👿❦30❦😈

1K 79 5
                                    

Cristina: veo que estás esperando...

TN: si, la verdad no sé cómo manejarlo aún..

Cristina: cuando lo tengas entre tus brazos lo sabrás, Jungkook espero y hagas un buen trabajo como padre...

Cristina acercó su mano para tocar mi vientre al hacerlo la alejo de inmediato, Jungkook y yo la miramos confundidos por su acción..

TN: pasa algo con el bebé? *Pregunté exaltada.*

Cristina: no es el bebé... Eres tú, te estás convirtiendo lo cual es normal siendo la mujer del diablo pero tú poder por lo que veo será muy similar al de el...

TN: y que hay con eso? *Pregunté confundida.*

Jungkook: que no se ah visto que alguien sobrepase el poder del rey del Inframundo, se supone que por eso los mismos demonios le temen por qué su poder va más aya de lo inexplicable...

TN: pero Namjoon es hijo de Satanás.. acaso el tampoco Iguala tu poder?

Jungkook: Satanás me entreno, me hizo a su modo, me moldeo creando al próximo diablo el cual sería perfecto incluso más que el, Namjoon su hijo era perfecto pero yo también lo era...

Jungkook: y al convertirme en el diablo mi poder incremento dejando atrás a Namjoon, el no quiso servirme así que decidió tomar su camino aparte convirtiéndose en la muerte el ángel que decide cuándo quitar la vida y envíar el alma de las personas a donde pertenecen...

TN: el anterior debió tener una mujer con la cual procreó a Namjoon, ella tampoco se igualó a el?

Jungkook: el diablo elige a una mujer, por amor, oh por poder... Conocí a la madre de Namjoon, ella amaba a su rey y el a ella aunque lo negara, siempre dijo que fue por poder pero no es así... La madre de Namjoon era temible poderosa pero no a tal grado de igualar al rey...

Cristina: en cambio frente a nosotros estás tú, la primera que podría igualar el poder que muchos demonios han deseado poseer y que el diablo ah querido proteger por tantos milenios...

Cristina: la pregunta es por qué tienes tanto poder guardado en tu interior...

✟~•~✟~•~✟

Me encontraba mirando las afueras del infierno desde la entrada del gran castillo extrañaba este paisaje pero no podía evitar pensar en cómo puedo tener algún tipo de poder siendo solamente un alma...

Al parecer todo había volvió a la normalidad... Jungkook volvió con sus juegos de tortura para castigar a las almas nuevas, Namjoon volvió a lo suyo como angel de La muerte y Hoseok volvió con el, supongo que Jin y Tae están con Jungkook cómo siempre...

Taehyung: en qué estás pensando?

TN: en lo sola que me puedo llegar a sentir estando aquí, Jungkook tiene que pasar tiempo torturando almas, asiendo pactos y cobrando almas que le pertenecen...

TN: en cambio yo no sé qué hacer, se supone que soy la pareja del diablo y ni siquiera sé cuál es mi lugar aquí...

Tae: tu estás aquí para ser el apoyo de Jungkook, tu no lo dejaras caer, aparte tienes que mantener el orden aquí... es como hacer lo que hace Jungkook pero tú siendo su mujer...

Le regale una pequeña sonrisa la cual más bien salió como mueca, me sentía débil y mis manos ardían era muy extraño, me intenté sostener de la pared pero todo a mi alrededor daba vueltas...

Tae: no estás bien, déjame llevarte a tu habitación... *Intento tomarme pero lo aparte empujando su pecho con una de mis manos.*

TN: lo siento yo no quise lastimarte... *Dije sin mirarlo pues seguía con aquel malestar.*

Tae: está bien, no es tu culpa... Quieres que valla por Jungkook?

TN: ve por el por favor... *Comencé a sentirme enojada, trate de caminar pero me iba de lado en el intento así que opte por aferrarme a la pared.*

Comencé a escuchar los pasos por lo que supe que Taehyung ya venía con Jungkook, al verlos el enojo que sentía aumento aún más, ví detenidamente a Jungkook el cual tenía una mirada de preocupación aparte mi mirada de ellos sentía que si seguía viéndolos podría llegar a atacarlos cosa que no quiero...

Jungkook: cariño estás bien?

Escuchaba sus pasos acercarse a mí pero yo no quería responder y tampoco evitar que se acercará es como si algo dentro de mi quisiera golpearlos...

TN: p_para... *Solté casi en susurro y al parecer el no lo escucho por qué continuo acercándose, tomo de mi brazo para girarme hacia el cosa que no debió hacer, golpee su pecho con la palma de mi mano causando que caiga al suelo, mis manos comenzaron a arder.*

TN: me quema!! *Grite exaltada pues en verdad dolía, Jungkook se levantó y corrió hasta mi para esta ves tomarme entre sus brazos, trate de apartarlo pero esta ves no pude, el ardor de mis manos fue disminuyendo al parecer el abrazo de Jungkook funcionaba.*

Jungkook: que fue lo que pasó? *Pregunto ya separándose un poco del abrazo, yo solo lo mire por un momento antes de quedar inconsciente.*

✡~✡Jungkook•✡~✡

Tae: al parecer el poder de TN quiere salir pero está oprimido, no sé que fue lo que hizo que tuviera un ataque de irá pero debemos tener cuidado...

Toque su frente y estaba muy caliente, le pedí a Jin que fuera por algo que la ayudara a bajar esa temperatura por lo cual el se acercó y puso su mano encima de su frente...

Jungkook: eso es algo que siempre me eh preguntado...

Jin: creeme te sorprenderías, de lo que puedo hacer...

Tae: acaso alguien me escucho?

Jungkook: si lo hice, solo que no quiero ver a mi pequeña como una amenaza, no la quiero ver con miedo...

Jin: tal ves Namjoon tenía razón al tenerla con el por un tiempo hasta que ella pudiera controlarse...

Jungkook: pero eso es peor que temerle a mi mujer!!

Tae: dime Jungkook, te da miedo que tú mujer esté en manos de alguien más?

Jungkook: me aterra el echo que alguien quisiera ponerle una mano encima a mi pequeña, oh qué ella deje de sentir lo mismo por mi...

Jungkook: podría vivir por ella incluso volver a morir, hacer pacto con el de arriba de ser necesario...

Jin: de acuerdo lo perdimos, debes saber que eso no va a pasar...

Tae: pero TN debe estar cerca de Jungkook y más ahora que está esperando un hijo de el...

Jin: en eso concuerdo contigo...

Jungkook: debemos encontrar una solución para que no vuelva a tener esos ataques, no quiero perder a mi pequeña...

Tae: se que TN no se volverá un monstruo cómo muchos aquí creemos pero de qué Jungkook deberá temerle eso es algo que no está en duda...

Jungkook: será mi reina y yo su fiel discípulo de ser necesario...

✟~•~✟~•~✟~•~✟~•~✟~•~✟
Espero y les guste el capítulo, no subiré hasta que el capítulo llegue a 100 vistas...
Por favor comenten que les pareció y si quieren que suba capitulos de esta uh otra historia...
No olviden dejar una ✮ cómo apoyo.
L@s quiero cuidense mucho.

👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora