JK ✡
Cuatro días mas ah esta condena que me persigue desde que ella murió en aquel risco, los chicos me dicen que estoy demasiado raro me traen victimas para masacrarlas a mi antojo pero la verdad ya no disfruto su dolor como antes, siempre me sentí solo pero ahora me siento vació...
Jungkook: si solo pudiera tenerla frente a mi por tan solo un segundo, si tan solo estuviera viva y así poder molestarla ah mi antojo, tan siquiera ver como se hacia daño por que yo se lo pedía...
Taehyung: aquí tienes una victima mas... *sonrió con malicia empujando al chico que callo de rodillas frente a mis pies.*
Jungkook: no lo quiero, se lo puedes llevar ah alguien mas oh quedártelo tu, yo no tengo ánimos para esto...
Taehyung: quien rayos eres? el Jungkook que conozco no rechaza una victima...
Jungkook: pues ese "Jungkook" no se encuentra ahora, puedes regresar mas tarde a ver si regreso
Taehyung: bien, si así lo deseas... *tomo al chico y se lo llevo a arrastras fuera de mi templo...*
TN...
Namjoon: ya sabes diferenciar, eso es un gran paso ahora quiero que seas cruel con ellos...
TN: que debo de hacer si... ya están muertos? *pregunte un poco asustada ya que nunca había visto cosas como las que ocurren aquí..*
Hoseok: debes de aprender a ser cruel con ellos...
TN: no puedo, no lo haré seré buena persona hasta el final de mi existencia... yo no nací para ser cruel con los demás
Hoseok: pero si contigo misma *observo mis muñecas la cuales tenían algunos cortes...*
TN: puedo retirarme eh irme a mi celda..?
Namjoon: claro ya puedes retirarte...
Gire sobre mis talones y empece a caminar hacia las celdas, entre a la mía y me senté en el suelo en una de las esquinas, saque aquella navaja la cual me acompañaba a todas partes, aquella navaja que me hacia sentir viva, me hacia sentir el cielo y el infierno al mismo tiempo.
TN: eres mi única amiga ahora... ayúdame con mi dolor...
La coloque en mi muñeca y como se lo prometí ah el... pensaría en el cuando lo hiciera, derrame una que otra lagrima a causa de mis pensamientos dedicados a el, encaje aquella navaja y la deslice lentamente dibujando una linea la cual en segundos se borro por la tinta roja que salia de esta, solté un jadeo por que me hacia sentir tan bien.
Jungkook...✡
De nuevo aquella sensación de placer y tranquilidad invadió mi cuerpo, me deje caer en mi trono, mis ojos se volvieron mas oscuros de lo normal, mi mirada estaba mirando a la nada, que me pasa? no lo se pero se siente bien.
Jungkook: espero que seas tu... y estés pensando en mi...
Voltee a ver el techo, mantuve mi vista en el como si en algún momento fuera a cambiar, aquella sensación de tranquilidad desapareció en cuestión de segundos dejándome caer de nuevo en mi infierno, llevándome a mi triste realidad con la cual debo vivir eternamente.
Jungkook: no puedo quedarme así por siempre debo encontrarla de alguna uh otra forma
TN...
TN: quiero salir de aquí, quiero verlo...
Hoseok: verlo te hará sentir bien...? tanto como esa navaja?
TN: mas que esta navaja si... creo que si
Hoseok: eres demasiado pura como para estar en un lugar así
TN: podrías llevarme...?
Hoseok: no le digas a nadie que te ayude de acuerdo?
TN: lo prometo... *levante mi palma en símbolo de promesa.*
Hoseok: toma mi mano... *estiro su mano hacia mi y la tome sin dudarlo...*
Serré mis ojos fuertemente después de un par de minutos los abrí y estábamos frente a una gran puerta negra, a nuestros costados solo era un gran pasillo solitario y escalofriante, Hoseok toco la puerta dos veces y una voz del otro lado capto mi atención.
Xx: adelante!!!
Sonaba enojado y me puse aun mas nerviosa, las puertas se abrieron solas todo dentro de ese lugar era oscuro poca luz entraba por aquellas cortinas, mi vista se poso en aquel trono que dejaba ver ah aquel demonio oh chico por el cual perdí mi vida, no me siento mal ante eso y tampoco lo culpo pero este tiempo sin que me moleste me ah echo falta.
Hoseok: te eh traído ah alguien...
Este sin levantar su mirada aun le respondió ah Hoseok de lo mas seco posible...
Jungkook: no quiero mas victimas...
Hoseok: es tu chica, no una victima pero si quieres no vamos de nuevo...
El diablo levanto su mirada para poder confirmar que lo que le dijo su amigo? era verdad y no una tomada de pelo y burla ante su estado el cuan no tengo claro cual sea.
Hoseok: yo me retiro, necesitan su espacio... *este se dio la vuelta y salio del lugar después de eso las puertas se serraron solas.*
Jungkook: estas en el infierno...
TN: no debería de estarlo? *este solo sonrió, se levanto de su trono y camino lentamente hacia mi...*
Jungkook: eres un alma pura, pero yo puedo encargarme de eso...
TN: como...? *cada segundo estaba mas cerca de mi y eso me ponía nerviosa.*
Jungkook: me tienes miedo...?
TN: no tengo miedo hacia ti, tengo miedo en que no se que hacer ante aquella noche en el risco...
Jungkook: me besaste, y por mis sentimientos es que ya no estas viva...
TN: no solo son tus sentimientos, también son los míos
Jungkook: entrégame tu alma...
TN: confórmate con obtener mi corazón...
Jungkook: quiero obtener mas... quiero tener mas de ti...?
TN: quiero confiar en ti...
Jungkook: hay que intentarlo...
Tomo de mi cintura apegandome a el, su tacto era caliente para muchos una tortura pero para mi era la mejor sensación del universo, se acerco a mi rostro y roso su nariz con la mía delicadamente deje escapar un suspiro después lleve mis manos a sus hombros...
TN: y si no funciona...?
Jungkook: funcionara... haré que funcione *la subí a mis caderas y la lleve a un cuarto mas oscuro que mi templo...*
Jungkook: estas cuatro paredes serán testigo de lo nuestro... *la recosté sobre la cama delicadamente y yo me senté a su lado con una de mis manos me apoye en la cama y con la otra alce un poco su blusa dejando a la vista su abdomen el cual acaricie con mi dedo indice baje las caricias hasta que estorbo de su pantalón me lo impido...*
Jungkook: Puedo...?
TN: puedes... *asentí levemente respire profundo y solté todo ese aire para tranquilizar mis nervios un poco.*
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
ESTÁS LEYENDO
👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋
RandomLas leyendas en ocasiones pueden ser verdad cierto ? bueno en el pueblo donde vivo hay una, se dice que hace mas de 70 años el diablo se apareció en el pueblo de crying town un raro y tenebroso nombre como para un pueblo y mas con esas leyendas, lo...