cama un poco desesperada.*
Eunwoo: ya comprenderás por que hacemos eso... *se acerco a mi y acaricio mi mejilla demostrándome una sonrisa, lo aleje de mi y el solo bajo la mirada para después irse de la habitación.*
Debía encontrar a Taehyung, espere un momento para después salir de la habitación y recorrer los pasillos de aquel lugar iba tan apresurada que choque con alguien, levante la mirada y ahí estaba a quien buscaba.
Tae: TN!! que bueno que te encuentro...
TN: encontrarme? yo te encontré a ti... *dije cruzándome de brazos y este solo rió.*
Tae: gamos como que fue un empate si..?
TN: supongo que si... *me sentía muy sensible así que lo abrase y este correspondió.*
Tae: mira por ahora no podemos irnos de este lugar, pero podemos buscar la entrada...
TN: hablas de una entrada al cielo que también puede se una salida...?
Tae: como sabes eso...?
TN: tenia una amiga llamada cristina ya era mayor pero me contó muchas cosas antes de que yo llegara al infierno...
Tae: bueno exactamente eso es lo que es esa entrada, nos llevara tiempo pero podemos hacerlo...
TN: yo se que si no la encontramos nosotros el la encontrara
Tae: tu hombre esta loco así que no lo dudo, por el momento nos tenemos el uno al otro...
Jungkook✡
Jungkook: si la entrada del infierno queda en este lugar, la entrada al cielo podía estar en esta parte...
Namjoon: es una buena teoría pero es una ciudad grande, por lo general hay casi 7 pueblos y debemos revisar cada uno...
Jin: y si pedimos ayuda a los demonios?
Hoseok: no lo creo, ningún demonio es de confianza solo estamos nosotros
Jungkook: no me rendiré, buscaremos cada rincón hasta encontrar esa entrada...
Namjoon: entonces que esperamos? hay que subir a la tierra...
{.....}
Ya ah pasado una semana y hasta ahora solo hemos revisa la mitad de un pueblo, me encontraba buscando en unas montañas pero algo llamo mi atención, había alguien mas entonces me acerque.
Jungkook: valla eh encontrado un ángel...
Eunwoo: enserio crees que me encontraste? me informaron que estabas en la tierra y quise venir a decirte unas cuantas palabras...
Jungkook: bueno aquí me tienes, que es lo que quieres decirme? *lo mire con una sonrisa arrogante.*
Eunwoo: que pronto haré que tu hermana te olvide, y ese bebe nunca conocerá a su padre oh amenos no al verdadero...
Ahora era el quien llevaba la sonrisa en el rostro y ganas no me faltaban de borrarla pero cuando quise acercarme el se fue volando, pude darme cuenta de que no era un ángel común el era algo mas pero ni siendo el mismo dios iba a impedir que encontrara a mi reina.
Jungkook: veremos quien es mas fuerte...
✟ ~ ✟ ~ ✟ ~ ✟ ~ ✟
ESTÁS LEYENDO
👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋
RandomLas leyendas en ocasiones pueden ser verdad cierto ? bueno en el pueblo donde vivo hay una, se dice que hace mas de 70 años el diablo se apareció en el pueblo de crying town un raro y tenebroso nombre como para un pueblo y mas con esas leyendas, lo...