Jungkook: bueno tengo que terminar mi trabajo lo mas rápido que pueda, segunda casa solo son dos ancianos, sera fácil
Salí por la ventana fui paseando por el pueblo con una cadena arrastrando solo para asustar un poco, hasta que llegue a mi destino final, la casa de los ancianos.
Sin mas entre a la casa, la pareja se encontraba durmiendo solo avía una que otra lampara encendida no es problema para mi solo las apague en una de las esquinas de la habitación se encontraba una silla mecedora lo cual era perfecto, tome asiento en ella los observe un momento encendí la televisión que se encuentra en la esquina contraria de mi...
Rápidamente ambos se despiertan.
Sr: creo que se averió esta cosa
Sra: solo desconéctala y ven a dormir
Sr: listo...
Antes que pudiera recostarse la volví a encender y ahora si podía ver su cara de temor ya que el sujeto la desconecto y seria imposible que se encendiera.
Sr: esto no esta bien -- asustado --
Y lo que les falta... comencé a mecerme en la silla asiendo que esta rechine ahora viene mi parte favorita, intentaron encender las luces pero estas nunca cedieron.
Jungkook: no encenderán, nunca lo hacen
Sra: que quiere ?
Jungkook: sabe siempre me preguntan lo mismo "que quieres?" "que eres?" "por que lo haces?" "que ganas?" y la respuesta que reciben es "Su miedo"
Empece a sacar sombras siniestras que trepaban por las paredes se visualizaban un poco por la luz de la luna simplemente era un espectáculo realmente vello, ver sus caras de terror solo se abrazaron fue ahí que termine con todo las sombras desaparecieron y yo igual.
Salí de ahí encaminándome de nuevo ah casa de Cristina.
Jungkook: Llegue!!!
Cris: pensé que estabas en la habitación
Jungkook: salí por la ventana, me gusta hacerlo
Cris: lo había olvidado, como te fue?
Jungkook: no soy tu hijo como para que me preguntes eso siempre que regreso
Cris: no me importa es mi casa y si quiero hacerlo simplemente lo hago y tu me responderás bien oh mal
Jungkook: pero que actitud, no te hagas veja ohhh cierto ya lo estas
Subo riendo hasta llegar a mi habitación, me recuesto en la cama y me limito a ver el techo y hacer una que otra figura con fuego.
Cris: Jungkook huele a quemado que haces?
Jungkook: ya!!! solo hago figuras
ESTÁS LEYENDO
👿Jeon Jungkook, Un Beso Para El Diablo 😈💋
RandomLas leyendas en ocasiones pueden ser verdad cierto ? bueno en el pueblo donde vivo hay una, se dice que hace mas de 70 años el diablo se apareció en el pueblo de crying town un raro y tenebroso nombre como para un pueblo y mas con esas leyendas, lo...