Pasaban los días y cada segundo que pasaba mi furia aumentaba a tal grado de dañar a inocentes, vagaba por las noches oscuras me adentraba a los callejones solitarios en espera de una victima a la cual atormentar, hacer ese tipo de cosas me causaba algo de paz.
Cada vez que le quitaba la vida a alguien pensaba en ella, aquellas gotas de sangre que mis victimas derramaban eran dedicadas a ella, mi hermosa muñeca...
Solo espero que este esperando por mi, encontraría aquella entrada y no solo para reclamar lo que me pertenece, también me vengaría de aquellos que estuvieron involucrados, todos aquellos sentirían mi ira de la peor manera posible.
Como todas las noches me encontraba en un callejón esperando a mi victima, a lo lejos vi a una chica caminar un poco temerosa y era de esperarse pues desde que empece con esto la noticia de que alguien aparecía en las noches en los callejones mas solitarios y oscuros para matar a las personas se había echo la noticia del momento.
La chica caminaba mirando cada que podía hacia atrás en una de esas me puse frente a ella y cuando se percato de mi presencia se detuvo intento girarse para caminar en dirección contraria pero cuando lo hizo una vez mas me encontraba frente a ella.
Me miro aterrorizada empezó a retroceder con pasos torpes pero termino cayendo al suelo, en ese momento aproveche para atormentar su alma...
TN ✝
Estaba encerrada en la habitación, sentía una gran desesperación me encontraba muy inquieta tenia un necesidad enorme de querer lastimar a alguien, empece a golpear algunas cosas de la habitación incluso romper cosas termine rompiendo un espejo, sonreí de lado al tomar uno de esos vidrios...
TN: quien sera el afortunado en recibirte...? *le hable al vidrio que se encontraba en mi mano.*
Me acerque a la puerta a esperar a que alguien venga a mi habitación debo admitir que fue una larga espera pero valió la pena cuando escuche que la puerta estaba siendo abierta, me acerque un poco mas y mire a un ángel muy serio por cierto, mantenía el vidrio escondido detrás de mi espalda para que este no lo viera...
TN: eres muy apuesto... *dije coqueta mientras me acercaba aun mas a el, el solo sonrió y dejo unas cosas que traía con el para después mirarme de la misma forma que yo lo miraba.*
Xxx: quieres jugar muñeca..? *al escuchar como me había llamado entre en un estado de locura total.*
TN: No te atrevas a llamarme así!! solo mi Rey puede hacerlo!!! *me lance a el sacando de su escondite aquel vidrio, comencé a enterrarlo en el una y otra vez hasta que siento como me separan de el.*
Eunwoo: seras castigada por derramar sangre angelical...
TN: crees que le temo al castigo...?
TN: deberías temerme, una vez que colmes mi paciencia estaré ahí para atormentarte...
Eunwoo: estaré ansioso por que eso pase...
Jungkook ✡
Después de dejar a la chica completamente seca como una momia decidí buscar aquella entrada cada paso que daba las pequeñas flores a mi alrededor morían, camine hasta llegar a una especie de lago era muy lindo pero note que nada moría a mi alrededor.
Me acerque al agua para ver si podía contaminarla oh llenarla de sangre, no paso nada el agua seguía limpia y pura, mire a mi alrededor y solo se apreciaba un silencio abrumador todo era bello y eso me llegaba a molestar un poco, había una especie de cueva a la cual me adentre...
Camine un poco hasta que me toque con una especie de reflejo de mi era como un espejo lo toque pero mi mano lo atravesó, saque mi mano de inmediato la mire por un momento para luego regresar la mirada al espejo...
Jungkook: sera posible...?
✟ ~ ✟ ~ ✟ ~ ✟ ~✟
Este capitulo es algo corto a comparación a los demás pero ya
era hora de que disfrutaran de un nuevo capitulo de Un Beso Para El Diablo.
ESTÁS LEYENDO
👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋
RandomLas leyendas en ocasiones pueden ser verdad cierto ? bueno en el pueblo donde vivo hay una, se dice que hace mas de 70 años el diablo se apareció en el pueblo de crying town un raro y tenebroso nombre como para un pueblo y mas con esas leyendas, lo...